Trilogia De Batman 1080p-Dual-Mkv

Trilogia De Batman 1080p-Dual-Mkv

Sinopsis:
Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su aliado en la sociedad Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

Idioma: Ingles Subtitulado & Español Latino
Genero: Acción - Aventura - Drama
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Peso: 2.22 Gb
IMDb: 8.3/10

Enlaces De Descarga

Sinopsis:
Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

Genero: Acción - Crimen - Drama
Peso:  2.1 Gb
IMDb: 9/10

Enlaces De Descarga

Sinopsis:
Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Genero: Acción - Crimen - Drama
Peso: 2.91 Gb
IMDb: 8.8/10

Enlaces De Descarga
Trilogia De Batman 1080p-Dual-Mkv
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4785 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Trilogia De Batman 1080p-Dual-Mkv
Puedes subirlas a Mega Te lo agradeceria mucho
@nomar123 ya e visto muchos de tus aportes son muy buenos solo un problema mio o nose jaja pero subelo a mega o puckloker ese servidorer que usas no me descarga nada y yano bajo jaja

por que usas ese servidor?
@gonzaloary @acuarioda amigos y con mipony no pueden descargarlos
@nomar123  si de que lo puedo descargar lo puedo descargar con gestores o normalmente pero el problema es su velocidad nose por que pero me baja siempre a 10k o menos luego si se traba se reinicia jaja y me aburro y yano  descago jeje
Cita acuarioda: Mostrar
Concuerdo contigo el porblema es la velocidad, Mega me descarga 1,7 MB y billionuploads a 45KB
@gonzaloary @nomar123  ni pex jeje es su servidor y por algo lo escogio pero te recomiendo subas en mega o puckloker y seras mas vistos y mejores tu aportes te lo aseguro
  te boy a dejar mis ultimos 10 sigue mejorando
@marcogalla GRACIAS POR COMENTAR SALUDOS
@sergio_vm gracias por comentar
Muchas gracias me enkanto esta saga de batman, aunque la de Tim Burton no fue mala tampoco... Gracias
Gracias Amigo +10
@jonatello @TONY007 gracias por comentar y por los puntos saludos  
gracias amigo...tremendo esfuerzo
my pony...error de descargaa.......jdownloder....no descarga....si fuera mega/putloker major...pero....gracias de todas formas
Muchas gracias amigo, que bueno que no lo subiste a mega porque a m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!