Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

K-Lite Mega Codec Pack 10.0?En Español?MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
K-Lite Mega Codec Pack 10.0?En Español?MG

K-LITE MEGA CODEC PACK 10.0.00

K-Lite Mega Codec Pack es una colección de códecs, filtros y herramientas de DirectShow. Los códecs y filtros de DirectShow son necesarios para codificar y descodificar (reproducir) formatos de audio y vídeo.

K-Lite Mega Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todas tus películas. Con K-Lite Codec Pack deberías poder reproducir todos los formatos de audio y vídeo populares e incluso algunos formatos raros.

Mega Codec Pack incluye todo lo necesario para reproducir archivos multimedia de una ordenador en línea y sin conexión. Este paquete es de los fabricantes del K-lite codec pack.

K-Lite Mega Codec Pack incluye el paquete completo de códecs K-lite, así como los códecs para QuickTime y RealPlayer y BS Player. K-Lite Mega Codec Pack incluye códecs para las compresiones más populares como DivX e XviD, así como algunos de los códecs menos populares pero aún necesarios. Esta es tu fuente de códecs.

Requisitos: 
Idioma: Multi-Español
Tamaño: 29Mb
Uploader: Kalifa
Servidor: MEGA
Pass: kalifa

Enlaces De Descarga

kalifa

¿Por esta pose Cuántos puntitos me darías?

K-Lite Mega Codec Pack 10.0?En Español?MG
56 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1360 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios K-Lite Mega Codec Pack 10.0?En Español?MG
Infaltable despues de formatear
buen aporte gracias
me lo llevo gracias
:up:gracias
buen aporte..... gracias   +10
@ariszepx gracias x los puntos
indispensable  para mi MPC...  dejo puntos    
@galo1980 Gracias x los puntos
excelente aporte +5  
@shaka19022 Gracias amigo x los ....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!