cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game of thrones|S02|Brrip 1080p|Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Serie de TV (2011-Actualidad). La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos

Título Original: Game Of Thrones (Tv Series)
 Año: 2011
 Duración: 55 Min.
 País: Estados Unidos
 Director: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Neil Marshall
 Guión: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
 Música: Ramin Djawadi
 Fotografía: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
 Reparto: Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Mark Addy, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory Mccann, Nikolaj Coster-Waldau, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia, Charles Dance, James Cosmo, John Bradley, Kristian Nairn, Sibel Kekilli, Mark Stanley, Roxanne Mckee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Carice Van Houten
 Productora: Emitida Por La Cadena Hbo; Home Box Office (Hbo) / Management 360
 Premios 2012: 5 Premios Emmy, Incluyendo Mejor Dirección Artística. 11 Nominaciones
 2011: 2 Premios Emmy: Secundario (Dinklage), Títulos. 13 Nominaciones Incluyendo Drama
 2011: Globos De Oro: Mejor Actor Secundario En Serie De Tv (Dinklage) 2 Nominaciones
 2011: Satellite Awards: Mejor Actor Secundario (Peter Dinklage)
 2012: American Film Institute (Afi): Top 10 ? Mejores Programas De Tv Del Año
 Género: Serie De Tv. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía Medieval. Dragones

CAPITULOS - 10

Formato : MKV
Tamaño : 900 Mb Aprox. x Capitulo
Calidad: BRRIP 1080p
Resolucion: 1920×1080p
Audio : AC3
Idioma:
Español latino
Archivos: Con registro de recuperacion

PUTLOCKER

1 Link x Capitulo

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

<a href="http://www.filz.us/files/33db4e00/781/New_Game_of_Thrones_Season_3_Intro_HD.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

Game of thrones|S02|Brrip 1080p|Español Latino
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 6923 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Game of thrones|S02|Brrip 1080p|Español Latino
Muchas gracias por compartir esto amigo cris099, sin duda es algo de colecci?
@Zephyr_0 Gracias x pasarte y comentar amigo.
Ya subi la tercera temporada Buscala en mi perfil o en mi comunidad
La musica es la intro de la serie amigo, pone en youtube intro de game of thrones y te sale el nombre.
 Q disfrutes del aporte. saludos
Gracias por lo de la m?
@Zephyr_0 Gracias a vos por pasarte y te comento q la version web dl no tiene diferencia a los brrip hasta creo q la imagen es mejor porq no estan tan comprimidos, ademas los brrip van a tardar en salir porq primero tienen q salir los originales cosa q todavia no hay recien para fin de a?
te re zarpaste con esto cris , muchisimas graciasss
Son buenos tus aportes gracias por compartir me llevo esta temporada sigue asi +10  
@Zephyr_0 @cris099 ecelenet aporte , pero no encuentro la tercera temp. en 1080p en tu perfil , me prporcionan el link por favor se los sgradeceria mucho
El 2x07 me marca error a la mitad de la descarga
@mate78 Me alegro de q te gusten. q disfrutes del aporte. saludos
@murgauf Gracias x pasarte y los puntos. Me alegro de q te guste el aporte, q lo disfrutes. saludos
@leo79lda A vos por pasarte
@CHUMBA_K Aca te dejo el link http://www.identi.li/index.php?topic=216841
exelente criis estas son de bluray vdd y la 3 es de web? estaria padre conseguir el audio en ingles de estas 1 y2 para hacerlas dual no sabes donde? te dejare unoos puntoos
muchisimas gracias me descargues esta y la temporada anterior excelente calidad   subira la tercera temporada ?
@alucard920 ya la subi a la tercera temporada en 1080p dual revisa mi comunidad q ahi esta
funciona perfectamente gracias voy por la 3ra
vale cris099, exelente aporte a disfrutar de la serie!
podes subirla en mega? en fuckin putloker anda mal.. y descarga uno cada dos a?
NUEVAMENTE, ES UN GRAN POST; SE AGRADECE?
que bueno le dejo los puntos y le doy las gracias por semejante aporte 10+
muchas gracias amigo sos el mejor uploader  
gracias criss eres el mejor desde que te descubri me he llevado varias cositas muchas gracias por gente como tu el internet y mi computadora son mis mejores amigos sigue asi brother
grandes aportes haces cris099 ya voy a empezar a descargar la 3ra muchas gracias  
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Muchas gracias..!!!  
Buen Aporte Men, el Audio Latino es Stereo o 5.1?...
hola cris099
en Jdownloader me sale complemento desactualizado en los capitulos 2,3,5,6,7,8,9
el cap 8 de la 2da temporada dice complemento desactualizado. Como lo soluciono?
@moroco @cochombito esperen hasta q les deje descargar es un problema momentaneo
@cap2013 @MCRK @Fllortv Perdon amigos por la muy tardia respuesta desp de casi 2 meses ausente ahora retomando de a poco voy revisando los post y me encuentro con todos los comentarios, gracias x pasar en su momento y dejar sus comentarios y puntos. espero q anden bien. saludos
es un placer saber que estas de vuelta amigo! Y no te preocupes crack, saludos a ti tambien!
Un excelente aporte, man, muchas felicidades...
descargando gracias excelente calidad  
yo la tenia pero en castellano, ahora ya la estoy descargando en latino!!! genial!!! Gracias x compartir amigo! +10!!!!!
Link Caidos...

Muchas Gracias!!!! Excelente aporte!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!