pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"

Los Simpsons Temporada 24 |web-dl 720p | Latino

Deja cargar el post para que lo puedas disfrutar al 100%

Bueno este post es mas que nada como agradecimiento a todos los usuarios de Identi que con sus comentarios ya sea negativos o positivos me hicieron terminar mi primer proyecto para la web, ya que siendo un novato en el tema de la Sincronización y Edicion de video fui aprendiendo poco a apoco y mejorando ya que primero empece con un audio pésimo grabado de celular para después pasar a grabar mejor de la web (tvonline) ya que se escuchaba mucho mejor (aveces)

Gracias a este proyecto aprendi que hay usuarios que solo entran al post para criticar, pero gracias a ellos aprendi a mejorar en cada post y en el contenido.

También aprendi que hay usuarios que estaban atentos a que hora hacia el post para dejarme un comentario de agradecimiento y GRACIAS a ellos logre terminar el proyecto ya que varias veces estuve apunto de dejarlo a un lado pero gracias a ellos no decaí y  logre terminarlo y la única forma de agradecimiento que se me ocurrió fue de pasarles los links antes de que hiciera el post ustedes saben quienes son

***MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO***

La vigesimocuarta temporada de Los Simpsons comenzó a emitirse en los Estados Unidos en la cadena Fox el 30 de septiembre de 2012 y duró hasta el 19 de mayo de 2013.1

En Hispanoamérica, se estrenó el 24 de marzo de 2013, el mismo día en que también se estrenó la séptima temporada de Futurama.

Episodios: 22/22
Audio: Latino

Formato : Mp4
Peso: 86Mb - 111mb (2.3gb)
Tipo de Video: H.264/ MPEG-4 AVC (1280x718)
Frame: 23.976024
Decoded Format: Planar 4:2:0 YUV
Aspecto: 16:9
Tipo de Audio: MPEG AAC (mp4a)
Canales de audio: 2 Stereo 128Kbps (48000Hz)
Servidor: Mega

Contraseña: felixpshyco

22 capítulos de la temporada 24 en calidad web-dl y 720p lijero
(antes que digan que es repost no lo es, son diferentes links y contienen estas diferencias)

Todos son web-dl  

Todos son 720p lijero

Formato mp4

Versión solo con el idioma latino  

Todos con carátula como se ve en la imagen
Diferentes Links de Mega y Putlocker + Mirror de Putlocker sin JDownloader

Datos Curiosos sobre Esta Temporada
Capitulo 1
El gag del sofá hace referencia el cortometraje El clan de guardería

Homero menciona en la película Fievel Fievel y cuando llegaron por primera vez a Nueva York. Además, el Gran Premio de Springfield es una referencia para el Gran Premio de Gran Baltimore que había sido vilipendiado por estar mal organizados.

La escena de Bart y Homer entra en el metro es de una pintura de metro de George Tooker

Antes de viajar a Nueva York, Homer pide Bart si recordaba lo que sucedió en Nueva York la última vez que fuimos allí. Homero imaginó una escena de la película " Smell of Success ", donde JJ y Homero estaban teniendo una discusión.

Capitulo 2
La secuencia de apertura parodia a la creencia popular de que el mundo se acaba en el 2012

El título del primer segmento se refiere a The Greatest Story Ever Told, una película de 1965

La historia y el título del segundo fragmento hacen referencia a la película Actividad Paranormal, donde extrañas cosas suceden de noche

El desarrollo del tercer segmento hace referencia a la película Volver al futuro, incluso la escena en que interviene cuando Homero y Marge se conocen y cuando mira una foto del presente para ver en que se alteró; aunque el título parodia al título de la película Bill & Ted's Excellent Adventure

En la escena donde Homer trae a todas sus versiones para enfrentarse a Artie Ziff, se puede ver que una de sus versiones es Robin Hood, el Papa, Elvis Presley y André the Giant

Capitulo 10
El propio título hace referencia al libro A Lesson Before Dying por Ernest J. Gaines.

El cuadro de la chispa del señor "In Marge We Trust" se puede ver en el vertedero, mientras que Willie tiene la intención de enviar a Sherri y Terri para las escuelas en el norte de Haverbrook y Ogdenville; ambas ciudades se menciona "Marge contra el monorriel".

