Los Locos Addams, la serie completa 64 capitulos

Los Locos Addams, la serie completa 64 capitulos 

The Addams Family fue una serie de televisión estadounidense conocida en España como La Familia Addams y en Hispanoamérica como Los Locos Addams.
Esta serie fue creada en 1937 por el dibujante Charles Addams como una tira cómica para el periódico The New Yorker. Sin embargo, en la tira no se especificaba el nombre de la familia ni de ninguno de los personajes.
El éxito de esta tira hizo que en 1964 se comenzara a transmitir la serie de televisión por la cadena ABC, titulada The Addams Family, con la dirección de Stanley Z. Cherry y Arthur Hiller. La serie constó de 64 capítulos con 25 minutos de duración, terminando en 1966. Consta de 3 temporadas (1° temporada 22 capitulos, 2° temporada 21 capitulos, 3° temporada 21 capitulos). En esta serie participaron los actores John Astin, Carolyn Jones, Jackie Coogan, Ted Cassidy, Blossom Rock y los niños Ken Weatherwax y Lisa Loring.

La Familia Addams es, según el criterio de muchos, una familia poco normal: cultivan sólo las espinas de las rosas, tienen como mascotas a una planta carnívora y a un león que ellos llaman "Minino", tienen un raro gusto por los líquidos venenosos y se relajan en la sala de torturas. Su sombría extravagancia es soportada por una cuantiosa fortuna, al parecer, heredada de sus ancestros. Los Addams viven en una mansión de estilo mansardo, al parecer de mediados del 1500 o fines del siglo XVI, en los Estados Unidos. Se movilizan en automóviles de lujo de los años 20.

Personajes:

Esta familia está integrada por:
Homero Addams (Gómez Addams en España): es el padre de la familia, quiere mucho a sus hijos y a su esposa. Le gusta torturarse y a veces, hasta darse baños en ácido. Vuelve locos a sus vecinos aunque cree que todos lo adoran. Le encanta hacer estallar su juego de trenes. Adora a su esposa Morticia y cuando ella le habla en francés, se vuelve loco y le besa todo el brazo.
Morticia Addams: es la madre de la familia y cría a los niños, cuida de su planta carnívora Cleopatra y mantiene toda la casa sucia y tétrica. Siempre viste de negro y le gusta caminar por el cementerio. Cuando ella habla en francés, Homero se vuelve loco y le besa el brazo. Tiene la manía de cortar la rosa de las macetas y dejar solo el tallo de la flor.
Tío Lucas (Tío Fétido en Españaa): se podría decir que es el más raro de todos. Hay algunas contradicciones de su relación familiar con los demás miembros. En el capítulo donde Homero tiene que enamorar a la maestra de Pericles, el Tio Lucas le dice a Homero que él es su sobrino favorito, por lo cual da a entender que podría ser hermano de su padre (sino, no seria Addams); pero en otro capítulo donde un motociclista choca fuera de la vivienda de los Addams, en una charla al inicio, el Tio Lucas le dice a Homero "me gustaría haber salido con mi mamá", refiriéndose a la abuela Addams. Está muy contracturado y además es calvo. Uno de sus pasatiempos favoritos es encender una bombilla con la boca y poner la cabeza en una prensa.
Pericles (Pugsley Addams en España): es el hijo de los Addams. Es muy gordo y al parecer quiere seguir todos los pasos de su familia, en especial los de su tío Lucas, a quien admira mucho por su gran conocimiento de cosas asquerosas. En la versión original él es el hijo mayor, pero en las películas y caricaturas es el menor.
Merlina Addams (Miércoles en España): es la hija de los Addams. Es retraída y no le gusta mucho jugar con otros niños, aunque a veces hace de las suyas con su hermano. Usa un par de trenzas y se viste tan oscura como su madre. Lleva en sus brazos una muñeca decapitada llamada "María Antonieta" (por la reina de Francia ejecutada en la guillotina en la Revolución Francesa). Siempre está experimentando con su hermano e intenta matarlo (supuestamente lo hace por cariño), aunque hay ocasiones en que es su hermano quien intenta matarla a ella. En la serie original es una niña muy tierna con todos, y en las películas es una niña muy seria y con humor negro. Es la hija menor originalmente, pero en las películas y caricaturas es mayor que su hermano.
Abuela Addams: es la madre de Homero, es una auténtica bruja. Le fascina preparar extrañas pócimas y lanzar hechizos que siempre desembocan en algún desastre, aunque a veces sus brujerías ayudan en algo a los demás. (Como la Madre de Morticia, actúa: Margaret Hamilton que 25 años atrás interpretó a la bruja mala de El Mago de Oz es la "Abuela de pelo negro" que en un capítulo vino del Manicomio con los pelos parados).
Largo (Lunch en España): Es el mayordomo de la familia. Es un hombre extremadamente alto y de aspecto tétrico, pero un excelente ejecutante de órgano y clavicordio. Habla muy poco y cuando lo hace es con una voz muy grave. Es considerado parte de la familia. Es una referencia al monstruo de Frankenstein.
Dedos (Cosa en España): es, literalmente, una mano con vida propia, aunque esto nunca le es impedimento para ayudar en todo lo que su único miembro le permita. Se comunica con el resto de la familia por medio de código Morse o con el lenguaje de señas.
Tio Cosa: (Primo Eso en España) es un hombre bajito y con pelo hasta los pies, primo de Homero y Tio Lucas. Habla en un tono altísimo balbuceando un idioma que sólo conocen los de la familia.
Dr. Mabubu Mabubu: es el médico brujo de la familia. Aparece recurrentemente cuando tratan de llamarlo, pero luego les dice que no hace más visitas a domicilio. Vive en África.

