Dragon Ball Special Forces (Pc)[Full]

Dragon Ball Special Forces (PC)[FULL]

Earth SpecialForces es un mod del half life al igual que el counter strike. para instalarlo se necesita el half life o counter strike 1.6.
el juego se basa en la serie de dragon ball, tienes 8 personajes de la saga, pero gracias a los parches de expancion puedes tener hasta 43 personajes y con todas sus transformaciones!!!
los parches son:

El evolution x , evx parche y modelpack mejoran el juego
ecx rc1 ke trae 31 personajes
ecx rc2 trae las esferas del dragon mejoradas
big pack se agregan mas personajes y lleva a goku y a vegeta a ssj4 y trae gogeta ssj4
sonidos en latino lo instalan en la carpeta sound

Requisistos: Pentium III 800 Mhz Aceleradora 3D (64Mb van bien) si ponen el big pack  necesitarán más memoria

Es necesario instalarlo en el orden en el que los dejo para que funcione bien.
PERO ojo que el big pack mucho no lo recomiendo si tenes una maquina de 1gb de ram ya que
tarda muchisimo en cargar, debes  tener buena placa de video y 2gb de ram, ademas te quita algunos poderes como teletransportar...

¡¡ Los links de descarga al final del post ¡¡

Pasos de instalación

1º Instalar counter strike

2º instalar esf 1.2.3 en la carpeta counter strike

3º instalar evolutin x en la carpeta counter strike

4º instalar evolution x parche en la carpeta counter strike

5º instalar modelpack en la carpeta counter strike

6º instalar ecx2 en la carpeta counter strike

7º instalar ecx1 en la carpeta counter strike

8º instalar big pack en la carpeta counter strike

9º Sonidos en latino

Lo copian en C:Archivos de programa/Counter-Strike 1.6/esf/sound

Teclas para jugar

w= Adelante
a= Izquierda
d= Derecha
s= Atras
f= volar
g= telenstransportacion
t= Elevar Ki ( ase mas poderoso todo)
e= Recargar Ki
Z= Transformarce
1, 2, 3, 4, etc...= Los atakes
Ruedita= Los Atakes
Clik izquierdo= lansar atake
f9: Radar ( te Marca las Esferas del dragon y los enemigos y aliados)
Doble w= adelante Bien rapido
Doble a= Izquierda bien Rapido
Doble d= Derecha bien Rapido
Doble s= Atras Bien rapido

¿Como se juega?

El juego es facil de jugar, se juega de la misma manera q el Counter Strike. No tenes municiones, sino q tenes Ki, el Ki se gana peleando, ya sea haciendo melee o poderes. Los poderes se elijen en los numeros del 1 al 9, y a medida q se transforman en el juego pueden ir obteniendo poderes nuevos. Te moves con las teclas W S A D, Con el F4 cambian la vista de 1º a 3º persona y viceversa, con la T entras en modo "Turbo", q te da 1/4 mas de ki, osea si tenes 1.000.000 y apretas la T vas a tener 1.250.000. Con la Z te transformas y con la X bajas de transformacion, con la Q bloqueas. Para volar podes apretar la F o sino hacer Adelante Adelante rapido (Teclas W W ), q sirve para volar rapido. Cada personaje despone de poderes especiales, estos no tienen una tecla definida por lo q hay q ir a las opciones del juego y en las opciones buscar la pestaña de Keyboard y configurarlo. El juego viene con los bots inlcluidos, y se ponen con la tecla q esta al lado de la de borrar. Basicamente esas son las teclas.

¿Como me transformo?

