mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

Cradle of Filth Discografia (Black/Gothic Metal)

Cradle of Filth es una banda proveniente del Reino Unido formada en 1991 y que tiene como lider y unico miembro permanente a Daniel Lloyd Davey alias ?Dani Filth?.

Su estilo musical a sido bastante cambiante y a generado controversia en el transcurso del tiempo, los demos de la banda tienen un sonido radicalmente diferente, son discos de Death Metal, algo bastante curioso tomando en cuenta que a esta banda se le a visto como un icono del Black Metal de sus primeros demos, hacia una amalgama más limpia que abarcaba metal gótico, black metal sinfónico y otros estilos de metal extremo. Sus temas líricos e imágenes son grandemente influenciados por la literatura gótica, la poesía, la mitología y películas de terror.

Personalmente yo opino que es un muy buen grupo, sin ponernos a discutir sobre su credibilidad como banda de Black Metal, la musica que hacen a mi parecer es muy buena.

Para saber mas de la banda presione AQUI

Mi favorita

Primera vez que remoteo de Mega a Sockshare, para los usuarios que no tienen instalado el JD, cualquier irregularidad con estos enlaces de sockshare hacerme saber, Gracias.

1992 - Orgiastic Pleasures - 32.4MB - 160Kbps

1994 - The pinciple of evil made flesh - 48.5MB - 128Kbps

1996 - Dusk and her embrace - 31.5MB - 56Kbps y 62.5MB - 128Kbps

Esta calidad en verdad es muy mala, tengo el album de 128Kbps pero "mi" internet no sirve ni para subir 65MB  pero con seguridad cuando este en una sala de internet lo subo en mejor calidad y remplazo este
Aqui esta tambien el album en una mejor calidad ahora de 128Kbps, editado el dia 28/11/2013

1998 - Cruelty And The Beast - 57.2MB - 128Kbps

1999 - From The Cradle To Enslave EP - 41.7MB - 192Kbps

2000 - Midian - 144MB - 320Kbps

2001 - Bitter Suites To Succubi - 100MB - 320Kbps

2003 - Damnation and a Day - 105MB - 192Kbps

2004 - Nymphetamine - 105MB - 192Kbps

2006 - Thornography - 117MB - 251Kbps

2008 - Godspeed On The Devil's Thunder - 124MB - 254Kbps

2010 - Darkly, Darkly, Venus Aversa - 198MB - 320Kbps

2012 - The Manticore and Other Horrors - 143MB - 320Kbps

Agregado el dia 28/11/2013
2012 - Midnight In The Labyrinth - 291MB - 292Kbps

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material

Solo me falta recomendar esta Gran Comunidad Metalera

Cradle of Filth Discografia (Black/Gothic Metal)
133 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5533 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Cradle of Filth Discografia (Black/Gothic Metal)
exelente buen post  
Orale, a pesar de ser una banda famosa (a mi parecer) creo que es la primera vez que veo un post de esta banda.
Vientos !
@Jrbult17 Muchas gracias por apoyarme amigo Bult
@_shinku_ Gracias por pasarte
@elcuanto Yo tambien la considero famosa, y tambien se me hace raro que no se halla publicado antes, Te agradesco compa por apoyar al genero, Vientos
Thankx hermano...
@mauro_team  Grande , Muchas Gracias
@mateomax De nada hermano, disfrutala...
@cachoqueri Vos sos el grande, gracias por pasarte capo
HOLA SOLO PASABA A MENCIONAR QUE TE FALTARON DISCOS BUENO TIENES COMO QUE LA MAYORIA PERO AUN ASI FALTA ESPERO Y LOS TENGAS Y PUEDAS SUBIRLOS Y DAR UN EXELENTE POST AHORITA ES BUENO
@ENKELI Ah es verdad, no sabia que me faltaba un album de larga duracion Midnight in the Labyrinth y algunos Demos como Invoking the Unclean y Total Fucking Darkness y un EP llamado Vempire or Dark Faerytales in Phallustein, Gracias por comentar y notificarme que me falta un album importante.
@mauro_team jejejeje efectivamente y oye los cds especiales digo hay que llenar bien el cd jejejeejej sale cuidate
te dejo mis ultimos 5 aqui
@F051 Muy agradecido mi buen amigo, te has vaciado tus puntos durante todos estos dias en cada uno de mis post, sos un gran apoyo y eso no lo olvidare, un saludo maestro
excelentes aportes muchacho, muchas gracias!
@Zabuarts Que los disfrutes, para eso estan, gracias por el gran comentario
esta supero cool tu aporte 10 facil bro
@hanck Gracias por tu primer comentario bro, disfrutalo
@thebestmsf Gracias amigo me hiciste acordar de modificar el post para agregar al album faltante y el otro album para remplazar por el de menos calidad, hace tiempo los tenia subidos pero es mejor tarde que nunca
Saludos y te agradezco la visita
@mauro_team cual le mejorastes la calidad, saludos
@thebestmsf Jajaja solo pude encontrarlo en esa calidad, pero tambien gracias a una usuaria que me hizo caer en cuenta de que me faltaba un disco importante, donde este aparecen algunas canciones de sus EPs de la banda, que bueno que te agradara el aporte, saludos bro
Muchas gracias por compartir estos discos!  
@Minsburg1 De nada, gracias a ti por pasarte y disfruta esta gran banda
hey buen post lastima k todavia no pueda puntear pero se agradece  
@rammloko El comentario vale mucho amigo porque s?
Soberbio aporte  

+10 y a favs
@growanks Muy agradecido por acabarte tus puntos conmigo sos un grande, espero leerte en un futuro y sabes que contas con mi apoyo
Cita mauro_team: Mostrar
?
Links caidos :c
@guilleze Los links del servidor suplente estan caidos pero los que estan encriptados con el JDownloader si estan en funcionamiento y son los de mi servidor preferido, Mega. En este momento la tecnica de remoteo no esta funcionando, pero me hicistes acordar para volver a poner enlaces alternativos, ahora esta vez los remoteare a Firedrive.
Buenisimo ! Igual ya descargue lo que estaba buscando xD
@guilleze OK, me alegro que hayas descargado el material que quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!