Da comienzo el manga Saint Seiya: Saintia Sho

Da comienzo el manga Saint Seiya: Saintia Sho

En el número de octubre de la revista Champion Red de Akita Shoten ha dado comienzo finalmente el anunciado manga Saint Seiya: Saintia Sho, un manga spinoff del clásico Saint Seiya de Masami Kurumada. El manga está dibujado por Chimaki Kuori (Mobile Suit Gundam SEED Destiny: The Edge, Mobile Suit Gundam SEED Destiny: The Edge Desire).
La historia se desarrolla justo después de la historia del Saint Seiya original, aunque en este caso el protagonismo recae sobre una mujer llamada ?Saintia?, la cual lucha contra las deidades malvadas para proteger a Atenea.

Enlaces De Descarga
Da comienzo el manga Saint Seiya: Saintia Sho
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3057 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Da comienzo el manga Saint Seiya: Saintia Sho
se ve bueno lastima que ya no siguieron el anime de lost canvas ese si me encanto...Gracias amigo por la noticia y el manga  
@isa0091 @isa0091 lastima lo de Lost Canvas lo asesino internet, al tener bajas ventas no lo siguieron animando mas. Estaba mortal la animaci?
Oh saint seiya va a empezar a mostar la tanga...
Lost Canvas como hacer para que vuelvan a trabajar en el?
@Darkman comprar los discos originales de la serie o rogar que llegue a tv y que la rompa adonde la transmitan.
buen post
gracias por el manga
se les fue la pinza ya.... remezcla de todo otra vez??? si para una vez que tuvimos un resurgimiento ( the lost canvas) nos lo tiran por la cabeza y ahora esto????
como siguen arruinando el nombre de saint seiya. volve lost canvas por favorrrrrrrrrrrrrrr. entre la basura del omega y esto , no se que es peor
@OtakuForev me alegra que te hay gustado!!!
@proser32 No lo agarres como continuaci?
lo ultimo bueno que salio de Saint Seiya fue Lost Canvas es una pena
Cita van_111: Mostrar
ah cierto me olvidaba del episodio g. g sera por garcha? volve lost canvas que me quede con ganas de ver la lucha de regulus de leo contra radamanthys
@KEVINACHO : regulus de leo contra radamanthys pagar?
Muy bueno, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!