Reset Wind Password.v1.90 / Quita Clave De Windows

Reset Wind Password.v1.90 / Quita Clave De Windows

Reset Windows Password es un CD de arranque diseñado para permitirte restablecer contraseñas de usuario y administrador locales en tu sistema. Obtén instantáneamente acceso al sistema si has olvidado la contraseña de administrador o si la cuenta de usuario ha sido bloqueada o deshabilitada.

Reset Windows Password está diseñado para ayudar a los usuarios generales a omitir la contraseña de inicio de sesión de Windows. No es necesario reinstalar Windows.

English | Medicina Incl. | 28 MB | Windows 7, 2008, Vista, XP, 2003, 2000 (32-bit & 64-bit) 

Restablecer la contraseña de Windows es una utilidad de arranque para restablecer administrador olvidado u otra cuenta contraseñasen Windows 7 / Vista / servidores de Active Directory (AD) XP / NT / 2008/2003/2000 y. Desbloquear inmediatamente su sistema si usted tieneolvidado la contraseña de Windowso cuenta de usuario está bloqueada o deshabilitada. Restablecer la contraseña de Windows está diseñado para ayudar a los usuarios en general para eliminar contraseñas olvidadas de Windows por la quema de un CD / DVD o unidad flash USB. Características clave y ventajas: . 

? 100% satisfacción garantizada . 

? Interfaz gráfica simple e intuitiva 

? Bypass, quitar o restablecer contraseñas de administrador y usuario de Windows locales.

? Restablecer administrador olvidado dominio y contraseñas de los usuarios de Windows 2000, 2003 y 2008 AD (Active Directory) del controlador de dominio. 

? Restablecer las contraseñas de las cuentas de DSRM (Modo de restauración). 

? Desbloquear y permitir a usuarios locales y cuentas administrativas. 

? Le permite entrar en Windows si ha caducado o comprometido su contraseña. 

? ¡Nuevo! Deshabilitar la "Fuerza ingreso con tarjeta inteligente" si se pierde la tarjeta inteligente. 

? Detectar automáticamente todos los sistemas operativos instalados en el equipo. 

? Restablecer contraseñas para Windows 7, Windows XP, 2003, 2000, NT, Windows XP Professional x64 Edition (64 - bit), Windows Server 2003 x64 Edition (64-bit), Windows Vista, Windows Vista (64-bit), Windows Server 2008. 

? Restablecer

Contraseña de administradorde la máquina virtual se ejecuta en VMware o Microsoft Virtual PC. 

??? Restablecer las contraseñas de Windows con un CD, DVD o unidad flash USB. 

? Apoyo a las unidades RAID / SCSI / SATA y FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5.

IMPORTANTE:
UltraIso Premium Edition  9.5.3.2901.rar (3.8 MB) para quemar la ISO o para montarla en un Pendrive.

Enlaces De Descarga
Reset Wind Password.v1.90 / Quita Clave De Windows
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3892 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Reset Wind Password.v1.90 / Quita Clave De Windows
lo voy a probar.......
me servira para windows 8 ??
@shaka33 no solo  Windows 7, 2008, Vista, XP, 2003, 2000 (32-bit & 64-bit) , aun no han sacado la versi?
que buen aporte yo uso otro pero este me parecio muy interesante lo probare de momento muchas gracias por el programa
@sureo777 no hay de q y bueno saludo y gracias por comentar @floxetina xD
@jabazero como hago para pasarlo a un usb para que sea autoarrancable....?.
floxetina puedes usar el UltraIso Premium Edition q lo deje en la descarga , y aca el video http://www.youtube.com/watch?v=sp9nrC4zXqw y bueno si te da duda me dices
@indirock30 gracias por los points xD
Cita jabazero: Mostrar
De nada, siempre es bueno contar con una herramienta como esta    
Gracias de categor?
@VEZCHA67 jejeje no hay de que , pero si q saca de apuros  gracias por comentar xD
Tienes toda la raz?
@reformau con gusto gracias por comentar xD
@JaleHades gracias por los puntos amigo xD
se ve bueno...voy a probar... saludos
@errecast gracias por comentar , seguro q es bueno jeje luego regresas y nos comentas como te fue xD
muy buen aporte amigo oe pero ahorita intente usarlo y me pide que registre el programa me pide un nombre y un c?
@warichuno2 dentro de la descarga encuentras la informacion, como es un prototipo de live cd, al momento de eliminar la contra te solicita el codigo que debes digitarlo.
see gracias lo encontr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!