2º Concurso de Diseño! Diseña la mejor propaganda!

Hola!

De nuevo con otro concurso de diseño! el primero tuvo buena acogida (http://www.identi.li/index.php?topic=208792) y grandes diseños, sólo unos pocos fueron seleccionados para la final, que se decidió por votación de los usuarios.

Ahora no es dibujar sólo la mascota de identi, se tratará de hacer una imagen patrocinadora de identi, que explique sus pros, una imagen que cuando alguien que no conozca identi, vea sus virtudes rápidamente de una pasada.

El reto es conseguir plasmar todo en una imagen del tamaño que queraís, pero que no sólo diga: Identi - Tus descargas Sin límites, sino que diga más cosas sobre nuestra comunidad.

Queda a elección, libre diseño, colores, así como usar cualquier diseño anterior de la mascota o la fuente Xirod del logo de Identi o cualquier otra, tienen camino libre para la creatividad, el único requisito es que la imagen debe contener la URL de la comunidad del siguiente modo: www.identi.li

El concurso terminará en unos días, aún sin determinar, se elegirán los mejores diseños para después, mediante votación elegir al ganador del concurso.

¿El premio?
Seguimos patrocinando nuestro servicio de leech privado y dando slots en cada sorteo que hacemos, con eso activamos una participación entre usuario y recompensamos con un sistema que te permitirá llegar a los tops semanales más facilmente al subir y aportar mucho más rápido contenido.

El ganador, conseguirá un espacio en un leech privado de identi preparado para subir y descargar a una conexión enorme y varias cuentas premium de los hosts más usados, se dirá el perfil y el diseño del ganador en este mismo post, dense prisa pues sólo durará unos días el concurso.

Algunos ejemplos
de los diseños hechos anteriormente por usuarios (que no entran en el sorteo, ni se permiten modificar levemente para participar con ellos)

Un saludo!
2º Concurso de Diseño! Diseña la mejor propaganda!
15 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 12533 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
130 Comentarios 2º Concurso de Diseño! Diseña la mejor propaganda!

aqui va el mio  
buena idea amigo...
Primeramente, @babyface que buen dise?
bueno que les parece esta
Pues aqui mi propuesta.. me tarde 5 horas con 17 minutos exactamente.. entre crear el fondo, a?
Cita babyface: Mostrar
@plopo23 bueno ya arregle ese problema  
Bueno, en esta ocasi?
Tal vez participe ya cree el inicio sera un gif...      

Ay estan 2 para no aburrirme  

Ups Un error en los Anteriores jajaja XD  
bueno mi propuesta...
Aqui el mio LOL

PROPUESTA CON UN TOQUE DE ANIME SEXY  
n____n  OJALA LES GUSTE !!

Y PARA VERLA MAS GRANDE:
http://i.tinyuploads.com/3RJuMw.png
Les dejo el m?
@jotamath Tienes razon dices argumentos muy valederos XDXD ojala te guste este otro trabajo que hice y subi hace un par de dias, como no hay limite de trabajos pues ojala chekes mis demas trabajos en adelante saludos n__n!!

Aki para ampliar
http://i.tinyuploads.com/mVIIo7.png
Aki la version corregida de mi imagen un "2.0" hahaha vi que habia tenido unos errorcillos en ella cuando la publique y ya los corregi,saludos ojala les guste!!

Aki para agrandar n_n
http://i.tinyuploads.com/mVIIo7.png
Cita MxBartrixg: Mostrar
Cita MxBartrixg: Mostrar
Cita Fulanito28: Mostrar
Aqui presento mi v.2 del dise?
Leonardo Da Vinci dijo en su momento "la simplicidad es la sofisticaci?
Error en minus? aqu?
@soldbadguy  En efecto no tengo algo que ver en SU PROBLEMA, pero el hecho de demeritar a alguien sin conocimiento de causa es lo que me enfurece en las personas, Sabes usar Corel Draw retocar con Sai, o el Photoshop?? no creo porque si asi fuera criticarias a las personas con alguna base y aceptarias MI RETO sin temor alguno fuera de Identi, te gustan las animaciones .gif YO  se hacerlas, tu las sabes hacer? o me diras que tienes que ir por la leche a la tienda haha??, si me enoja bastante que personitas como tu insignificantes sin iniciativa alguna SE CREAN CRITICAS sin conocimiento de de causa he intentar bajarle la moral a alguien como @MxBartrixg por la critica que haces de su trabajo, yo no tengo algo en contra de alguien pero me caga las personas como tu que critican de forma muy "VALIENTE" y que cuando uno las RETA se hacen peque?
@RAMI555444

me gusta esta imagen estilo METRO usas el Microsoft Publischer de casualidad...

