Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

percy jackson y el ladron del rayo 1080p latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
percy jackson y el ladron del rayo 1080p latino

Adaptación de la novela publicada en España con el título de ?El Ladrón del Rayo. Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

TÍTULO  Percy Jackson y el ladron del rayo
DURACIÓN Trailers/Vídeos 119 min.
PAÍS Sección visual
GÉNERO Fantástico. Aventuras. Comedia | Mitología. Adolescencia
Tamaño: 1.79GB
Idioma: Español Latino
Formato: MKV
Calidad: 1920 x 816

Enlaces De Descarga

elgrone30_identi
percy jackson y el ladron del rayo 1080p latino
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10934 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios percy jackson y el ladron del rayo 1080p latino
Descargando, gracias.
@matarranas  a ti que la disfrutes, gracias por los puntos...
muchas gracias  
cuantos links son??? me aparesen 10 en exelente estado y otro link "index" q esta fuera de linea?
@YAIRALEXIS  son 10 y todos estan en linea
muy buen aporte viejo   pero esta no la tienes porciacaso Percy Jackson y el Mar de los Monstruos por k la he buscado pero estan todas en mala calidad ....!!!
+10 por ser en mega gracias por el aporte  
oye cual es la contrase?
hey men cual es  es la contrase?
men cual es la contrase?
esa que esta ahi no funciona
cuando la pongo en la primera parte me tira un error
oye men tengo desde la ma?
es que tu no revisas tu pagina , estoy escrbiendote desde la ma?
dame la contrase?
estoy esperando la contrase?
te doy hasta ma?
te dije que hare que cierren tu post para nunca subas nada de nada cabron de mierda. y aprendete la contrase?
te dije que hare que cierren tu post para que nunca subas nada de nada cabron de mierda. y aprendete la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!