Soy leyenda (todas sus versiones) + Libro [Mega]

Hola a todos quiero compartir unas pelis que me encantan, a mi gusto las 3 versiones son geniales, pero cada uno tiene su propia opinion, si tomamos en cuenta el tiempo en el que se filmo, efectos especiales, actuaciones, ambientacion social y politica y otros factures, a mi la que mas me gusta es la version de 1971, pero como dije antes son todas geniales!! Espero les guste este aporte...

El último hombre sobre la Tierra (Soy Leyenda)

TÍTULO ORIGINAL: The Last Man on Earth
AÑO: 1964
DURACIÓN: 87 min.
DIRECTOR: Sidney Salkow, Ubaldo Ragona
GUIÓN: Richard Matheson, Furio M. Monetti, Ubaldo Ragona, William Leicester (Novela: Richard Matheson)
MÚSICA: Paul Sawtell, Bert Shefter
FOTOGRAFÍA: Franco delli Colli
REPARTO: Vincent Price, Franca Bettoia, Emma Danieli, Giacomo Rossi-Stuart, Christi Courtland
PRODUCTORA: Coproducción USA-Italia; American International Pictures
GÉNERO: Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Thriller | Futuro postapocalíptico. Vampiros

SINOPSIS: El doctor Robert Morgan (Vincent Price) es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de los hombres en vampiros. Su vida se ha visto reducida a una sola tarea: eliminar al mayor número posible de esos seres sanguinarios durante el día y soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en el nuevo orden establecido. (FILMAFFINITY)

Capturas

Info y Descargas

Idioma: Ingles c/subtitulos pegados
Calidad: Buena
Formato: AVI.
Peso total: 347MB
Links: 1

Servidor: Mega
Enlace: El ultimo hombre sobre la tierra.-

El hombre Omega (Soy Leyenda)

TÍTULO ORIGINAL: The Omega Man
AÑO: 1971
DURACIÓN: 98 min.
DIRECTOR: Boris Sagal
GUIÓN: John William Corrington (Novela: Richard Matheson)
MÚSICA: Ron Grainer
FOTOGRAFÍA: Russell Metty
REPARTO: Charlton Heston, Anthony Zerbe, Rosalind Cash, Paul Koslo, Lincoln Kilpatrick, Eric Laneuville
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller | Futuro postapocalíptico
 SINOPSIS: Como consecuencia de la guerra bacteriológica entre Rusia y China, un solo individuo parece ser el único superviviente: se trata del coronel Neville, famoso científico, que se salva gracias a una única dósis de vacuna que estaba experimentando. A partir de este momento, y durante dos largos años, tendrá que defenderse del asedio de unos seres que también han conseguido salvarse, pero que, al no poseer la defensa de unos anticuerpos, han ido degenerando hasta convertirse en unos seres monstruosos, y cuyo único afan es acabar con Neville, en el que polarizan la responsabilidad de la destrucción de la humanidad... (FILMAFFINITY)

Capturas

Info y Descargas

Idioma: Ingles c/subtitulos aparte
Calidad: Muy Buena
Peso total: 700MB
Links: 5
Pass: by_let85

Enlaces: 

Soy Leyenda

TÍTULO ORIGINAL: I Am Legend
AÑO:2007
DURACIÓN: 100 min.
DIRECTOR: Francis Lawrence
GUIÓN: Akiva Goldsman, Mark Protosevich (Novela: Richard Matheson)
MÚSICA: James Newton Howard
FOTOGRAFÍA: Andrew Lesnie
REPARTO: Will Smith, Alice Braga, Salli Richardson, Paradox Pollack, Charlie Tahan, Willow Smith, Darrell Foster, Emma Thompson
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción. Terror | Supervivencia. Vampiros. Remake. Futuro postapocalíptico
SINOPSIS: Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba. (FILMAFFINITY)

Capturas

Info y Descargas

Idioma: Español Latino
Calidad: Excelente
Peso total: 700MB
Links: 7
Pass: by_let85

Enlaces:

Soy Leyenda [Final Alternativo - Blu-Ray]

AÑO:2007
DURACIÓN: 105 min.
DIRECTOR: Francis Lawrence
GUIÓN: Akiva Goldsman, Mark Protosevich (Novela: Richard Matheson)
MÚSICA: James Newton Howard
FOTOGRAFÍA: Andrew Lesnie
REPARTO: Will Smith, Alice Braga, Salli Richardson, Paradox Pollack, Charlie Tahan, Willow Smith, Darrell Foster, Emma Thompson
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción. Terror | Supervivencia. Vampiros. Remake. Futuro postapocalíptico

SINOPSIS: Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza... Posee minutos extra con escenas no vistas en la version "clasica" y con un final diferente, algo ideal para todos los gustos...(FILMAFFINITY / YO)

Capturas

Info y Descargas

Idioma: Ingles c/subtitulos aparte
Calidad: Excelente
Formato: MVK
Peso total: 450MB
Links: 3
Pass: By_let85

Enlaces: 

Soy Leyenda - El libro por Richard Matheson

AÑO:1954
GÉNERO: Literatura: Fantastica.
SINOPSIS: Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar el máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y a soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido. Todo un clásico en su género, éste es un perturbador relato sobre la soledad y el aislamiento y una reflexión sobre los binomios como normalidad y anormalidad, bien y mal, que se evidencian como una mera convención derivada del temor y el desconcierto ante lo diferente.

Info y Descargas

Formato: PDF
Peso total: 01MB
Links: 1

Enlace: Libro - Soy Leyenda

Espero es halla gustado, saludos a todos!!!

Soy leyenda (todas sus versiones) + Libro [Mega]
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5102 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Soy leyenda (todas sus versiones) + Libro [Mega]
buen post Let Melia  
Buen post, ya tengo todos en Dvd excepto el final alternativo y el libro es muy bueno.
Wow, excelente aporte te dejo +10, saludos.  
@Monillo Muchas gracias!!!
@Tortuga3 Si tal cual... Muchas gracias!!!
@babyface Muchas gracias!!!
@LChapulin Che te lo agradezco pero no me gusta que me hagan publicidad de otros links que no sean mios, yo subo las pelis y el libro por que lo lei el comic lo conozco pero nunca lo vi por eso no esta incluido igual gracias!!!
Buen post me gusta muhco esa peli la volvere a ver!!!
@angel87112 Gracias a vos por pasar!!
Excelente recopilacion  
para completar SOY LEYENDA de Will Smith tendrias que poner el final alternativo.

(si esta ahi y no lo vi ignorame nomas)
@Richard_13 Muchas gracias a vos por pasar y por los puntos  
@fabianmmm Jajajaja no pasa nada, todo bien, saludos!!!
gracias no vi las demas
Te falta  I Am Omega (2007) con  Mark Dacacos.
M?
Gracias hermanita, la de Price es muy buena, me bajo el libro  
Cita Wolrain: Mostrar
Cita educap: Mostrar
Cita let85: Mostrar
Muchas gracias : )
muchisimas gracias, las vi todas y me gusto mas la de Vincent Price.
hola amigo hay subtitulos en espa?
muy bueno excelente gracias por el libro lo estaba buscando  
Se agradece el aporte de la movie con Will Smith con su final alternativo. Muchisimas gracias amiga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!