Megapost Peliculas de Terror Asiaticas x MG - PL

Titulo: Inner Senses
Genero: Terror
Idioma: Cantones
Subtitulo: Si
País: Hong Kong
Año: 2002
Formato: Avi
SINOPSIS
Una joven solitaria con precedentes depresivos se traslada a un apartamento, pero pronto comenzarán los problemas que le han perseguido desde hace años: unos fantasmas se le aparecen atormentándola. Su prima le consigue una cita con un psicólogo compañero de su marido en un hospital. Ella, a pesar de haber pasado por muchas manos, encontrará algo nuevo en este hombre, que no cree en los fantasmas y que basa sus teorías en los problemas de la mente humana. La comprensión junto al apoyo de éste harán que la mujer se conciencie de que todo surge de su imaginación. Cuando sea el propio doctor el que comience a tener similares pesadillas, ni sus propias teorías ni la ayuda de la joven con la que ha comenzado una relación serán suficientes motivos para, quizá, salvarle de la locura.

Titulo: HellDriver
Genero: Splatter gore
Idioma: Japones
País: Japon
Año: 2010
SINOPSIS

Una misteriosa nube de origen alienígena cubre la mitad norte de Japón, transformando a todo aquel que la inhale en un zombie devorador de carne fresca dispuesto a acabar con la raza humana.

Inmersa en el más absoluto caos, Japón se encuentra dividida en dos partes, la mitad sur del país, donde la población, protegida por un gran muro, parece estar a salvo del mortífero gas; y la zona norte, plagada de zombies.

Las fuerzas políticas no saben cómo responder a esta situación, la economía se resiente, y la nación japonesa parece haber perdido toda esperanza. Sin embargo dicha esperanza llega de la mano de Kika, una preciosa colegiala armada de una sierra mecánica cuya energía procede de un corazón artificial. Reclutada por el gobierno y al mando de un grupo de mercenarios, Kika se embarga en una misión secreta que consiste en penetrar el la zona zombi, exterminar a su reina Rikka, y poner punto y final a la plaga zombie?

Titulo: Ghost 
Idioma: Coreano
País: Corea del Sur
Año: 2010
SINOPSIS

'Ghost' es una nueva cinta asiática que nos llega desde Corea del Sur, con uno de esos formatos compuesto por diferentes historias relacionadas con las leyendas y el folklore oriental, que contará los misteriosos sucesos ocurridos en un típico instituto repleto de colegialas uniformadas. Un drama de terror adolescente entre fantasmas y la especial relación de los alumnos. El título internacional será 'Be with me' y se estrenará este mes de Junio en su país. 

El colegio, un lugar donde todo puede suceder. 

La historia da comienzo cuando un estudiante empieza a ver y hablar con el fantasma de una joven estudiante muerta años atrás. Hasta entonces, algunos incidentes han sucedido en el lugar causando el terror entre los alumnos. El fantasma persigue a su primer amor al que no puede olvidar, y le pide ayuda al único chico que la puede ver.

Una chica entra en un aula abandonada, donde encuentra a un niño moribundo. 

Dos chicas que fueron las mejores amigas, serán separadas y prometen llevar su amistad más allá de la muerte.

Titulo: The Doll Master
Año: 2004
SINOPSIS

Hace setenta años, un fabricante de muñecas se enamoró de una bella mujer tan desesperadamente que construyó una muñeca a su imagen y semejanza. Pero cuando la mujer fue trágicamente asesinada, el fabricante de muñecas fue injustamente acusado del crimen y condenado a muerte. Justo antes de morir pudo ver a la muñeca prometiéndole con la mirada que su muerte sería vengada. De vuelta al presente, un grupo de jóvenes visita un apartado museo de arte con el propósito de actuar como modelos para una extraña fabricante de muñecas que se encuentra confinada a una silla de ruedas. Pero lo que debería haber sido un trabajo fácil se acaba convirtiendo en una escalofriante pesadilla cuando comienzan a ser misteriosamente asesinados uno por uno.

