Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alcohol 120% 2.0.1.2033 Full + crack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Alcohol 120% 2.0.1.2033 Full + crack

Siguiendo con mis post se me ocurrió compartir con los "IDENTI - amigos" uno de los programas que más satisfacciones me ha dado a la hora de grabar mis juegos de play y muchas imágenes virtuales el "Alcohol 120%".

Características más sobresalientes:
Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Grabación
Alcohol 120% realiza copias entre CD, DVD, de CD a DVD o viceversa, crea imágenes a disco duro, graba imágenes e incluye un buscador para localizarlas rápidamente en tu PC.

La fiabilidad de grabación de Alcohol 120% es uno de sus puntos fuertes, y es que es capaz de quemarlos a altas velocidades sin que tu equipo se resienta ni cometer errores que echen a perder su disco virgen.

Discos virtuales
Alcohol 120% es capaz de montar imágenes de disco para los siguientes formatos: ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI

Imaginensé la utilidad de Alcohol 120%, sin ir más lejos, tendrían los CD o DVD que más usen "montados" en su disco duro con lo que se ahorrarían buscarlos, ponerlos y quitarlos.

Cambios recientes:
Añadida compatibilidad con más grabadoras
SPTD V1.83
ACID Wizard

Alcohol 120% soporta los siguientes formatos:
ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI

Nombre del archivo: Bebida
Cantidad de archivos: 1 de 9.52 MB
Servidor: PutLocker
Link: Propio

Siempre a la espera de sus comentarios, les dejo un "GRACIAS TOTALES" como decía un grande de nuestra música Gustavo Cerati del que en cualquier momento hago un post con sus discos.
Abrazos múltiples...

Enlaces De Descarga

Tavito

Alcohol 120% 2.0.1.2033 Full + crack
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1289 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Alcohol 120% 2.0.1.2033 Full + crack
Gracias por el programa  
gracias descargando
@snakes21 @yerki  gracias a ustedes por comentar   a su servicio
Gracias Mi hermano  
@Zergi0 gracias a vos por pasarte  
amigo descargando  gracias  
@ditruca gracias a vos por pasar  
Cita gpuchet: Mostrar
y por los puntos
hey gracias, el ultra iso me a estado molestando.    
@desfalco gracias por pasarte  
gracias por el aporte!!  
@Diee gracias a vos por pasar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!