El desafío - Frost contra Nixon (2008) [DVD5]

El desafío - Frost contra Nixon (2008) [DVD5-Full-Dual]

Antes que nada quiero decir que este es mi segundo post el primero fue este http://www.identi.li/?topic=238659   , pido disculpas si el post no es adecuado. Bueno [email protected] de identi , a pedido de algunas personas que les gusta los DVD Full hago este post de esta gran pelicula ,espero que la disfruten.
Por sierto ,algien me puede ayudar con el tema de "subir de rango" no lo entiendo muy bien, se los agradeceria !!

Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la serie de entrevistas del periodista David Frost al presidente Nixon. En los tres años siguientes a verse obligado a dejar la Casa Blanca, Richard Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, en el verano de 1977, el astuto y frío ex presidente aceptó conceder una única entrevista y contestar a preguntas acerca de su mandato y del escándalo Watergate que acabó con su presidencia. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses. El equipo de Frost no estaba seguro de que el periodista fuera capaz de llevar a Nixon adonde quería. Pero en cuanto empezaron a rodar, la batalla comenzó. ¿Podría Nixon eludir las preguntas acerca de su papel en una de las mayores vergüenzas sufridas por la nación? ¿Exigiría Frost respuestas claras del hombre que llegó al poder por ser el maestro de la evasiva? Durante la entrevista, cada uno revela sus inseguridades, personalidad e inesperadas reservas de dignidad, para llegar por fin a una asombrosa exhibición de sinceridad.

Es una imagen .iso
Tamaño (total): 4,35 GB
Son 6 partes, 5 de 700 MB y 1 de 678 MB

by_onyx018.li

El desafío - Frost contra Nixon (2008) [DVD5]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 938 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios El desafío - Frost contra Nixon (2008) [DVD5]
descargada sin problemas, gracias por el aporte. +10  
sorry, no tengo rango para darte puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!