Cuando entras al juego y elegis GOOD o EVIL y despues te aparece la lista de los personajes, no le hagas click.. nada mas pone el mouse arriba del nombre del personaje q quieras y te va a aparecer la info al costado.. ahi te dice cuanto ki nesecitas y por cuanto te multiplica el ki cuando te transformas..
por ej (los numeros no son reales, son nada mas para el ej):
Trunk:
1 transformacion = Nesecitas 1.000.000 de Ki y multiplica x 1.5
Osea si tenes 1.000.000 de Ki y te transformas vas a tener 1.500.000 de Ki
2 transformacion = Nesecitas 2.500.000 de ki y multiplica x 2
osea si tenias 2.500.000 de Ki y te transformas vas a tener 5.000.000 de Ki
y asi.. lo q podes hacer.. es: llegar a 1.700.000 de ki.. y transformarte.. vas a quedar con 2.550.000 de ki (suficiente para la transformacion 2) y te transformas de nuevo y quedas con 5.100.000 de ki

Truco: para que goku o vegeta se transforme a ssj4 (si es que no as instalado el big pack) directo escribe en special_frieza100 en el comando, luego presionas  z ( solo se puede hacer cuando tiene menos de 20 de vida)
si instalaste el big pack solo se convertira hasta ssj 3

Como llamo a Sheng Long?

Para llamar a ShengLong tienen q buscar las esferas del dragon, Si van a las opciones del juego y van a la pestaña de Keyboar hay uno q dice "Sense Dragon Ball" asignenle alguna tecla q quieran. Cuando esten en el juego aprietan la tecla q pusieron y aparecen un par de ondas rojas al rededor de las esferas. Cuando la vean pasenle por arriba y la va a agarrar, y para soltarla aprieten la tecla B, cuando tienen las 7 esferas juntas y estan brillando (si no brillan acerquenlas mas) aprietan la tecla B y va a oscurecer y va a aparecer ShengLong, cuando aparecio aprietan de nuevo la tecla B y les van a aparecer los deseos, elijan el q quieran y listo. Las esferas se reparten por el mapa y no pueden ser usadas por unos minutos

Bueno es mi primer post sobre juegos si tienen alguna duda me dicen xfa

<a href="http://img26.xooimage.com/files/3/f/e/identi.es-220da1d.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]
Dragon Ball Special Forces (Pc)[Full]
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 11454 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Dragon Ball Special Forces (Pc)[Full]
graciela alfano
Gran aporte.......saludos.. 10 puntos
Cita alexander9100: Mostrar
Cita gaby_010: Mostrar
@gaby_010 has hecho bien la instalacion ?? porque todo se instala en counter strike ..   no se si habras utilizado el counter q yo postie o usas otro ?? trata de instalar de nuevo tal y como estan los pasos porque yo no tengo problemas con los mapas ni nada de eso yo lo tengo normal en mi pc  

ya anda pero como hago para poner mas personajes para pelear

ya se como poner mas personajes!!!pero como peleo cuerpo a cuerpo nose me cagan a palo ciempre
@gaby_010  en el menu puedes seleccionar el modo de dificultad  

como hago para transformarme en gogeta ssj4 con bots

Y COMO ME TRANSFORMO EN GOKU SSJ 4 PORQUE TENGO 12000000 DE KI Y 15 DE VIDA Y APRET?
es terrible pulento el juego asi
Muy bueno che... tenes idea si existe algun pache para que los bots puedan usar los personajes que agregan estos parches al juego base??
@alexis_la73  lamentablemente no he encontrado ese parche  
Barbaro..esta Comu esta mejor que la mierda de T!
no funciona :S cuandodo lo abro se cierra solo
@galor  si funciona amigo debes de seguir todos los pasos correctamente .. intenta de reinstalar de nuevo  
amigo buen aporte.. una pregunta como se llama el exe de la aplicacion??????
no se cual esssssss...

graxias
Hola amigo parece que se ve entretenido el juego pero podrias decirme de que se trata mas menos es un tipo Versus, tipo RPG o otra manera. Porfavor
@skysteal es como si jugaras el counter strike pero con personajes de dragon ball donde puedes agregar bots y pelear con ellos  
buen post pero es muy complicado de instalar soy nuevo en esto
el link de sonidos latinos esta roto
@panxo_7 tratare de resubirlo en cuanto pueda
se callo un enlace IIIevoluxion x
los link estan fuera de linea no c si los podes subir otravez te lo agradeceria mucho si poder en mediafire
uhhh que buena onda gracias por subirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!