La Prepago Todos los Capitulos hasta los Momentos

La Prepago

La Prepago es una serie de televisión colombiana producida por Sony Pictures Television para RCN Televisión en 2013, protagonizada por Lilo De La Vega y Andrés Sandoval la cual está inspirada en el libro Las memorias de Andrea, escrita por Carlos Duplat y Luz Mariela Santofimio.

Sinopsis:

"La Prepago" es una serie de la televisión colombiana, inspirada en el libro "Las memorias de Andrea", basada en una historia verdadera. "La prepago" se centra en la historia de una mujer que lleva una doble vida: por un lado el de una bella estudiante universitaria con una vida romántica normal y de familia tradicional, y por otro lado, el de una cotizada dama de compañía. Una universitaria quien, por necesidades económicas decide convertirse en acompañante sexual a escondidas de su familia y su novio. Ana Lucía acepta el trabajo que una amiga le propone, siendo esta su puerta de entrada al mundo de la prostitución. Es así que Carolina le presenta a Don Rey, el hombre que la administra a ella y a un selecto y cuidadosamente formado séquito de mujeres hermosas que sólo son contratadas por hombres muy adinerados y de la alta sociedad. Ana Lucía es contratada después de pasar varias pruebas de conversación, inteligencia, modales y por supuesto, destrezas amatorias. Don Rey sabe que sus clientes buscan acompañantes de lujo y Ana Lucía entra a formar parte de sus chicas sin dificultad. Sin medir las consecuencias y convencida de que rápidamente podrá obtener el dinero que necesita para suplir sus problemas inmediatos, Ana Lucía entrará en un mundo del que le será muy difícil escapar.

La Prepago Capítulo 1 al 40, es una serie dirigida al público en general, sus escenas se basan en la historia real de una bella mujer con doble vida, por un lado la de una universitaria común de familia tradicional y por otro lado es una dama de compañía muy requerida. Llevada a esta ultima por necesidades económicas, de la cual su familia y su novio no tienen ni la mayor sospecha, posteriormente es involucrada por la muerte de un político acaudalado.

Características del Video

Formato: AVI

Resolución: 480x360

Peso: 100MB a 400MB

Servidor: Mega

La Prepago Todos los Capitulos hasta los Momentos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2643 Favoritos: 5
14 Comentarios La Prepago Todos los Capitulos hasta los Momentos
Gracias, descargando
@joseh180 de nada va por el capitulo 24 y en subida los demás  
muchas gracias tremendo aporte este me gusto la sinopsis no me respondio con mipony no se que pase pero le seguire intentando y te comento porque la verdad a mi me da como hueva el jdownloader ya comento despues como me fue
@sureo777 revisado solam ente con el jdowloader y funciona a la perfección!!  
Creo que son 60 en total los que tiene esta serie ojala los puedas subir todos para completarla saludos y gracias
@gininflash van en emisión solo 40 y son los que pude subir, en lo que tenga los demás los voy subiendo!!!  
Y el capitulo 24 cuando los subes?
muchas gracias ya se dejo mipony y me dejo descargar hasta el numero 23 ojala que la puedas subir toda y ojala sea por aqui mismo que sino me perdere la continuacion muchisimas gracias por tu aporte esta buenisimo
@sureo777 ya esta hasta el capitulo 40 revisa!!!  
Podrías mandarme los enlaces de mega directamente, mipony solo me los detecta hasta el capitulo 23
esperate hasta mañana que suba los otros y te los paso completos @joseh180  
Gracias, se lee interesante, veré el primer cap. a ver si me engancha  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!