bueno me retiro del concurso o tal-vez te copie xD...
Le hice unas modificaciones, y creo que qued?
Uno mas para el post  

A mi los que mas me gustaron fueron los dise?
jajaj lei y no te que falta la url jajaj y en la ma?
@lomba Agradesco lo que dices de mis trabajos en verdad es algo muy laborioso hacer ese fondo, y el mensaje publicitario de igual forma lo cree yo lo cual me demoro horas hacerlos y retocarlos, Al igual que @RAMI555444 creo firmemente en una idea publicitaria estatica llamativa y que promueva IDENTI, hacer una animacion gif tipo diapositiva pude haberla creado incluso en power point y reconvertirla a .gif usar microsoft publisher o incluso crearla en el mismo PS, pero preferi la idea de una imagen ESTATICA, LLAMATIVA Y ORIGINAL, pensando en la carga de la imagen al abrir el explorador, ya que una gif a una resoluci?

aqui mi segunda opcion...
por favor no perdamos eso...
Aqui les dejo mi aporte espero les guste...
@RAMI555444 De igual forma te agradesco el apoyo, y creo que hay que ser fiel a la idea como tu me haz dicho, es una lastima que mucha gente se deje impresionar y llevar por una animacion tipo power point, aunque en la parte de arriba se menciona que debe ser una imagen y no una animacion tipo banner partiendo de un gif, francamente si gano o pierdo pues se que habre dado mi gran esfuerxo en mi trabajo, sin embargo me gustaria competir ganar o perder con alguien que haya hecho una imagen estatica, a quien quiero enga?
Probando probando algo sali?
Ok aki les dejo otro proyecto de mi parte..le llame identi metro

Estos dise?
bueno otro dise?

algo en la red...  
bueno otro dise?
@maxpower me parece muy bien porque en este concurso no se eligira por la cantidad de comentarios a favor o no....solamente el que mas te guste lo apoyaras con un voto y listo...los que no te gusten no votas por ellos y ya...aqui lo comentarios no vale sino la votacion que obtengas...asi de simple
que buenos dise?
<a href="http://www.filz.us/files/6c1a013c/3ac/identi_publicidad.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]
corregido por el tama?
Hola. Pues como menciona @hax_1000 sin paga no se puede hacer mucho.
Les dejo lo que hice en un momento que tenia libre. Saludos

Primero les dejo un cover para facebook.

Cover.

Gif.
QUIEN GANO!!!!!!!!
Disculpen mi ignorancia... Todav?
Cita Goddard: Mostrar
@huracanros  Gracias por el aguante master ,significa mucho viniendo de alguien con experiencia y ten?
Cita RAMI555444: Mostrar
Cita huracanros: Mostrar
Jajaja.. @huracanros @Goddard @RAMI555444

Este dise?
@luisehd Wow, justo iba a deshacerme en alabanzas para @Goddard y veo que es un terrible embaucador jaja, menos mal que lo descubriste
@babyface Fue por casualidad por que estaba buscando unas pics, es una excelente pagina, te ahorra un poco de tiempo
@luisehd Si si, la conozco, alguna vez he descargado alg?
@luisehd para mi que usastes el viejo truco de rastrear imagenes con google jaja pero bueno @Goddard mal por ti amigo asi vas en mal camino como dise?
la idea es crear algo llamativo pero no sacado de internet..no importa que sea simple pero sea original y creativo..eso es lo que caracteriza esta web...no se necesitan obligatoriamente ser trabajos hechos por disenadores graficos sino imagenes que cautiven por su informacion y sencilles
Cita jotamath: Mostrar

@RAMI555444 @Agartha No para nada Me encontre la imagen por que yo estaba buscando un PSD de un "Tag Label" por eso descubr?
@luisehd Jeez!.
Gracias por la web de recursos ,amable de tu parte en compartir el enlace  

Salud!.
@RAMI555444 De nada, es muy buena pagina tiene PSD y Vector. Saludos
Cita Agartha: Mostrar
@RAMI555444 Me gusta esta

Aunque podr?
@grg_player  Ante buenos argumentos ,merecida respuesta.

