Adobe anuncia que ya no venderá aplicaciones, ahor

Adobe anuncia que ya no venderá aplicaciones, ahora las alquilara?  
Adobe ha anunciado una serie de cambios a su suite CS6 y Photoshop pero quizás el cambio mas importante es que Adobe Creative Suite 6 será la ultima suite de aplicación Adobe que compraras. Pero no precisamente porque hayan decidido colocar la aplicación gratuitamente, al contrario, ahora alquilaran las aplicaciones? 

Así que olvidense de comprar Adobe CS7 para su Mac porque ahora serán aplicaciones en la nube llamadas ?Creative Cloud?: Photoshop CC, InDesign CC, Illustrator CC, Dreamweaver CC y Premiere Pro CC. Esto significa que si usas una de estas aplicaciones, tendrás que subscribirte y hacer tus trabajos en la nube (Servidores de Adobe). 
El costo para usar todas estas aplicaciones es de $50 mensuales o $20 por aplicación individual mensualmente también. Esta es una manera de acabar con la piratería pues ya no se podrá comprar o piratear. El entorno de las aplicaciones esta cambiando mucho muy rápidamente, el alquiler de aplicaciones no es algo nuevo pues ya Microsoft ha implementado este mismo sistema con su suite Office 365

Yo personalmente pienso que muchas personas comenzaran a buscar alternativas GRATUITAS como GIMP que personalmente uso desde hace tiempo y recomiendo aunque yo no soy profesional en esta área, me sirve para mis necesidades básicas. 

¿Que piensas tu sobre esta modalidad de alquiler de aplicaciones? ¿Piensas que Adobe esta haciendo lo correcto?
 -
Adobe anuncia que ya no venderá aplicaciones, ahor
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2953 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Adobe anuncia que ya no venderá aplicaciones, ahor
Ahora todo lo quieren subir a la nube como si fuera muy estable y la verdad es que esta te hace pasar muy malos momentos cuando mas lo necesitas.  
bueno la creative cloud la tengo pirata, quizas + adelante les de mejores resultados, pero pienso que siempre sale algun tipo de pirateo, en cuanto a gimp, excelente programa junto con inkscape y blender, saludos.
uhh como todos vivimos en internet de maravilla  
sobre si estan haciendolo mejor si haci lo hacen para ganar mas dinero pero al final del dia hay un hacker mas inteligente ademas tambien intentan dar un mejor servivio l estar en la nube podras acceder a tus documentos donde tengas una conexion a internet  lo malo es el pago mensual pero quien tiene la plata para pagar le va bien
IGUAL ESOS HDP DE ADOBE, TENEMOS NUESTROS INGENIEROS DE IDENTI, YA KI SEGURO ESTARA
GRATIS Y CRAKEADO  PARA LA COMUNIDAD!!!!!!
Eternas amenazas de terminar con la pirater?
Cita F051: Mostrar
estoy totalmente de acuerdo: hard definition program  
a pesar de que la tienen en la nube, yo ya la tengo instalada en mi pc
igaul las van a crackear.... debemos agradecer mucho a los rusos, son los mejores hackers del mundo
Ya tengo instalado Linux Mint Olivia y Win 8.1. Poco a poco me voy familiarizando con Linux. Cuando todas las empresas utilicen el mismo sistema de la nube, se dar?
Todos tenemos derecho a utilizar cualquier programa, pero la burocracia de algunos no lles deja pensar bien y realizan huevadas.
a usar gimp, es un excelente programa  
Micro...queria aplicar lo mismo en XBONE pero no le salio, si le hubiera salido al rato todo seria alquilado...jajajajajajaja...y una lastima que en mi chafabook no jala GIMP pero bien que corre PSCC14 jajajajajajajajajajajajajaja.....y tambien para eso hay hacks jajajajajaja.....
En realidad creo que es l?
Cita MartinBS: Mostrar
ajja como dice martin alguien encontrara la forma de piratear siempre , y mientras no la encuentren siempre abra alternativas para los que no quieran usar adobe es un arma de doble filo para ellos tratar de hacer todo en la nube perderan clientes....?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!