Chakushin Ari 2-Una llamada perdida-(Jap-Sub-Esp)

Alohas [email protected]!!!,La historia continua y por lo tanto el terror, en este post esta su segunda entrega las llamadas siguen afectando a mas estudiantes en japon, una buena secuela que cumple bastante bien con su cometido.
Aki el trailer

Bueno la pelicula esta en un RAR y ya descomprimido el formato es avi, aki el link saludos ojala les guste la peli baee
Pues aqui dejo el link de descarga y ojala puedan comentar o putuar ya que eso motiva a seguir posteando n_n saludos!
https://mega.co.nz/#!jVtXDCQC!R_FPX0BI_KpvU9_icuk47lMxhElQXVdKR1v0wE0HS3E

Haa cuesta un buen trabajo subir la pelicula completa en un solo archivo.... waaa ... -___-
Chakushin Ari 2-Una llamada perdida-(Jap-Sub-Esp)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3219 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Chakushin Ari 2-Una llamada perdida-(Jap-Sub-Esp)
muchas gracias por la peli!!!!!!!!
Hola ojala me puedan apoyar en el concurso "2?
Cita van_111: Mostrar
De nada ya puedes checar la tercera y ultima parte en mis demas post, saludos !!
Cita arturogr25: Mostrar
de nada tengo la precuela y la secuela de esta pelicula ojala las veas y mis demas post igual te espero saludos!!
gracias. No tenia ni idea q habian dos partes mas  
Por tu culpa ahora tendr?
excelente aporte, un clasico de las pelis de terror.  
gracias por el aporte.
De nada a todos lo que agradecen XD ojala sigan comentando y y si se puede puntuen eso motiva XDXD
gracias no veo la hora de verla con mi novio que es un cagon jajajajajja  
Graciasssss!!! capo!!! busqe por todas partes esta version y no le encontre! muchas gracias!
Cita fabixd: Mostrar
de nada saludoss n__n
Al fin la puedo ver, muchas gracias!
Por favor sube de nuevo Chakushin Ari 2. que la 1 eata aun activa y lla la descargue
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!