Lost (Temporada 3 Completa) [TVrip] [Avi] PL

Lost (Temporada 3 Completa

Sinopsis
Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.

Informacion
Género: Aventuras. Intriga. Drama. Fantástico
Año: 2006-2007
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (Pegados al video)
Peso: 200 Mb  Aprox. Por Capitulo

Enlaces De Descarga

ingepeliculas.com
Lost (Temporada 3 Completa) [TVrip] [Avi] PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1249 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Lost (Temporada 3 Completa) [TVrip] [Avi] PL
Putlocker!!! no!!! que dolor de cabeza   La serie es excelente pero el host horrible
@naufrago podrias subir algo vos y darnos catedra de cuales son los mejores host te parece! en ves de quejarte tanto  

buen aporte man  
Y tu!! eres el novio!! que!!! el no puede revertir el comentario!!! Si no les gusta que comenten y tengan una merada defernte a las opinioneds de terceros, simplemente no suban nada, creo que te falta altura de mira!! adios payaso
Cita sr_mediafire: Mostrar

@naufrago y si ya viste que decia PL en el titulo para que entraste????????
Creo que somos libres de expresar nuestra opini?
@naufrago naaaaaa man, lo q me molesta son los ``vivos?
Jjaajjajajajajajajajajajajajjajaj!!!! novato!!!! jaja, en identi, claro que soy novato tu crees que la experincia que tengo en informatica la voy a demostrar subiendo post a la pagina jaja que pena tu vida te lo pasas subiendo material y te crees un dios jajaja que bajo caiste si cres que por subir cosas eres un uploader jejeje,Oie Sigue subiendo peliculas porque igula las voy a descargar.Payaso uploader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!