(mudificado de: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Addams_Family)

peso: variado, entre ~ 80 MB y 230 MB, formato MKV. La calidad es media (para los exigentes), pero la encuentro de calidad aceptable para poder verla.
idioma: 57 capitulos están en español latino, 7 capitulos (n° 14,15,16, 18,19,29 y21, todos de la segunda temporada) se encuentran en V.O.S.E. (video original subtitulos en español). No los pude encontrar en español. Los subtitulos vienen con la traducción de España (sale Gomez en vez de Homero y así sucesivamente, como se indica en la parte de personajes)
servidor: MEGA (los capítulos no necesitan contraseña para descargar ni para descomprimir)
Si tienen problemas al descargar, solo deben borrar el historial y volver a bajar (no hay restricción de descarga diaria de ese servidor)

PS: los links son mios, si se caen, avisen para subirlas de nuevo.

Enlaces De Descarga

no requiere de pass ni para bajar ni para descomprimir
Los Locos Addams, la serie completa 64 capitulos
383 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 28988 Favoritos: 50
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Los Locos Addams, la serie completa 64 capitulos
Excelente amigo espero sigas con buenos aportes  
Muy bueno. Me faltaban un par de capitulos  y otros que solo los tenia en v.o.s.e asique me bajo estos gracias  
weeena compa  
Muy Bueno te dejo 10 gracias  
Cita geodiego: Mostrar

idem problem.

En identi habian puesto la primera temporada doblada, pero me faltaban capitulos de la segunda y la tercera.

MUCHAS GRACIAS!!! adoro esta serie  
Muy buen aporte ....... gracias
buena.. la vi cuando chico  
excelente aporte  sigue as?
Estupendo compa, gracias por compartir  
Saludos
Gracias, todo muy bueno, le hare una pasadita por Bencos para alivianar la cosa  
Gracias por tu aporte van mis 10 puntos
Muchas Gracias, es un mega aporte para recodar y disfrutar en familia.
excelente muchas gracias descargo asta el fin de semana  
gracias amigo por el esfuerzo saludos  
Muchas gracias, tremendo aporte!!
eN REALIDAD HOMERO SE LLAMA GOMEZ, O ASI LE DECAN REALMENTE.
Merlina, se llama Wednesday y Pericles se llama Pugsley.
Lo s?
Excelente aporte gracias
bajando +5
de lujo,esta y los monsters de muy gratos recuerdos,,,,,,,,,,,mil gracias,,,,,,,,,,,,,, salud
gracias loco que excelencia  
se agradece  
muchas gracias si consigo los audios en latino de los cap que faltan te los pasar?
buen aporte brother tenia ratos que la queria subir pero no me daba tiempo se agradece
Me encanto esa serie (/`.`)/ ...+10 ...(`.`)
Genial!!! que buen aporte!!!!, por casualidad conseguirias la serie "Viernes 13"?, tambi?
excelente aporte no se como haces pero me encanta esta serie
Gracias! Excelente aporte.
Esta es una alta series altaaaaaaaa,, la mejor
Gracias campeon !
Gracias por el aporte.  
Que buen aporte gracias man , siempre los miraba en la tv de ni?
buena coleccion :bravo: :bravo: se excelente audio y video parece nueva,  
Gracias, excelente material.        
Si tuvieras y pudieras subir la de los munster se agradeceria.    
mil gracias amigo descargado sin problemas saludosssss
estan todos con audio latino @ricardo79 te agradeceria respondas
idioma: 57 capitulos est?
excelente gracias descargando todo
Muchas gracias... esta excelente el aporte!!!
muchas gracias en el audio original de 1964 con el maravilloso jorge arvizu "el tata"
Gracias !!! por este super aporte !!!!  
grande! la estoy bajando   +10
Mi estimado amigo, te felicito por tu aporte. Soy nuevo en la comunidad. Estoy bajando los primeros cap?
Excelente viejo!
Que gran aporte, pero est?
El ocho de la temp 1, ya no est?
todos los links caidos, podrias porfavor resubir?  
amigo ricardo todos los links estan caidos podrias resubirlos porfavor saludos desde mesico
Hola, alguien de Identi podr?
@ricardo79 disculpa amigo los podrias subir de nuevo
links caidos :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!