Los Anunnaki DVDRIP Latino Putlocker

Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad – DVDRIP LATINO [Putlocker 1 Link]

Descargar Los Anunnaki en Latino – En esta pelicula Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad que nunca se llego a estrenar, su autor realiza un estudio en profundidad sobre los orígenes del ser humano en manos de una civilización extraterrestre, tal y como es narrado en los textos más antiguos que se conocen; las tablillas de arcilla sumerias que tradujo el investigador ruso Zecharia Sitchin. El autor presenta todas las evidencias sobre como hace unos 445.000 años, los Dioses sumerios (Anunnaki) llegaron a la tierra desde su planeta Nibiru, en busca de oro y se vieron obligados a crear un “esclavo primitivo” que les sustituyera para realizar extracciones en las minas. Este libro es una síntesis de todas las investigaciones llevadas a cabo sobre nuestra “historia prohibida” y que demuestran como estos Dioses antiguos nos crearon genéticamente cruzándonos con los homínidos. Analizando la interacción de los Anunnaki con el ser humano descubrimos como, desde siempre, hemos estado controlados por ellos, para ser sometidos a sus decretos a través de guerras, religiones, y naciones para mantenernos divididos.

Titulo Original: Anunnaki
Titulo Hispano: Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2005
Género: Documental. Extraterrestres
Tamaño: 851 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Los Anunnaki DVDRIP Latino Putlocker
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 3533 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Los Anunnaki DVDRIP Latino Putlocker
Interesante documental  
Super aporte: por lo dificil de conseguir este material.

Mil gracias
jajajajajajaaj lo siento, más basura comercial...
@EduLuis Para crapear está Taringa!, en Identi se entra a agradecer, y si no nos gusta nos callamos y nos vamos. Que hay para todos los gustos.  

Dejo puntos.
gracias bro buen aporte........D E S C A R G A N D O
Muchas gracias
esta exelente tu aporte. no les agas caso a los mal hablados a nadie se le obliga a nada:  
Cita The_Seeker: Mostrar
Identi es una comunidad, y en una se puede opinar, jamás he insultado solo dije lo q pensaba, xq creí q era una película!!
@The_Seeker bien dicho amigo.........hay que respetar el esfuerzo..
@EduLuis Al llamarle a esto "basura comercial" muestras tu ignorancia total!! esto ni siquiera salio al mercado y es material muy raro de encontrar
Interezante e intrigante. +3. Gracias.  
Cita alanmercer: Mostrar
te equivocas, existen libros y "documentos" sobre esto, es más, incluso leí alguna vez que los anunnaki eran dioses egipcios, no sumerios, hasta que eran dioses Thule de Hitler!! es decir, son historias mitológicas adaptadas para hacerlas interesantes y que se vendan, y claro me parece basura comercial a más de estas razones, porque tengo bien claro de donde proviene esta tierra y todo lo que hay en ella.
@EduLuis y de donde viene la vida de la tierra segun tu? si se puede saber, me interesa porque uno ya no sabe ni que creer si: Annunakis, reptiles, grises, pangea, Jesucristo, evolucion, otro dioses, etc.

Yo mire toda la serie Ancient Aliens y me parecio buenisima
de Dios por supuesto, pero claro es algo que debes comprender x ti mismo, estudia la Bliblia no solo la leas, estúdiala, y comprenderás la increíble CONCORDANCIA de hechos y sucesos a lo largo de la historia y sabrás mi seguridad.
Como dato adicional, él creo todo en esta tierra y el Universo entero, por tanto la existencia de extraterrestres no es descabellada, estudialo x ti mismo, y t garantizo que cuando lo hagas a conciencia y sin parcialidad sabrás que todas las demás teorías son puro fanatismo.  
@EduLuis pues si mira ahora que hablas de coincidencias, yo tambien he leido y visto videos, documentales, etc. y tambien siento que hay mucha concordancia en esa historia y todo calza como dice salfate me gusta ver mucho sus videos
cada cuál tiene el derecho de creer lo que mejor piense, yo he cumplido con mostrarte mi verdad, pero al final de todo sabremos quién la halló realmente. Saludos
Creo que hay una pelicula  sobre estos manes ¿  

buen post  
se calleron los link
muchas gracias,por el documental
me pide contraseña
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!