Chakushin Ari-Una llamada perdida-(Ver.JapSub-Esp)

Que hay [email protected], en este post traigo esta estupenda pelicula en su version original, (Japonesa) porque existe un "Remake" bastante estupido Estadouidense
Japonesa<----->EstadounidenseEsta version cuando la vi por primer vez vaya que me asusto haha, genial para ver con amigos o en pareja, una buena tarde de domingo les recomiendo verla en la nochee huu >w<!!! haha me gustaria comentarles sobre la pelicula pero no quisiera echarles aperder la misma, les aseguro una gran pelicula que nos habla sobre una llamada misteriosa y en base a ella recorren muchas muertes... bwahaha... exelente ambientación y unas de las primeras sino la primera en tomar en cuenta los dispositivos electronicos actuales como medio de terror dejare el cover de la pelicula original y algunas imagenes mas saludos y espero les guste saludos bye!! n_n!! 

El Trailer de la pelicula

Pues aqui dejo el link de descarga y ojala puedan comentar o putuar ya que eso motiva a seguir posteando n_n saludos! 
https://mega.co.nz/#!XdFFnZSR!dVn_m2jp87-491G7hEqpMQpnFWhIt-Chn-fFe4AEz54
Chakushin Ari-Una llamada perdida-(Ver.JapSub-Esp)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6820 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Chakushin Ari-Una llamada perdida-(Ver.JapSub-Esp)
Bien gracias por la recomendacion   bajando
la original, esta subtitulada
Nlo lo pude abrir lo estoy descargando de nuevo a ver que pasa
Cita cochombito: Mostrar
Descomprime el archivo con WINRAR, la pelicula esta en formato AVI, saludos n___<  !!
Cita kenijag: Mostrar
De nada ojala te guste, y si asi fue pues estes al pendiente en mis post Y SUS SECUELAS n__n
Ya estuvo, se habia da?
Cita elcuanto: Mostrar
Cita kenijag: Mostrar
De nada y gracias por comentar, me gusto la imagen en tu avatar olaja no te pierdas las demas secuelas de lesta gran saga nwn !!
@Fulanito28 amigo esta pelicula es genial ya vi toda la saga pero la quiero volver a ver! que calidad (resolucion) tiene y los subtitulos son pegados o desactivables??
Cita cookies95: Mostrar

La resolusion es algo variable en la 3 por ejemplo en esta es: 640x336, la segunda 544x288 y la tercera 592x320 las 3 por igual abren del mismo tama?
Gracias. Prefiero esta versi?
Gracias, las versiones asiaticas son mejores.  
Cita pepeelectr: Mostrar
De nada ojala sigan comentando y si se puede puntuar !! n__n
mil gracias esta pel?
no ay como la version original de esta peli, es una de mis favoritas la voy a descargar gracias amigo
alguien puede subir la version en espa?
Cita vivirexti: Mostrar
Muchas gracias por el aporte  
Para disfrutar de un buen rato con la trilogia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!