Durango Power (Lo mejor del Pasito Duranguense MG)

Durango Power 

(Lo mejor del Pasito Duranguense MG)

El genero Durangense se origino en México aunque es frecuentemente confundido el origen de este ya que la banda que lo popularizó es proveniente de Durango, un estado del noroeste mexicano (de ahí su nombre).Muchos de los conjuntos de pasito duranguense fueron fundados en Chicago por inmigrantes procedentes de Santiago Papasquiaro, Guanaceví, Canatlán, San Jose De Gracia, Tepehuanes, Santa María del Oro y la ciudad de Durango (la capital del estado).

El pasito duranguense tiene una historia de unos 30 años, pero era popular sólo en algunas poblaciones de este estado. Con la migración de Duranguenses hacia Chicago, el pasito fue tomando popularidad en esa ciudad de Estados Unidos y de ahí surgieron otros grupos. Recientemente se ha vuelto muy popular y ha invadido discotecas y corazones de los amantes de banda y sonidos norteños de todo México y Estados Unidos.

Este genero fue un poco criticado por su forma tan peculiar de bailar, pero los que critican, siempre son aquellos que se quedan sentados mientras otro vato se baila a su morra. Aquí en México fue extremadamente popular, en cada esquina escuchabas duranguense, se ponian xidas esas fiestas y los bailes.

Estas son unas canciones de mi repertorio que ya anteriormente había posteado, pero me bloquearon los links, ya tiene un buen rato que quería volverlo a subir, pero igual aproveche para editar caratulas y nombres.

Ya es un ritmo pasado de moda, pero aquí les dejo estas rolas para recordar.

Informacion General

Artista: VA
Genero: Duranguense
Año de Lanzamiento: 2004 - 2010
País: Mexico - Estados Unidos
Formato: Mp3
Velocidad de Bits: 128 - 320 Kbps
Numero Canciones: 509
Tiempo Total: 26 horas 15 minutos 45 segundos
Tamaño Total: 1,72 GB 
Servidor: 

Durango Power (Lo mejor del Pasito Duranguense MG)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4249 Favoritos: 5
24 Comentarios Durango Power (Lo mejor del Pasito Duranguense MG)
Algo del 2012 y 2013 que tengas man ???
Cita djbirote: Mostrar
No man, este genero esta pr?
Cita antraxito: Mostrar
amigo te molesto cual es la contrase?
Cita skullte: Mostrar
mmm no puedo extraer los ficheros me dice que contrase?
ok ya puse bien la contrase?
Cita keren_spon: Mostrar
antraxito sube el archivo por favor, es que nos marca un error al momento de descagarlo, y dice que la parte 13 esta da?
@antraxito porfiss sube el archivo, la verdad esta coleccion me encanto pero no puedo tener todas las canciones por el archivo  
Gracias por tomarte  tu tiempo y subirlos los archivos, de verdad muchas gracias y nuevamente esta excelente este aporte ala comunidad y a mi colecci?
que ondaa??? corregiste la parte 13 o que roio?? graciaas pr tomarte tu tiempoo y subir los archivoss

hola antraxito soy ocon3r te molesto con la contrase?
hey cual es la contrasena para todos los archivos estos de duranguense?????
Hola la puedes subir
por fa  
muchas gracias man
perdon como puedo descargar los archivos???
subelos de nuevo . no veo el enlace de mega .saludos
Subelas de nuevo por favor
resudelos a mega por favor
Subelas de nuevo por favor  
y los links??? como puedo descargar tu archivo? saludos y gracias
amigo los podras subir..saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!