El Cien pies Humano 2|Terror|2011|MG - PL

<a href="http://swf.wonderfl.net/swf/usercode/c/c0/c040/c0408a46f585632d2120a19f8ec33813434ee78a.swf?t=1336175300420" target="_blank">[link]</a>

[link]

Titulo: The Human Centipede  2
Genero: Terror
Idioma: Ingles
Subtitulo: Si
País: Holanda
Año: 2011
Formato: avi
Peso: 1.37 gb
Duración: 1h28m

Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres.

Él trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película 'The Human Centipede' en el pequeño televisor de su oficina.

Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en su película favorita.

Para descargar se recomienda JDownloader2

El Cien pies Humano 2|Terror|2011|MG - PL
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 4207 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios El Cien pies Humano 2|Terror|2011|MG - PL
wow jamas podria ver esta pelicula.. igual entr?
@mauri_i94 jajajaja es muy buena
una pelicula bizarra jajaja como las que me gustan........se me estan acabando los puntos  
@shaka19022 jajajaja es muy bizarra esta y la 1 tambien la publique ayer mirala es muy buena gracias por todos los puntos jajaja ahora que sos silver  
gracias!!! gracias!!! esta noche me desvelo viendo estas dos pelis.....kooolll!!! Eres grande maestroooooo
gracias amigo no tendras la 1
@nomar123  http://www.identi.li/index.php?topic=238910 ese link es, gracias x tu comentario  
@Gian22 Gracias  
@jucalven te dije dame 1 hora
@kalamida tienes toda la razon mi hermano.....ya cheke tu katalogo......se nota ke te gustan las pelis orientales....alguna ke rekomiendes ? esa de LAS GUILLOTINAS esta muy buena.....gracias mi hermano.....Dios te bendice y te de mas por ser tan generoso.....
@jucalven jajajaa mmmm aper... alone, la trilogia del arte del diablo esa de terror, windstruck romantica me encanta,i saw the devil, battle royal Three Kingdoms Resurrection of the Dragon estas en accion
Kapo, no es mi gusto el tema de esta pelicula pero aunque no tenga nadanque ver te pido  el link del reloj, desde ya gracias !!!
jaja vi es a pelicula casi cuando salio jaja y el gordo se parece a un profesor que tenia en esos tiempos jaja.. pedazo de peli.. aun que sea de bajo presupuesto la supieron hacer que se vea muy bien.. intenta subir mas de cine gore

buen aporte  
LA MAS BIZARRA, LA MAS ASQUEROZA, LA MAS EXTRA?
@davenger jajajajajajjajajajajajjaa  
ni me he visto la uno les voy a hechar una ojeada  
La misma pregunta. ?
gracias !!!!!!!!!!!!!

de casualidad tendras la de erraser head de david Lynch??????????????
me podes mandar el link,no uso jdownloader  
gracias por compartir
Hace tiempo que la quer?
hola,serias tan amable de pasarme el link de descarga de la pelicula?
gracias y buen aporte  
quiero ver la 1 no tenes el link??
Muchas gracias!   Me la mencionaron y la quer?
todo esta caido carnal y es el unico lugar donde la pude encontrar
links caidos  
sera que la puedan subir de nuevo
Porfiii!!! si alguno la tiene que la resuba!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!