Titulo: R-Point
Genero: Suspenso
Año: 2004
SINOPSIS

El teniente Choi Tae-in esta viviendo una vida sin sobresaltos después de sobrevivir a una particularmente espantosa batalla, en la prolongada guerra de Vietnam que esta tocando a su fin.Choi cree que va ser enviado a casa, pero en cambio sus superiores le asignan una mision secreta para descubrir que ha pasado con los 18 soldados coreanos que desaparecieron 6 meses antes en una zona llamada ?RPOINT?.Choi y ocho soldados mas van a ?R-point?para obtener pruebas de si los soldados siguen con vida o no. A lo largo de la operación,los soldados son asesinados misteriosamente. Uno tras otro. Una intensa sensación de aislamiento y terror envuelve la zona y a esos desafortunados soldados que tienen que estar alli?

Megapost Peliculas de Terror Asiaticas x MG - PL
88 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 6738 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Megapost Peliculas de Terror Asiaticas x MG - PL
soy yo .. o es que  hay un problema con mega, me sale error al momento de descargar con mi pony...
@TELLOSXL muchos usuarios con mi pony no pueden agregar me pasa muchas veces usa el jdownloader
+10 No las he visto ninguna.. las descargar?
Cita kalamida: Mostrar
la verdad no tengo problemas al agregar los links....De echo me slae que estan ok....pero al momento de descargar me sale "error  de descarga"....no tengo idea de que sera....de todas maneras tratare con el jdowloader...Gracias por subir este tipo de material y doramas.
gracias por aportar algo diferente +10  
megapost??? jajaja pense que no te gustaba hacer magapost jajaja......muy buenas todas las pelis no eh visto ninguna....surte que acabo de liberar 20 gb de mi disco duro asi podre descargarlas  
no uso una compu propia amigo uso la de mi tio jej y no me deja instalar nada, no se si se pueda que me envies los enlaces por mensaje, bueno si no se puede no,,gracias
Muchas gracias!!
@Gian22 @TELLOSXL @elkin82 @mague70 gracias a todos por sus comentarios y por los puntos gracias  
@culero decime que pelis queres y te hago links nuevos
@shaka19022 jajaja tengo con este 3 megapost no es que no me gusta, si no es que se me hace mas dificil llevar un orden dentro del post
@elcuanto eso no te lo puedo decir yo, tendria que aparecer un usuario que no este tan relacionado ni con lo americano ni con lo asiatico, pero si te puedo decir que los remake que hicieron los yankis sobre peliculas de terror japonesas tailandesas etc todas pero todas son horribles las yankis no pueden hacer remake porque no saben. volviendo yo no podria emitir opinion porque no seria muy imparcial
Cita elcuanto: Mostrar
@ezequiel25 gracias a vos por tu comentario  
+10