Al final del episodio Agnes Skinner se ve de pie junto a su casa, que recuerda una vez más la casa de Norman Bates y su madre

Capitulo 12
El título del episodio es una referencia a la canción " Love Is a Many-Splendored Thing ", por lo que es el segundo episodio titulado de esta forma, después del episodio de la Temporada 22 "Love Is A Many Strangled Thing"

Los créditos iniciales y la narración de Bart también tienen el propósito de parodiar el estilo distintivo de las películas de Woody Allen (el monólogo de apertura se basa en la famosa apertura de Annie Hall)

El mismo Woody Allen aparece como un personaje, interpretado por un imitador desconocido, y trata de aconsejar a Bart sobre las mujeres, usando el nombre de algunas de sus películas como metáforas

Bart y Mary miran la película francesa de 1939 La Règle du jeu en el Cinema de Springfield, momento en que un breve fragmento de la película real se ve.

Capitulo 16

El episodio es una referencia a las películas de Batman El Caballero de la Noche y The Dark Knight Rises, así como la serie de televisión de los años ochenta Juzgado.Ampliando las referencias anteriores, el Sr. Burns se viste como Batman y se enfrenta a varios villanos falsos; Lenny se viste como Bane, Carl se viste como the Joker y la Loca de Los Gatos es Catwoman

Un segmento de parodia de Los Vengadores, Los llamados "Dependables" (un juego de The Expendables y Depend (ropa interior) marca Depend pañales para adultos), se ve en el final del episodio, con Nick Fury y el Justice League parodias y el hombre de Hierro

En una escena, Lisa Simpson dice que Maggie Simpson resolvió lo del Cookiegte; esto es una referencia al Watergate.

El episodio está dedicado a Robert Reno, hermano de la abogada Janet Reno, fallecido meses antes.

Capturas Reales
(Click en la imagen para ver a tamaño completo)

