Pack Desbloquear y Editar Archivos PDF

Pack Desbloquear y Editar Archivos PDF

Pdf unlocker 3.1 Full.rar (3.8 MB)

PDF Password Remover 5.0.rar (7.3 MB)

AP PDF Password Recovery 3.1 -.exe (644 KB)

Editores y Conversores a Microsoft Office

Nitro PDF Pro 8.5.3.14 x64.rar (51.6 MB)

Nitro PDF Pro 8.5.3.14 x32.rar (43.5 MB)

Enlaces De Descarga
Pack Desbloquear y Editar Archivos PDF
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3756 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pack Desbloquear y Editar Archivos PDF
Hola amigo tengo ebook que viene con cable solo para un PC con este programa se puede desbloquear??
me llevo esta Pdf unlocker  y el nitro ya lo tengo y es de gran utilidad gracias +10
@quilca20 @Agartha Gracias por comentar y por los puntos xD,  @pipe_84 funciona para cualquier pdf , el Nitro q es Editor para imagenes de texto scaneadas no deja modificar igual que si fuera solo texto pero van full , cualquier cosa me dices. Pero veo q no tenemos los mismos conceptos , igual dejame con detalle o imagenes y vemos q es exactamente xD
Gracias amigo. Gran aporte.
@camiplop no hay de q y gracias por el comentario xD
Excelente. Justo lo que necesito! +10  
@Snapp_USB . Saludo y gracias a todos por comentar , los puntos y por los favoritos xD
@Agartha no es por nada, pero FoxitReader esta mucho mejor  
Cita Mr25: Mostrar
bueno para ser sincero nunca probe el programa que mencionas pero en cuanto al nitro para mi es lo maximo me gusta la funciones del que tiene el programa y me a ayudado mucho en cuanto a conversiones de Pdf a diversos formatos como exel, powerpoind, word, etc y lo que tu dices me tiene sin cuidado ya que gustos son gustos y uno busca algo segun sus nesecidades  
@van07 gracias por los puntos xD
@mochito_mm saludo y gracias por los 5 xD @pataenlara gracias por comentar feliz dia
Me llevo el Pdf unlocker gracias!!!
De lujooo, lo que estaba buscando, muchas gracias.-
@Medaka @zemkore gracias por pasar y comentar   , la verdad me parecen buenas herramientas xD
gracias..xD..
no sirven los links! .. igual se agradece gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!