Me Llevo Algunas  

@Yamiever gracias por el comentario y por los puntos disfrutalo  
@shaka19022 che para cuando tus post de terror?
@kalamida jajaja no puedo publicar nada de terror por ahorita estoy en la mira   jajaja ya estoy subiendo pero de comedia y comedia romantica.........ademas tu tienes mas de terror que yo asi que por ahorita me concentrare en la comedia  
@shaka19022 ya te dije yo tengo lo que quieran jajaja acordate de que si modificas tu lista avisame
Gracias, excelente post
@kalamida jajaja ok yo te avisare pero por ahorita solo publicare las de la lista.....lo que si eh estado descargando son doramas pero de terror jajaja hay algunos que estan muy buenos  
@shaka19022 terror mmm 2 o 3 nada mas mucho no conozco
Muchas gracias, la verdad que no vi ninguna, estoy bajando casi todas.
Muchas Gracias!
@fabian2020 Gracias por tu comentario Disfrutalas  
@kalamida hasta ahorita llevo Soul, XXX Holic y girl K pero esa no es de terror pero esta buena y solo tiene 3 cap..........por cierto estuve viendo barefoot friend y no me gusta mucho el gordo que sale, habla mucho y exagera cuando habla ajajaja
@shaka19022 el mc? no tiene gracias ese labura en strong heart ahi safa, pero no es para esta clase de programas, como te dije la idea es buena lacagaron con los integrantes que casi ninguno tiene gracia
@kalamida me di cuenta que quisieron escoger personajes parecidos a los de running man.....apenas estoy descargando el de heroes ma?
@shaka19022 heroes es diferente, si puede tener un parecido con running man, pero fijate que heroes y running man empezaron casi juntos y en esa epoca casi levanta a running man por bajo rating , pero heroes a mi porlomenos me  hace matar de risa
@kalamida me referia barefoot friend que los personajes los quisieron escoger parecidos a los de running man.......heroes todavia no lo veo jajaja.........pero de barefoot me gusto los cap de la piscina y donde se avientan clavados con los idols  
@shaka19022 girl k es de accion, la busque y en at tiene los link malos u.u
@Davhun17 si por eso le dije a kala las otras eran de terror menos esa.........yo la baje por torrent pero solo la version donde cada cap pesa 700 mb por que la de at era la version de mas de 1gb por cap pero tambien cada cap era en 720p........
@Davhun17 por cierto vi el principio del primer cap de girl K y me gusto bastante........lastima que solo tenga 3 cap..........tambien vi el primer cap de Soul y esta muy buena  
@shaka19022 girl k es killer girl k jajaja ahora si la conozco es muy buena , hace mas de 1 a?
se ven buenas descargando gracias...
@gemelo17 gracias por el comentario  
@Davhun17 no lo tenia pensado subirla   ...........a lo mejor mas adelante ahorita llevo 3 pelis ya subisdas a 4shared y cuando tenga mas las remoteo a mega y las publico......por cierto seran pelis de comedia romantica (por ahorita nada de terror)  
@salve31 gracias disfrutalas  
@Davhun17 jaja a los denunciantes sabes por donde me los paso... yo tengo varias copias en diferentes cuentas con diferentes nombres, osea la misma peli en 3 o 4 cuentas diferentes todas con diferentes nombres porque hay 1 original que nunca aparece ni aparecera.
@shaka19022 jaja te agarro cagaso
@kalamida Entonces pasatelos por todos los ollos que tengas jajajajaja
@shaka19022 Te dejaron traumado para no postear pelis de terror jajaja
@Davhun17 jajaja seee tengo una copia de cada cosa por los bolud... que denuncian y tengo una cuenta por ollo  
shaka kedo traumado mal  
@Davhun17 @kalamida jajajaj yo traumado jajaja no nada de eso.........de todos modos de la lista que le pase a kala solo me queda una mas de terror......las otras se las pase a mi amigo a su compu y seria un rollo volver a buscarlas.....si se dan cuanta la mayoria de la lista eran comedias y comedias romanticas y algunas de thriller  
excelente mil gracias
genial tus aportes queria preguntatre sobre una peli asiatica de terror en si es una peli que consta de  tres historias y una de ellas cuenta de un hombre aquien se le muere la mujer y el se niega a aceptarlo y decide revivirla y ase cada experimento por favor si me puede ayudar con el titulo no importa si tenes ono la peli solo queiro el titulo y yo luego la busco te agradesco de antemano
@4926181 la verdad no tengo idea, fijate en las sinopsos de three extreme 1 o 2
puedes colocar links directos xfa
muchas gracias, excelentes aportes  
@unumseptio gracias por todos los mensajes  
Gracias pana por subir las peliculas por cierto del 1 al 10 que tan violentas son me refiero a mostrar partes mutiladas del cuerpo, intestinos y cosas asi
muy agradecido, exelente post y el my poni lo reconoce sin problemas. de nueva cuenta mil gracias. nos vemos
@wampiry999   gracias por comentar y disfrutalo  
muy bueno, vamos a ver que tal, resultan..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!