Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Audacity v2.0.1 RC1 Multilenguaje - Español 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Audacity v2.0.1 RC1 Multilenguaje - Español 2012

Hola amigos de IDENTI, les quiero dejar este pequeño pero muy útil programa en el tratamiento de audios en varios formatos.
Algunas ideas, crear tus propios ringtones, unir canciones, reducir algún ruido en un audio, etc, etc, etc... usen su imaginación es muy versatil

Características generales:
Audacity es una herramienta que te permite grabar, editar y manipular archivos de sonido digital en diversos formatos.
Además de crear tus propias grabaciones a partir de archivos individuales, añadiendo múltiples efectos, puedes importar archivos de audio en formato WAV, AIFF, AU, MP3, etc.
Audacity admite los comandos básicos de edición (cortar, copiar, pegar, deshacer), mezcla canciones, e incluye un editor de amplitud, un espectrograma y un analizador de frecuencias implementados.

Nuevas características de Audacity:
Modo de pantalla completa que se activa con la tecla F11
Los dispositivos de sonido pueden abrirse ahora con DirectSound
Reactivado el soporte para dispositivos de grabación multicanal
Numerosos fallos menores corregidos 

Puedes usar Audacity en: Win2000/XP/Vista/7
Cantidad de links: 
1 de 19.40 MB - Propio
Servidor: 
PutLocker

Saludos a todos y espero sus comentarios como siempre, un fuerte abrazos para todos

GRANDE IDENTI !!!

Enlaces De Descarga

Tavito

Audacity v2.0.1 RC1 Multilenguaje - Español 2012
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2227 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Audacity v2.0.1 RC1 Multilenguaje - Español 2012
Men sabes si con este programa puedo cambiar un audio extraido de un video con 24framerate  a  23,987

Cita sadacavi: Mostrar
Abr?
Cita gpuchet: Mostrar
@sadacavi yo uhhh!!! usamos al mismo santo ja ja  
Parece libiano y bueno
@plopo23 es excelente, cuando pruebes me vas a dar la raz?
lo acabo de instalar y luego le pongo grabar y exporto a waa.  y lo reproduzco despues de haber grabado y no sale ,,,solo sale ruido ,,ayuda ,,talvez hice algo mas?
@kinjork googlealo que hay muchos tutos que te explican como hacer muchas cosas   ac?
Lleva el codec de Mp3?
Cita gpuchet: Mostrar
Las anteriores versiones para guardar un proyecto que habias hecho en Mp3 te decia que tenis que tener el codec i lo tenias que buscar aparte sino solo lo podias gurdar en wab o algun otro formato
gracias voy a aver qe tal!   saludos
@kingwizard gracias a vos por pasarte y tus puntos  
impecable anda full
@vicyan gracias por pasar  
Me lo llevo, muchas gracias por compartir!
@alberto03 gracias por comentar!!!  
@Picoreta gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!