DiabloII+Exp+Cinematicas+Extrae y juega+BONUS

DiabloII + Expansion + Cinematicas + Extrae y juega + BONUS

DE ENTRADA UNA DISCULPA A TODOS POR TANTO TIEMPO SIN PODER APORTAR NADA, por cuestiones diversas no habia tenido intenet... cambio de residencia por trabajo, cambio de residencia pr construccion... y el tiempo de instalacion del bendito internet... pero ya lo tengo al 100 el internet y empiezan mis aportes nuevamente....

Y EMPEZAMOS CON...

Video Introduccion Diablo II LOD

Datos: Diablo II + Lord Of Destruction + FULL EspañolVersion1.11b
Requerimientos:
* Windows® 2000, ME, XP, 95, 98 or NT 4.0 Service Pack 5 (no lo he probado en Vista o 7)
* Pentium ® 233, equivalenteo mayor
* 64 megas de RAM
* 2.15 GB de espacio libre en el disco duro (además de 2.15 GB para los archivos comprimidos)
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX
Aceleración 3D opcional - PC
* Soporta tarjetas gráficas Glide y Direct 3D con al menos 8 Mb de RAM. Direct 3D requiere 64Mb de RAM de sistema Datos Adicionales.

BONUS

Cuenta con 7 personajes creados por mi en nivel 19. (se me escapo uno de mis personajes con el que apenas empezaba)
Cada personaje cuenta con 100,000 oros en alijo y 190,000 oros en posesion para que compren lo que puedan comprar para equipar a su personaje (no pueden cargar mas oro en el nivel del personaje)
Cada personaje cuenta con 90 puntos de habilidades para que uds los distribuyan como deseen.
Se le ha aumentado levemente los STATS y cuenta tambien con 90 para que los distribuyan como gusten.

Historia

La historia de Diablo II toma lugar poco tiempo después de los eventos del final del primer juego de la serie, Diablo, en el mundo de Santuario. En Diablo, gran parte de la historia transcurre bajo los pisos de una Catedral en un pequeño pueblo llamado Tristán. Es allí donde Diablo, el Señor del Terror, fue derrotado por un héroe anónimo, quedando tras la derrota de diablo la piedra de alma, un objeto arcano en cuyo interior, a modo de prisión se aloja el alma de Diablo .
El héroe anónimo que destruyó a Diablo se clavó la piedra del alma del demonio en su frente, en un intento por contener la esencia del monstruo en su propio cuerpo, creyendo que su integridad e incorruptibilidad contendría a diablo. Más adelante en la historia se explica que esto es exactamente lo que Diablo quería, para que, en caso de ser derrotado, tenga un "plan de escape" en lugar de morir. Esta parte, al igual que gran parte de la historia en Diablo II, es relatada por un veterano vagabundo a una persona encapuchada que lo visita en un monasterio, diciendo ser el Arcángel Tyrael.
Al tratar de contener a Diablo en su cuerpo, el héroe anónimo se condena a si mismo y gradualmente se ve corrompido por el espíritu del demonio en los días siguientes. Deckard Cain, un sabio personaje que asesora al jugador (presente desde el primer juego), cuenta la historia de este héroe al siguiente grupo de aventureros que pasa por el Campamento de las Arpías (Acto I) en Diablo II. El jugador toma el rol de uno de estos aventurero y decide investigar la causa de los nuevos hechos de destrucción que están plagando al mundo de Santuario, comenzando con el guerrero corrompido por Diablo.
La historia del juego transcurre en cuatro "actos", siendo el primero el que toma lugar en el Campamento de las Arpías y los campos alrededor de un antiguo monasterio. A medida que el jugador avanza a través de los cuatro actos, se enfrenta a dos demonios menores (Andariel al final del Acto I y Duriel al final del Acto II) y a dos de los tres Males Fundamentales (Mefisto al final de Acto III y el mismo Diablo al final del Acto IV). En esa travesía es que el jugador conoce lo que sucedió con la piedra del alma de Diablo y el héroe corrupto: el héroe, ya poseído por Diablo, recupera la piedra del alma de otro de los Males Fundamentales (Mefisto) y lo libera, para luego ser destruido por completo Diablo. El vagabundo que relata gran parte de la historia cuenta que el siguió al héroe corrupto hasta el lugar donde libera a Mefisto. También revela que fue engañado y "libera" la piedra del alma del tercer Mal Fundamental, Baal. Inmediatamente después de presenciar esto, el arcángel Tyrael -el encargado de resguardar la piedra- le encarga llevarla al infierno para que la destruya.
Eventualmente el jugador alcanza y destruye a Mefisto y Diablo en sus respectivos y destruye las piedras de sus almas. El juego termina con el vagabundo hablando con el visitante. El vagabundo le entrega la piedra del alma de Baal y le explica que fue muy débil y que no pudo entrar al infierno para destruirla. Al recibir la piedra el visitante le expresa su agradecimiento y revela ser en realidad Baal. Esta última escena marca lo que viene en la expansion.

