Publicación Eliminada

Hola [email protected] en todo el mundo.... me encontré esto en el portal de Tecno PC Ecuador y les comparto: 

sé que en muchas ocasiones buscamos updates offline y nos resulta complicado al menos para aquellos técnicos que recién incursionan en el tema de la informática y quieren este tipo de herramientas... bueno... les tengo este paquete de 3.5gigas llenos de muchas actualizaciones para windows 7, dentro de las cuales se incluye el Service Pack 1 para aquellos usuarios que no lo han podido descargar por ser Windows Pirata o por falta de internet, hay actualizaciones apra Windows Defender que viene por defecto en Windows 7, actualizaciones para Windows Media Player, Actualizaciones que Windows Update no descarga tambien he incluido y que son actualizaciones críticas de alta prioridad....

Espero que este material les sea de mucho apoyo para cuando tengan que actualizar equipos sin internet o si son varios equipos y para evitar el consumo de ancho de banda de internet...

Detalles

Contenido del rar comprimido: 2 ISO´S
Tipo de contenido: Iso para X86 e ISO para X64
Aplicable a: Windows 7 y Windows 7 SP1
Tamaño total descomprimido: 3.68gb
Actualización realizada hasta el: 18 de agosto del 2013
Subido el: 18 de agosto del 2013
Servidor: Putlocker
Cantidad de partes: 6
Autor: Tecno PC Ecuador

Contraseña para descomprimir: Ninguna

ADMINISTRADORES, SOLICITAMOS LA ELIMINACIÓN DE ESTE POST.

en vista de la caducidad de los links y la próxima actualización de nuevas actualizaciones, hemos preferido pedir la eliminación de este post para posteriormente renovarlo totalmente.
Publicación Eliminada
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3350 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Publicación Eliminada
Lo probare y despues comento como me fue!!!
Evitara la actualizacion del parcheo de Windows 7 pirata?  
@Richard_13 no,,, esta trae esa actualizaci?
Vale amigo, gracias es interesante las actualizaciones offline  
Excelente gracias a descargar    
podias colocar-lo en MEGA.CO.NZ
GRACIAS!!!!
las actualizaciones estan divididas las que son para el windows 7 y las del sp1 porque que yo tengo windows 7 sp1 y no seria necesario instalar las anteriores no se si me entendes la pregunta
gracias men me funcono de maravilla aunqe lo tengo sin sp1 me qedo asi xq hay qe activarno nuevamente y no andan muy bien los activadores del sp1 de windows 7 te dejo 10
Gracias por el aportaso  
@GODMODE Me da error al descomprimir las partes  
@SKYescorp los otros usuarios ya confirmaron "?
gracias por la respuesta se hizo esperar pero valio la pena abrazo
@GODMODE Lo intentare de nuevo gracias por responder  
Sabes si se puede instalar desde un pendrive para actualizar netbook, gracias por compartirlo  
disco extermno, red, usb, dvd, donde quieras
exelente aporte amigo departe de colombia gracias
no pude terminar de bajarlo   , por favor re-subilo que ya no funcionan los enlaces
@GODMODE Dale Saludos a Latinserver de parte mia jajaja  
linklos estan caidos!  
@Maxesp hola, en un par de d?
Todos los link no disponibles amigo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!