Google se caee y 40% de trafico mundial bajo! :O

Google se caee y 40% de trafico mundial bajo! 

Bueno amigos mas vale tarde que nunca la noticia...
El 16 de agosto a las 23:52 horas Google falló. El resultado fue una caída de casi la mitad de la navegación del planeta.
Como inicio de historia post-apocalíptica se cuenta lo que ocurrió el pasado viernes 16 de agosto. Fue una falla tan breve que muy pocos se dieron cuenta y menos aún pensaron que era falla de Google. Diferentes reportes indican que entre las primeras reacciones, lo más común fue reiniciar el navegador y el módem, a continuación todo funcionaba con normalidad.
Las fallas en Google tuvieron una duración de solo 4 minutos y fracción, entre las 23:52 y 23:57 horas aproximadamente. ¿El resultado de unos minutos sin Google? De acuerdo a GoSquared Engineering, sitio que publica estadísticas del uso de Internet en tiempo real, las paginas vistas en todo el mundo disminuyeron 40%, con un incremento dramático en cuanto Google resolvió el problema en sus servidores.
No es raro que una página sea inaccesible temporalmente. Un sitio albergado con un programa de hosting personal puede tener varios episodios al día. El propio Twitter cae con relativa frecuencia e incluso el New York Times tuvo que reportar desde Facebook la semana pasada cuando un problema técnico dejó su página fuera de línea.
Google asegura en su portal de estatus que 1 minuto después de la falla casi todos sus servicios estaban de vuelta y a los 4 minutos había resulto el problema entero.
Lo curioso del tema es que lo único que estuvo fuera de línea fue Google, no las páginas que dejaron de recibir visitas. Lo que esto indica es que son los hábitos de los usuarios los que dependen del buscador, no el aspecto técnico que hace a la red funcionar.

??
Google se caee y 40% de trafico mundial bajo! :O
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2358 Favoritos: 1
12 Comentarios Google se caee y 40% de trafico mundial bajo! :O
Pero se levanto, no?

Esas noticias me dan risa porque son tan poco interesantes. Cuatro minutos no es nada para alarmar como si fuera el fin del mundo.  

Nunca me dare cuenta si google se cae , uso Yacy un buscador descentralizado p2p
yo ni enterado del peque?
es como las elecciones, nadie lo voto pero el tipo se cae y tira la mitad del trafico del mundo. yo no uso otro buscador por que nunca fallo una b?
No sabia sobre esto  
Debe ser un truco de marketing, porque google no es el ?
Amigo mio... Tu Noticia llego a la velocidad de Internet Explorer.
ni cuenta me di y eso que lo uso mucho  
@maxpower muy buena....

Ni me di cuenta cuando se cay?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!