Vmware Fusion 5.0.3 Full Para Os X

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años
      Vmware Fusion
VMware Fusion es el entorno virtual de VMware para la creación e instalación de otros sistemas operativos en nuestro Mac, sea Microsoft Windows o cualquier distribución Linux.

Desde la descarga de VMware Fusion hasta el disfrute de Ubuntu, Windows o cualquier otro sistema operativo, como por ejemplo Solaris, en tu Mac, puede pasar menos de una hora, y todo esto sin necesidad de reiniciar el equipo? ¿qué nos dices?

La mayor ventaja de VMware Fusion es que detecta y habilita los dispositivos USB que conectemos, sea en el sistema huésped o en el por defecto. La prueba fue realizada en nuestro MacBook Intel Core I5, en un tiempo récord y sufriendo sólo un leve aumento de la carga del sistema a la hora de instalar aplicaciones.

Con VMware Fusion podrás instalar varios sistemas, el único límite lo pone la capacidad de tu disco duro. Podrás reiniciar cualquiera máquina virtual desde su último estado, o volver a un estado anterior más estable, disfrutar de videojuegos Windows que requieren DirectX u OpenGL desde tu Mac, y usar controladores para cualquier dispositivo conectado al Mac a través de VMware Fusion y Windows.

VMware Fusion soporta los siguientes sistemas operativos

Windows (3.1, 95, 98, Me, 2000, 2003, 2008, NT, XP, Vista, 7, 8), Mac OS X Server (10.5, 10.6), OS X 10.7, Linux (Asianux, CentOS, Debian, Mandrake, Mandriva, OpenSUSE, Oracle, Red Hat, SUSE, Turbolinux, Ubuntu, MS-DOS, FreeBSD, Solaris, ESX Server, NetWare) y mas.

Vmware Fusion 5.0.3

Nota:
Ha sido probado en Os X 10.9
Vmware Fusion 5.0.3 Full Para Os X
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2620 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Vmware Fusion 5.0.3 Full Para Os X
Amigo Parallels Desktop es mejor !! yo virtualizo Windows 8 en mi Mac, solo por los paquetes Offices ?
Cita bryant1150: Mostrar
buen post  .. aunke tambi?
Si @darukard yo tengo Parallels Desktop 8 !! Alguien lo subi?
@haeretik que tal corre Mavericks bro? Yo la instale en una partici?
@bryant1150 yo lo he tenido desde la primera beta en mi mac.. tenia muchichimos fallos.. pero poco a poco a hido mejorando la dp 5 funcionaba muy bien pero a veces algunas apps de cuelgan.. precisamente ahorita estoy actualizando a DP 6.. muy probable la ultima antes de la Golden Master..
Amigo tiene Crack, o con ese serial de la licencia ya queda legal para siempre?
De ante mano gracias!
Cita Fer1692: Mostrar
ya subi la 6 esta en mis post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!