Diablo II permite al jugador poder escoger entre cinco clases de personajes diferentes con habilidades y características únicas: Amazona, Bárbaro, Hechicera, Nigromante y Paladín. El máximo nivel alcanzable es 99.
* La Amazona proviene de las islas de los Mares Gemelos, cerca del límite donde comienza el Gran Océano. La clase está basada en las Amazonas de la mitologia griega. Tiene similitudes con el Rogue de Diablo debido a que usa principalmente arcos y ambos utilizan la fuerza y la magia en forma similar. La Amazona también puede utilizar jabalinas y lanzas. Muchas de sus habilidades defensivas son pasivas, especialmente Esquivar, Evitación y Evasión.

*El Bárbaro es un miembro de una tribu del Monte Arreat y un poderoso guerrero en combate cuerpo a cuerpo, capaz tanto de infringir como soportar grandes cantidades de daño físico. También es el único personaje que puede cargar con dos armas a la vez. Sus Dominios de Combate le permiten especializarse en diferentes tipos de armas, además de aumentar en forma pasiva sus resistencias a la magia, su velocidad y su defensa. Sus Gritos de Guerra mejoran la efectividad de combate de su grupo y afectan en forma negativa a los enemigos. También cuenta con varias Habilidades de Combate que se enfocan más que todo en infligir daño a sus oponentes.

*La Hechicera proviene de un aquelarre de brujas rebeldes que han arrebatado los secretos de la magia de los clanes de magos dominados por hombres del este. Puede utilizar hechizos de hielo, electricidad y fuego contra sus enemigos. Casi todas estas habilidades son ofensivas. Sus habilidades de hielo pueden congelar a sus enemigos e ignorar resistencias, pero infligen menos daño que los hechizos de electricidad o fuego.

*El Nigromante es un versátil hechicero cuyo poder proviene de la muerte. Los Nigromantes son los sacerdotes del Culto de Rathma de las Junglas Orientales. Sus Invocaciones le permiten volver a la vida a esqueletos, animar gólems y resucitar a monstruos muertos para que peleen junto a él. El Nigromante posee poderosos hechizos de veneno, los cuales pueden chupar rápidamente la vida de los monstruos. También tiene habilidades de "hueso", las cuales infligen daño directo a los enemigos, al igual que ignoran la mayoría de las resistencias. Sus Maldiciones también debilitan a los enemigos, además de producir confusión y caos entre ellos.

*El Paladín es un cruzado de la Iglesia de Zakarum que lucha por la gloria de la Luz. Para reflejar esto, las habilidades de combate del fanático Paladín van desde ataques fanáticos hasta truenos divinos. Sus habilidades se dividen en Habilidades de combate, Auras ofensivas y Auras defensivas. Sus auras tienen varios efectos, como aumentar el daño que el personaje realiza or aumentar su resistencia tanto a daño físico como mágico. Las auras del Paladí afectan a todos los miembros de su grupo. El Paladín es muy hábil en el uso de escudos, y es el único personaje que puedo usarlo como arma. El Paladín también tiene habilidades que tienen como objetivo específico la eliminación de los muertos vivientes.

