Hitman Absolution (POSTMORTEM) PC [PL]

Hitman Absolution (POSTMORTEM) PC

Datos Técnicos

Nombre: Hitman Absolution

Plataforma: PC (Medicina Incluida POSTMORTEM)

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL (VOCES Y TEXTOS) 100% Comprobado

Tamaño: 18.1 GB ? 1 Bluray ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 20 De Noviembre Del 2012

Género: Acción, Aventura

Desarrollador: Io Interactive

Distribuidor: Square Enix

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Descripción:

El juego Hitman Absolution para PC disponible para descargar en ESPAÑOL Hitman Absolution PC es la nueva entrega de la popular saga Hitman protagonizada por el asesino a sueldo conocido como ?Agente 47?. sigue al Asesino Original mientras se ocupa de su misión más personal hasta la fecha. Traicionado por la Agencia y perseguido por la policía, el Agente 47 buscará su redención en un mundo corrupto y caótico. Mira el mundo a través de los ojos del Agente 47. Predice la posible ruta de vigilancia enemiga. Observa tu entorno en busca de lugares por donde escapar, armas para usar o atajos que tomar. Usa tu instinto para infiltrarte entre las filas enemigas o hacerte pasar por gente a plena vista. O elige un comportamiento más agresivo y utiliza la nueva opción Point-Shooting, que permite al jugador vivir una experiencia de un solo superviviente mientras acaba con varios enemigos a la vez. Ponte el traje del asesino definitivo. Puedes ocultarte a plena vista, matar con las manos desnudas y convertir casi cualquier cosa en un arma. Eres el agente 47, el asesino más letal del mundo.

Requerimientos Del Sistema:

Mínimos

Sistema Operativo: Windows Vista, 7
    Procesador: Dual core CPU (Intel, AMD)
    Memoria: 2 GB RAM
    Tarjeta gráfica: NV8600 512 Mb RAM, nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 2900
    DirectX®: 10
    Espacio en disco duro: 25 GB
    Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
    Procesador:[email protected][email protected]
    Memoria: 3 GB RAM
    Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 260 o ATI Radeon HD 5770
    DirectX®: 11
    Espacio en disco duro: 25 GB
    Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

Enlaces De Descarga

Hitman Absolution (POSTMORTEM) PC [PL]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3094 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Hitman Absolution (POSTMORTEM) PC [PL]
Que diferencia tiene el crack "Postmortem"???
el creador del post me entiende
Esta es la mejor release? he leido que la de skidrow tiene problemas con el audio espa?
Se me olvidaba gracias
amigo descargo con el jodwnloader todos estan correcto pero cuando termina de descargar cualquier links y lo completo dice error intente mas tarde mas sin embargo queda completo pero no me lo convierte a rar yo le quito la terminacion y se pasa a rar dime tendre algun problema con ello? buen post
wenas!!podrias pasarme el crack .. q no lo tengo ..
desde ya muchas gracias!!!

y la clave para descomprimir ahhhhhhhhhhhhh donde esta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!