52 Aplicaciones Full & Premiun para SuperUsuarios

HOLA

AQUI LES TRAIGO MI COLECCION PRIVADA DE APLICACIONES TANTO FULL COMO PREMIUM , 

"SOLO PARA USUARIOS CON CELULAR ROOT "

SON UN TOTAL DE 52 APLICACIONES , EN LAS QUE VIENEN INCLUIDAS MUCHAS CONOCIDAS COMO POR EJEMPLO :

PowerAmp

Nota: 

instalar primero el market modificado,

instalar el poweramp free "NO LO ABRAS", despues instalar poweramp full , " NO LO ABRAS" , abres el lucky patcher y actualizas y listo

RealPlayer

Go Launcher Ex "Premium"

Smart Launcher ( Mi Favorito )

Informacion :  52 aplicaciones Full

Tamaño del apalicaciones : "varia"

Son 7 Partes a Descargar de 50 MB cada Paquete.

INFORMACION SUPERMEGA IMPORTANTE :  

ANTES DE INSTALAR CUALQUIER APLICACION SE DEBE INSTALAR EL MARKET MODIFICADO & EL LUCKY PATCHER , LOS CUALES YA ESTA DENTRO DE ESTA COLECCION ( SI YA TIENES EL MARKET MODIFICADO YA NO LO INSTALES ) !!

AGREGAR DIRECTO AL JDOWNLOADER

AGREGAR UNA POR UNA

PARTE 1 - 50 MB

PARTE 2 - 50 MB

PARTE 3 - 50 MB

PARTE 4 - 50 MB

PARTE 5 - 50 MB

PARTE 6 - 50 MB

PARTE 7 - 25 MB

52 Aplicaciones Full & Premiun para SuperUsuarios
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5987 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 52 Aplicaciones Full & Premiun para SuperUsuarios
Que buen post, voy a ir probando las app. Gran aporte    
pruebo pruebo y pruebo y me dice que ya no est?
muy bueno el pedo es que no soy root pero grande aporte
el market modificado o blackmart ya no esta funcionando,,,,y siendo asi todas las app ya no sirven,,,es asi o me equivoco,,,,,
Exelente aporte     y que envidia no soy root y no me animo a hacerlo con la suerte que tengo capaz me quedo sin mi Android ,Saludos!

http://www.identi.li/index.php?topic=237761

amigo si puedes agregar todos los enlaces en uno solo para agregar al jdowloader t agradeceria.. saludos
hola , el market q viene en el packete de apk no es el black market , Es el market oficial del mismo android solo q modificado , ma?
ya logre descargarlos, me costo un poquit?
bueno a ver si en l pakete hay algo q falt en mi coleccion de apks.. saludos +5
te van cinco puntitos y los otros cinco depende de la calidad, saludos
Muchas gracias x sus visitas y sus puntos ,  no puedo etiketar , pero espero y lean mis Agradecimientos
@JOSELOTE AMIGO MI APLICACION QUE VIENE DENTRO DE MIS APLICACIONES NO ES EL BLACK MARKET ( DE POR SI ESA COSA NI SERVIA ) , MI MARKET MODIFICADO ES EL MARKET OFICIAL PERO SOLO QUE MODIFICADO PARA USUARIOS ROOT ( CUANDO LA INSTALES TE PEDIRA REMPLAZAR EL MARKET QUE TIENES POR ESTE YO PUSE AKI Y LE DAS QUE SI A REMPLAZAR Y LISTO SELECCIONAS EL MARKET MAS ACTUALIZADO Y SE INSTALARA , PODRAS VER ENSEGUIDA LO QUE TE ESTOY DICIENDO , YA QUE AL ABRIR EL MARKET APARECERA UNA CARITA ASI EN LUGAR DEL SIMBOLO DE PLAYSTORE Y LISTO YA QUEDO !! ) ( ES POSOBLE QUE SE REINICIE EL CELULAR PERO ES NORMAL AMI ME PASO )
@tobal.esp sete agradece , que tengas buen dia
@juan087 gracias amigo cualkier cosa avisas
@Andreavdf me alegro amigo pense q no habias podido gracias por tu visita
@RAMI555444 muchisimas gracias amigo cualkier cosa me avisas y eso por que no te arriesgas rooteando tu cel ?
@rideckmku mmm lastima pero algunas aplicaciones no necesariamente tienes que ser usuario root , como por ejemplo : RealPlayer y Smart Launcher Saludos
@indirock30 se te agradece mucho tu visita y tu comentario , que tengas lindo dia gracias x los puntos
@Arielote43 espero te sirvan , por ciertoo la mayoria de estas aplicaciones obtienen su mayor rendimiento con una rom cocinada como la cyanogenmod , yo tengo a cyanogenmod 10 con la 4.2(jellyben) en mi samsumg galaxy mini y me va de maravilla
Cita SlayerRaw: Mostrar
Yo tengo Android Revolution HD....muy bueno
Gracias por la reply ,y mir?
oye, me gustaria que subieras temas para el smart launcher  
excelente amigo ..voy a probarlos ..espero me sirvan pq no tengo rooteado el celular   ..igual gracias  
muchas gracias por el aporte esta excelente amigo  
@037kirito garcias a ti por pasarte :3 saludos !!
BUEN POST DESCARGANDO Y LUEGO A PROBAR.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!