Hora De Aventura Temporada 5 (Latino) (29/09/13)

Hora De Aventura Temporada 5 (Latino)

Adventure Time (en España, Hora de Aventuras; en Hispanoamérica, Hora de Aventura), originalmente llamada Adventure Time with Finn and Jake es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward. La serie se centra en las aventuras vividas por dos mejores amigos (y hermanos adoptivos): Finn, un niño de 13 años y Jake, un perro con poderes mágicos que habitan en la "Tierra de Ooo".1 En septiembre de 2008, el corto creado para presentarse en Cartoon Network fue oficialmente aprobado para convertirse en una serie en el mismo canal.2 La mitad de un episodio, también llamado "sneak peek" (adelanto) se emitió el 11 y 18 de marzo del 2010, y la serie se estrenó oficialmente el 5 de abril de 2010. La estructura de los episodios emitidos se compone de dos capítulos de once minutos aproximadamente que son dispuestos en un bloque de treinta minutos.
Desde su emisión, Adventure Time se ha ido convirtiendo en una serie de culto en Internet, siendo ampliamente conocida por su creativo estilo de animación y argumento sencillo y directo pero que engloba un macrotexto complejo que evoluciona y se diversifica a medida que avanza el tiempo, ambos basados en la extravagancia, surrealismo y el absurdo continuos.

Conforme Vallan Saliendo Los Capítulos En Latino, Los Estaré Subiendo.

Lista De Capítulos Estrenados En Latinoamerica:

53a - Finn El Humano

53b - Jake El Perro

54a - Otras Cinco Fabulas Cortas

54b - Arriba Del Árbol

55b - Jake El Papá 

56a - Davey

56b - Calabozo Misterioso

57a - Todo Es Tu Culpa

57b - Pequeñin

58a - Muchachito Malo

58b - La Cripta De Los Huesos

59a - El Gran Pájaro Humano

59b - Simon y Marcy 

60b - Fantasia De Cojines

Proximos Estrenos En Latinoamerica:

_Un Bicho Es Un Bicho: 30 de Septiembre 2013

_BMO Extraviado: 7 de Octubre del 2013

_El Banquete De La Princesa: 21 de Octubre del 2013

_James Baxter El Caballo: 28 de Octubre del 2013

Informacion:

Genero: Animacion-Comedia

Año: 2010-2012

Calidad Del Video: Media-Regular 

Formato: MP4

Tamaño Por Episodio: 35Mbs Aprox.

Resolucion: 640x360

Uploader: EvAnS - Links Propios

Agradecimientos: 0nick0alex0 Por Hacer Los videos 

Este Es Mi Primer Post, Espero Que Les Guste...Si pueden Apoyenme Con Algunos Puntos

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Hora De Aventura Temporada 5 (Latino) (29/09/13)
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 15029 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
40 Comentarios Hora De Aventura Temporada 5 (Latino) (29/09/13)
Cualquier Duda o Si les Falta Algun capitulo En Latino ..avisenme y Vere Si Lo Tengo...x Cierto Alguien sabe Algun Host Para Subir imagenes y Que SE Vean Grandes   porq este se ve peque?
Gracias por el capitulo, debo decir que no soy fan de hora de aventura, solo me han gustado algunos cap y queria ver lo del lynch.
Gracias por compartir, ojala puedas subir los demas capitulos    
Mucha imagen y texto para 2 capitulos... las cosas se hacen bien o mal. Tu eliges como hacerlo.
Aca te dejo algo bien hecho ==> http://www.identi.li/index.php?topic=234223
Solo son 2 capitulos disculpa ?  
Pana Gracia bro yo descargue por identi la primera temporada, por alguna razon no me descargo el episodeo 4, cuando intente buscarlo habia eliminado el post, y por mas que busco no consigo episodeos ni online ?
excelente, espero los demas capitulos  
Cita ericprydz: Mostrar
Men lo q pasa esq este post lo hize en la madrugada y soy novato por si no t as dado cuenta ... ademas dije k iba a subir los demas capitulos...sino q estaba con sue?
Cita fortyno4: Mostrar
Gracias Por El Host  
Cita megaguarro: Mostrar
De Nada Amigo y Si! Voy a Subir Los Demas Capitulos ... Por Motivos De Trabajo Sol otengo tiempo en las noches .... es por eso q d poco en poco ire subiendo los q faltan  
Cita ivanovitch: Mostrar
Voy a  subir los demas amigo no t preocupes  
Cita rigardo: Mostrar
Cita dan142536: Mostrar
ya estoy subiendo los demas capitulos q me faltan .. en unas horas ya estaran para descargar  
Muchas gracias. Me lo baje en Ingles pero descargare esta para ver q tanto cambian los dialogos,  
Cita jm22: Mostrar
De Nada Men .. Gracias x comentar y que bueno que te gusto ..orita toy subiendo los demas que me faltan  
@megaguarro @ivanovitch @dan142536 Ya subi los capitulos que me faltaban!!   cada ....cada semana ire subiendo el capitulo estreno...esta semana se estreno davey . si puedo hoy en unas horas lo subo ..o sino ma?
Gracias, bajando...
Cita rponceb: Mostrar
De Nada  
ojala mejor los subas  en 720p  
DESCARGANDO GRACIAS POR EL APORTE
todavia no sale en latino ... lo que pasa esque en cartoon network estan estrenando los capitulos aleatoriamente ... osea no en el orden en el que deberia ir ....
Orita Voy a Subir .. 3 Capitulos De Esta Temporada ..  Davey - Calabozo misterioso y Peque?
@pedrosquy gracias por comentar    
@dan142536 @megaguarro @jm22 @rponceb @benali  3 Capitulos Nuevos Subidos   ( Davey - Calabozo Misterioso y Peque?
Hola amigo, gracias por los cap?
Cita safetolove: Mostrar
gracias me faltaban por ver los 4 ultimos
@xevansx Gracias por el trabajo, no sabes si habr?
@Nelapsi gracias x comentar .. y bueno en esta 5ta temporada van a ser 52 capitulos... actualmente en estados unidos van estrenando 37 capitulos, el ultimo capitulo estrenado hasta el momento es (The Box Prince) .. y parece que si va a ver 6ta temporada .. pero va a ser a mitad del a?
@xevansx Muchas gracias por contestar
Excelente aporte bro, Estamos todos en la casa emocionados viendola! Gracias
Gracias, esperando los demas.  
cuantos han salido en latino de la temp 5 deberias de hacer otro post con los capitulos que van o si ya salieron todos y cuantos capitulos son gracias
exelente serie y esperando los demas capitulos en 35 mb
hay algo raro con esos extrenos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!