HDD Low Level Format Tool 4.25 con serial

HDD Low Level Format Tool 4.25 con serial

HDD Low Level Format Tool es un programa para formatear discos duros internos y externos, así como memorias portátiles a través de USB y Firewire.
HDD Low Level Format Tool soporta formatos S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, SAS, USB y FIREWIRE. También ofrece soporte para discos grandes (LBA-48).

El tipo de formateo (de bajo nivel) que realiza HDD Low Level Format Tool se utiliza cuando un disco se ha estropeado por diversas causas y no te deja ni siquiera acceder a él. Consiste en establecer marcas magnéticas en la superficie del disco para dividirlo en sectores que pueda reconocer el lector.

¡Importante! HDD Low Level Format Tool deja el disco tal y como vino de fábrica, de modo que los datos que tenías almacenados en el disco formateado serán imposibles de recuperar. Resulta muy recomendable tener conocimientos de hardware para saber exactamente lo que se está haciendo antes de utilizar HDD Low Level Format Tool.

HDD Low Level Format Tool soporta los siguientes formatos
Interfaces compatibles: S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, SAS, USB, Firewire.
Grandes unidades (LBA-48) son compatibles.
Discos duros de la marca: Maxtor, Hitachi, Seagate, Samsung, Toshiba, Fujitsu, IBM, Quantum, Western Digital, y cualquier otro no aparece en esta lista.
El programa también es compatible con el formato de bajo nivel de tarjetas FLASH (SD, MMC, Memory Stick y CompactFlash) con un lector de tarjetas.

Enlaces De Descarga

no tiene
HDD Low Level Format Tool 4.25 con serial
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 13327 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios HDD Low Level Format Tool 4.25 con serial
Se puede botear con este programa.....?
no no es un live solo es par formatear
en nivel bajo
Cita betoruizzz: Mostrar
Va a venir bien, gracias amigo

espero poder formatiar mi disco extraible que ya no me reconoce la computadora,saludos  
ojala que asi sea y gracias por su visita
Cita josecortes: Mostrar
Gracias por el aporte, justamente lo estaba buscando y lo necesitaba mas que nunca. Saludes!!!
gracias por todo espero q  q te haya servido
Elprograma es fantastico pero tiene el problema de estosprogramas que formatea a 0,1MB/s osea es inviable poder formatear un disco, yo probe con uno de 80Gb y tarda 4 dias enteros ?
Cita tipazo10: Mostrar
si yo lo estoy haciendo y empieza bien pero ba bajando la velocidad y se queda en 0,1 MB/s osea lo minimo, igual es porque el disco esta mal, pero claro, si no estuviera mal, ya no haria falta formatearlo a bajo nivel
a ver q pasa!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!