Fin del post

Los Simpsons Temporada 24 |web-dl 720p | Latino
325 Puntos Score: 9/10
Visitas: 12228 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Los Simpsons Temporada 24 |web-dl 720p | Latino
Buenisimo post amigo! Me llevo todos!
Te debo los puntos cuando tenga hehe!
que lo pario cuando deje de entrar me acuerdo q tenias menos rango que yo y mira ahora todo un marshall jaja un abrazo amigo
Me llevo los 2 ultimos que no tenia. +5
@R0LLERHD Gracias, Como otraves Novato  
muy buen post amigo, con cierta regularidad checaba tus post sobre las actualizaciones de la temporada aunq no siempre te dejaba un comentario pero tienes mis mas sinceros agradecimientos ya que gracias a ti tengo la temporada completa
Gracias esta completa?? a favoritos saludos!!
Gracias, exelente post, oie amigo una pregunta, ?
Hubo un cambio en el art?
gracias por este aporte....lo estaba esperando....muy buen post ,completo y bien hecho ..felicitaciones    
exelente +10 tienes talves futurama
@pshyco Hehehe siii....Otra vez a empezar de nuevo!!! No me queda de otra!
Pero pues La cagada fue mia y de nadie mas. Por eso pago mi cuenta!! Pero aqui andamos de nuevo!
Te mando Saludos amigo!
@paul1525 si la tengo y tenia el post pero los links ya murieron ala mejor la vuelvo a subir un dia de estos
http://www.identi.li/index.php?topic=217879
Gran aporte men se te agrdece +5 que me quedan
Grandioso!!!  me los llevo..
Excelente aporte!!! Muchas Gracias!!!!
muchas gracias me llevo el 22 gracias y insisto pasame el intro del capitulo 03 por favor solo lo quiero para mi @pshyco
@itachi77 mejor descargarlo otra vez de aqu?
Se agradece tu trabajo hermano +10 Saludos  
Gracias maestro me llevo las que no tenia...UNA PREGUNTA COMO INCRUSTAS IMAGEN DENTRO DEL ARCHIVO DE VIDEO?...
Gracias por los post durante esta temporada , significa mucho para aquellos fanaticos que no tienen el canal fox para ver los simpsons.. Espero  que sigas subiendo cosas como Walking Dead o algo por el estilo..
Saludos!!
Muchas gracias   porque el post esta buenisimo  
Gracias, tengo toda la temporada gracias a ti, men. Son encodeados por ti? deber?
excelente post
Gracias por el aporte. Saludos.
no puedo descargar el capitulo 6 me dice contrase?
amigo como le pones las caratulas al video??
gracias por toda la temporada men  
+10 por el capitulo de la torre del doctor zalost-noseque en latino
@solbadguy no gracias a ustedes por comentar,yo dije que cuando lo consiguiera se los mandaba no eran necesarios los puntos.
me avente mas de una hora mand?
Muchisimas gracias capo, no puedo dejar puntos, sino te dejar?
oye gracias por subir el capitulo de coraje -la torre del dr zalost , eres la bomba  
Excelente! muchas gracias por el trabajo que te tomaste! no puedo dar puntos pero al menos reco.  
si si muy buena la calidad y el peso no como otros por hay publicando cosillas 1080 de 100mb (anime br)  gracias mano si tienes la de padre de familia y cleveland subelas porfa  
ke paso con el capitulo 23 y 24
primero agradecerte por el post! y quiero preguntarte que paso con el cap 23 y 24?
@kevin_imc7 no se de donde sacaron que tiene 24 cap?
muchas graciiiias!
Amigo el capito 07 se ve solamente un l?
gracias amigo  
Una pregunta.... Tendrias la serie revolucion con subtitulos en castellano,o en audio latino?.
Gracias pshyco. me quedo con los audios. estoy comprimiendo la misma versi?
@floxetina ayer intente grabar el capitulo que se estreno en laltinoamerica el 16 de la temporada 1 pero como me tenia que ir a trabajar solo grave 16 minutos   espero grabarlo el proximo jueves dejando la copu predida ya que buscando en la red nadie esta compartiendo la serie en latino pero no la voy a subir a identi ya me casaron los comentarios que solo quieren 720p super pesados pero si te interesa te los mando por mp cuando los termine
esta es una muestra de como van a quedar son solo 16 minutos y 720p con poco peso  
https://mega.co.nz/#!jEM0CADR!3PHtI-YiOpdMMrdvMO22ycOdxjTUnnobVibajB6P42k
@T.Simpsons que bien te recomiendo el  XMedia Recode es el mas rapido de todos los que e probado tarda como 5 minutos x capitulo pero ocupara todo el cpu    
Si te intereza te ense?
@pshyco ok. gracias lo voy a probar.
S?
pshyco, viste que al principio de los cap?
@T.Simpsons con Free Video Dub es gratis o con Video ReMaker ese es de paga pero los 2 funcionan y no se pierde nada de calidad ya que solo corta el video  
Cita T.Simpsons: Mostrar
Muy bueno amigo muchas gracias  
excelente tus aportes te sigo  
te di puntos hace mucho pero me olvide de comentar! gracias amigo!
te falta subir lo que te pedi ! Tom y Jerry jajaja!
era broma, me dijiste que no lo tenias  
@Okupas999 no la tengo ya que no me gusto pero dejame ver si la consigo, la descargo y la resubo a mega o al servidor que gustes
04/12/2013 03:00pm Hora Mexico ----- Mi Esperado regreso como UPLOADER"

UFFFF Ando esperando tu regreso!! Estoy tratando de pensar que postearas!!
Sera un Megapost de series clasicas O un megapost de peliculas que sera jejeje No aguanto las ganas de ver que es jajajaja!! Saludos amigo y muy atento del post que haras!
@BYROOLLER muchas gracias por el apoyo es una serie y no es un mega post, solo que ya estan algunos capitulos en latino y no e visto  ningun post de la nueva temporada en latino por eso la voy a subir
Y tu cuando vuelves a postear  
@pshyco Pues en unos dias vuelvo a postear! Estare posteando peliculas en 2D y 3D!Pero tambien empezare a subir series en HD!! Ya extra?
wow! pero que genial aporte
Gracias exelente trabajo?
Gracias por el aporte soy fan tuyo
Ey @pshyco Como Supiste Que Grabe Un Audio Con El Celular Jejej Quiero Seguir Tus Pasos Jejjej Encerio Grabe Un Audio Que Se Escucha Pesimo Uno De The Client List 2 Temporada No Se Que Capitulo Sea Jjejeje Luego Tratare De Sincronizarlo Ya Que Sepa Bueno Buen Post Esperando La 25 Ay Yo nomas Dice y Dice Verdad JAJAJA Bueno Es Que Ya No Aguanto En Verdad Ya No Aguanto jejjeej XD
tus post me siguen a mi +10
falta el cap 16
Mu hss graxias esta genial el audio y la calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!