Age of Ultron Completo + extras

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos ahora les traigo esta serie relativamente nueva la cual es muy interesante ya que hay , peleas , muertes y viajes en 
el tiempo.

En esta saga, Ultron ya estará en control del mundo desde el primer número. Mientras que varios héroes tendrán que luchar contra sus centinelas para librar a la Tierra.
 Y no sólo Los Vengadores serán los personajes involucrados, también el resto del Universo Marvel estará afecto por la dominación mundial de Ultron.
 A pesar de todo, algunos de los personajes centrales serán Spider-Man, Moon Knight y Ojo de Halcón.

Nombre:Age of Ultron

Categoria:Comic

Genero:Apocalipsis robotico XD

Numeros:10 + extras

Idioma:Español

CalidaD:Aceptable a buena

Uploader:Yo mismo
[/font]

TODAS ESTAS SERIES SON ALTAMENTE RECOMENDADAS!!

PD:
Me esfuerzo mucho en traerles estos grandes trabajos , espero un comentario de agradecimiento o si ya puedes no estaria mal algunos puntos.
Tardare en hacer mi proximo post porque planeo hacerlo un MEGAPOST  asi que este atentos.
es mi primer post semi-profesional les prometo mejorar con el tiempo

SIN PASS

Age of Ultron Completo + extras
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9937 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Age of Ultron Completo + extras
wena , gracias por tu esfuerzo loko ...!!! te pasaste !!!  
se mira buena la serie  
Son cualquier cosa los Megaeventos de Marvel, simepre en las portadas todos vencidos y muertos XD
Yo solia caer de inocente, marvel solo quiere vender Merchandise, las historias y personajes le valen un peso.
Reinicios, muertes de 3 tres meses XD, spin-off infinitos... Pfff  
Cita znekah: Mostrar
mira el viejo logan verdaderamente los mas grandes heroes estan MUERTOSSS!!!!!!
lo agrego a favoritos despues lo descargo suena muy interesante
buen post
gracias por el manga
graxxx se ve de lujo el material.. saludos .
Un evento que no me perdi ...BUEN POST  
ehi, muy bueno, pero falta AGE OF ULTRON 9, podes subirlo ?
Cita OtakuForev: Mostrar
Dejate de decirle manga a los comics!!
Hola, gracias por el aporte y compartir! Pero no esta completo, falta el numero 9 como dice thedude y faltan un par mas luego del 10, ademas de los extras que seria los spinoff. saludos!
@znekah la marvel nunca hizo reinicios ni spin off eso le pertenece a la dc y entodas las casas editoras ponen covers asi y son negocios no caridad lo hacen para llamar la atencion y tienen muy buenas historias y como dijiste por inocente caiste como yo lo hize tantas veces con la dc covers buenas y pesimos dibujos dentro por mi parte la marvel no me decepciono con sus historias y agradezco mucho a todos los que suben los comics y sagas completas
@cloud11  es 100% cierto este amigo me alegra que estes tan bien informado
EXCELENTE POST MEN
Excelente aporte amigo, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!