Características Nuevas

Lord of Destruction cumple todos sus objetivos como expansión:

*Se agregan dos nuevas clases de personajes: la Asesina y el Druida.
*Se amplia el alijo para guardar objetos.
*Se incluyen runas para imbuirlas a las armas.
*Se añaden las joyas. Son como las gemas pero con atributos aleatorios.
*Se añade un acto más para recorrer, Harrogath.
*Se mejora el sistema de los mercenarios, cambiándolos casi por completo. Les añaden armaduras, hoja de características, posibilidad de curarlos, y pueden seguir al héroe durante todo el juego.
*Añade un nuevo mercenario en el último acto: El bárbaro.
*Se añaden mini-hechizos que se portan en el inventario.
*Se añaden nuevos paquetes al juego.
*Se crean nuevos objetos raros y únicos, incluidos los objetos excepcionales y de élite.
*Objetos etéreos: estos objetos son irreparables. Una vez se agota su durabilidad desaparecen.
*Objetos específicos de clase: hay objetos que tan solo sirven para una determinada categoría de héroe. Casco halcón para el druida, katares para la asesina, etc.
*Se añade la opción de resolución de 800*600.
*Se añade la opción de poseer un segundo armamento. A este se puede cambiar mediante una tecla rápida, por defecto "w".

Teniendo 7 personajes para seleccionar en la expansion

Usar MiPony o JD para descargar (en lo personal uso MiPony)

Descargalo da click en la imagen

No sabes usar MiPony Entra al tutorial para configurarlo

Tuto Mipony

DESCARGA DESDE 4SHARED

DESCARGA DESDE MEGA

www.identi.li/DarkuS

DiabloII+Exp+Cinematicas+Extrae y juega+BONUS
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2380 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios DiabloII+Exp+Cinematicas+Extrae y juega+BONUS
que buen juego muchas gracias por compartirlo, lo jugue mucho tiempo me falta terminarlo con el druida y la asesina, vamos a intentarlo te van 10 ptos
Buen aporte lastima que no lo pusistes en Mega o Mediafire, no lo podre descargar
Si fuera mega lo descargaba :'(
tengo el drama en el que al intentar descargar con jdownlader, me pide cuenta de 4shared, logeo desde el navegador y logea bien, pero cuadno logeo con el jdownloader me sale cuenta invalida =(
Genial muy buen juego es el juege que mas juge en mi vida me lo compre original y lo juge durante 7 a?
Cita GUMO: Mostrar
tengo el mismo problema,me gusta 4shared,pero con jdownloader no se puede bajar
asi es, esto no podre descargarlo
Solicitud para MEGA!!
Gracias por el aporte
Saludos
Se puede jugar online?
Asi a groso modo... Ayer subi a 4shared... Voy a intentar remotear a mega, a putlocker o alguno que soporte la carga de 1 gb... Sino lo tratare de subir en partes mas chicas y luego remotear... Yo tenia problemas para descargar desde 4shared, pero con mipony y usando la cuenta me descarga bastante bien... Aun asi tratare de remotear a otros servers... Gracias por comentar
Cita DarkuS: Mostrar

ohh siii! gracias  
en proceso de subir a MEGA... en cuanto quede les aviso a los que lo solicitaron por mega... saludos.
@Foret @ceo77 @GUMO @survivor @santes @camaroid
Cita Metal_rpg: Mostrar
wuiiii siii mega pues espero entonces
Cita ceo77: Mostrar
ya esta agregada la descarga de mega...

eres gigante!
graciass!!!!!!!!!!!
Como hago para descargarlo por Mega?
Cita Foret: Mostrar
utilizando jdownloader o mi recomendacion MIPONY tienen el sisema click&load
Muy buen aporte, abre jugado hs a este gran juego... +10
Por cierto, cuando intento iniciar me tira un error de D2Loader... etc xq puede ser eso?
Estoy re loco, nada que ver donde queria entrar, anda perfecto
Cita M4t4d0rs: Mostrar
jajajaja... lei el primero yya te iba a decir que que pexi... lo probaron incluso en win7 y win8 y jalo perfecto... solo se bajaron un parche y ya estuvo XD... saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!