Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un show mas Temporada 3 HD -Actualizandose

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dos amigos de 23 años de edad,un arrendejo azul llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby , trabajan en un parque y pasan sus días tratando de conseguir dinero y entretenerse por cualquier medio. Esto disgusta mucho a Benson, su jefe (una máquina de chicles bastante irritable), junto con sus compañeros de trabajo, Skips (un yeti), Pops (una paleta con forma humana cuyo padre, el Sr. Maellard, es dueño del parque), Muscle man (un hombre verde y gordo) y Hi Five Ghost (un fantasma con una mano en la cabeza). El show gira alrededor de los problemas ocasionados por Mordecai y Rigby, que siempre terminan con resultados bizarros y surrealistas. 

Titulo:Un Show Mas [13/39][Actualizando]
Idioma: Español Latino
Formato: MP4 Ligero
Duracion: 11 minutos (Aprox.)
Resolucion: 1280x720
Tamaño: Aprox. 47 MB a 92 MB
Calidad: WEBRip

Servidores: Putlocker y Billionuploads
Contraseña solo putlocker:olakhace

NOTA:Los archivos de putlocker los pueden ver online,para que cheken la calidad antes de descargar.

POR FAVOR DESCARGUEN DE LOS 2 SERVIDORES,PARA QUE DUREN LOS LINKS MAS TIEMPO EN LINEA.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Más aportes propios,solo den click en la imagen.

Un show mas Temporada 3 HD -Actualizandose
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3445 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Un show mas Temporada 3 HD -Actualizandose
Algo que no entiendo campe?
@ericprydz no amigo solo son 13 es que todavia no compro los demas  
@olakhace OK, te dejo +10 por la calidad!!! espero que me avises cuando tengas m?
@ericprydz  gracias por los 10 puntines  
Te Dejo 10 Por la Calidad Espero Las otras Temporadas... !!
@zarzabab gracias por los puntos  
@zarzabab @ericprydz  tambien posteare despues la de hora de aventura en la misma calidad y las 2 primeras temporadas de un show mas  
Amigo, los link de mega estan como error de descarga, los tiene para subir de nuevo? gracias y buen aporte
@Martin_HDS  PERDON fue mi error no subi a mega solo a putlocker y billionuploads
mmmm excelente!!! muchas gracias esto si es HD   te dejo unos puntines
@olakhace

si lo dices  por mi cr?
@Glee17 gracias por los puntos amigo
@andree_200 ya me han baneado varias veces amigo y era en las 2 un nivel mas alto que el q tienes  
@olakhace  mira yo lo unico que quiero es que dejes de andar nombrando mi post porque me costo subirlo y descargarlo igual y no para que un novato me ande perjudicando mis post y diciendo que son malos    
@andree_200 no estoy diciendo eso amigo yo se el esfuerzo que es subir los archivos solo lo digo por que un amigo me los pidio en HD sin marca de agua,en ningun momento dije nada referente a ti o tus post,si quieres te puedo ayudar en mejorar tus post  
Gracias por compartir  
Me parece que ambos post son excelentes, porque en vez de andar discutiendo, no se colocan de acuerdo y entre los dos terminan la temporada 3 y suben la 4, me parece que es mas productivo que andar en controversias por cosas triviales, nuevamente los felicito a ambos por estos grandes post.
Cita olakhace: Mostrar

Gracias man ... oye donde puedo comprarlos ???
gracias men,en espera de las  otras temporadas
Buen aporte men ,excelente calidad y sin marca de agua   ..si tienes la 1,2 y 4 agradeceria mucho
que bien   gracias
XD esk dijiste "oye amigo estas seguro que es HD por que los capitulos que tengo estan en esta calidad mira y son HD y se ven mejor que los q tienes y no tienen marca de agua"  esos comentarios molestan XD luego pork se enoja la gente, tan facil k es venir a robarse los post de ambos y ni les doy credito jaja yo no tengo nada k perder, el enemigo en comun siempre deven ser el troll  los robapost y denunciadores, entre uploaders de identi todo deveria ser chevere saludos, te seguire amigo
Graaaaciiassss  
buen trabajo las unicos cartoon buenos que les queda a CN antes de Hora de aventura +10
Gracias por los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!