Dorama |Boku To Star No 99 Nichi|Sub esp|Completo

La historia es una comedia romántica sobre una actriz top coreana y un hombre de 40 años de edad y guardia de seguridad a tiempo parcial que se le asigna, bajo un contrato de 99 días, como su guardaespaldas mientras ella está en Japón. El papel de Kim Tae Hee requerirá el hablar líneas japonesas por primera vez.

Título original: ?????????
Idioma: Japonés
Género: Comedia, Romance.
Televisora: Fuji TV
Número de Capítulos: 10
Protagonistas: 
Kim Tae Hee
Nishijima Hidetoshi
Sakuraba Nanami

Dorama |Boku To Star No 99 Nichi|Sub esp|Completo
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2244 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dorama |Boku To Star No 99 Nichi|Sub esp|Completo
se ve interesante  
Estoy viendo el capitulo 1 y pinta bueno. Lo que me parece es que el link 10 esta muerto. y gracias por la subida.
@kalamida ok. ahi empezo a bajar.  
Gracias por el dorama, directamente a mi coleccion    excelente calidad  
hola que tal me intereso esta serie BOKU TO STAR No 99 NICHI, pero quisiera saver si me podrian pasar los links por MP por que en mi pc no me jala el my pony ni el j downloader
Que buen material posteas!
Te sigo y a favs!
Busco una peli de accion asiatica. Una vez la vi en I-Sat, en cable, en un especial de cine de accion asiatico.
Recuerdo una escena buenisima en la que, rodeados en un edificio, un tipo dispara al suelo con una ametralladora y va descendiendo pisos por los huecos que hace a puro balazo. No me se el nombre, pero si me podes ayudar, te agradeceria!
Saludos
@martymcfly unite a la comunidad que esta en mi publicacion y hace la pregunta ahi, porque hay otros uploaders que tambien suben peliculas asiaticas y tal ves algno la reconozca yo la verdad ni idea  
Cita kalamida: Mostrar
DAle man!
Graxxxxx
Seria bueno que siempre pusieras la resolucion de los videos
Pero en general es un gran aporte descargado
+10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!