(Por si no se ve la imagen aqu?
@Goddard  Admirable el hecho de reconocer el "plagio" del dise?
@Goddard Muy bien por aceptar los errores y dar la cara, muchos no lo hacen y menos en internet, entiendo lo del leech, yo tambi?
espero les gusten no creo que gane ni siquiera estar cer5ca pero si quise plasmar un logo y una idea espero les agrade la propuesta y los wallpapers ok amigo las imagenes estan endropbox y como no me lo deja poner solo pongan esto despues de:dropbox
sh/9tcc6wf4etg16c4/SJYjvx067n
@luisehd jaja gracias amigo . Te lleg?
Gracias por las palabras @luisehd   ,sin duda alguna Identi son los usuarios.
@babyface No me llego nada, solo el primero, intente responderte pero no env?
Innovar es lo mas importante, en la sencillez esta la excelencia.
Espero que no sea tarde.  

@RAMI555444 De nada! siempre se debe estar abierto a cr?
espero no sea tarde, dejo mi intento.
se aceptan sugerencias
Lo Hice lo mejor que pude pero soy novato  
@Gfxcoorpinc  aprecio tus palabras y me alegro que te gustaran mis designs ,veremos los resultados si alg?
@Gfxcoorpinc Gracias amigo   , lastima que el concurso se alarg?
Se que este no participar?
Cita minato_777: Mostrar
vine a robar un cartel para poner en mis archivos y me quedo con este  
@maxpower
@SeRuJi0
Sera que alg?
@RAMI555444 @babyface  de nah,. y si q se alargo hahahha......
Alguien gano? :/
@RAMI555444 @babyface @isaac97 @Fulanito28 @hax_1000 @Monillo @xperia92 @jc4d2g @plopo23 @minato_777 @Rectifier @maresfull @oxkar @silverp @Eiichiro92 @-franky- @paod1980 @GoNZiTA77 @MxBartrixg @hernancdz @waltedia @sr_mediafire  Un concurso que dura mas de 3meses Ya no es concurso gano alguien de ustedes
o soy  el unico desinformado de lo que paso en este concurso , y si es como digo , me disculpo por molestarlos nombrandolos
@lomba

YA NI ME ACORDABA DE ESTA MIERDA lol
@lomba no se sabe, no se supo, y por lo que noto a duras penas se sabr?
@lomba jajajajaja si vos esperas q me den un premio por algo a mi, estas recontra equivocado xD
@lomba  jajaja yo pensaba que habia ganado este... @babyface
@lomba ya ni me acordaba xD
@xperia92 @jc4d2g @minato_777 @RAMI555444 @oxkar  Gracias por responder camaradas.
Y al final de todo el lema de @jc4d2g entra a la pefeccion con el final de este concurso :
"no se sabe, no se supo, y por lo que noto a duras penas se sabr?
@lomba jajajjaajaja... ya olv?
@lomba comprensible tu reacci?
Cita lomba: Mostrar
No hay cuidadoooo Entonces nadie ganoo?? pff ALV ya no vuelvo a concursar Pense que habia ganado El argayntino negron con el que me pelie... y como ando sin internet pues pense que habia ganado el porque aparte la pag es Argentina y pues asi es su tercermundismo le dan preferencia a los de su pais, si fuera mexicana la pag seguro habria equidad, en fin pues el punto es competir y yaaa nooo y que estupides que nadie haya ganado o que se yo hahaha total saludos a todos hasta a los que hagan presentaciones en power point....
Cita Fulanito28: Mostrar
no defiendo a identi pq de verdad que los administradores se estan llendo muy lejos con un monton de cosas por eso ya no comparto, pero antes de opinar de algo y teclear INFORMATE. identi es gallega, bueno espa?
@Fulanito28 Amigo comparto lo que dice @sr_mediafire ya que primero identi es espa?
@Fulanito28 Me parece que en esta ocasi?
@RAMI555444  por que defiendes esta pagina a u?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!