Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GifCam Crea Tus Gifs Muy Facilmente

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
GifCam Crea Tus Gifs Muy Facilmente

GifCam.exe (1.5 MB)

GifCam es una aplicación portable que permite hacer un Gif animado fácilmente desde un vídeo o desde varias imágenes.
GifCam es una aplicación que funciona como una cámara que se mantiene en la parte superior de todas las ventanas para que pueda moverlo y cambiar su tamaño para grabar la zona deseada. 
Como Crearlo

Paso 1
En este caso un vídeo de los simpson y ajuste la ventana de la gifcam para que solo capture lo que yo deseo,en este caso el vaquero, tienes que darle a Rec en el momento que tu estimes conviente.

Paso 2

Cuando deses que el gif termine le das a click en Stop 

Paso 3
Ahora para que tu gif quede perfecto puedes ir a editarlo para cortar las partes indeseadas,para agregar texto y otras cosas: 

Cuando creas que el gif esta perfecto le das a Save y listo ya tienes tu Gif.

Enlaces De Descarga
GifCam Crea Tus Gifs Muy Facilmente
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 901 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios GifCam Crea Tus Gifs Muy Facilmente
se me hace conocido este programa  
@shaka33 jejeje Saludo bueno no todos lo conocen y para mi es importante recordarlo ya que pasan los post y la gente no los ve, bueno por el comentario que hiciste vi tus post y lo tienes hace como 1 mes , si quieres lo saco no tengo problema con eso jejej , para mi lo importante es compartir nada mas me dices  xD
MIENTRAS SEA UN LINK PROPIO NO CREQ Q HAYA PROBLEMAS
esto fue top por lo menos 2 semanas seguidas hace poco,esta muy bien compartir , porque mucha gente entra muy de ves en cuando y muchos buenos post se les pasan,pero yo de ti hubiera esperado alguna semana mas para postearlo(espero no te siente mal,pero es mi opinion personal)  
@Filomatick , @djbirote Gracias por comentar y bueno la verdad no lo sabia y pues por eso le pregunte , esperemos conteste y tengo inconveniente de ning?
@jabazero @Filomatick @djbirote @Arielote43

Todo bien, no pasa nada, buen post  
@ventura198 @CHOCH3 Saludo y gracias por los puntos xD
Buen post gracias [email protected] y mas 5 para el original del post
me parece que es cierto eso yo entro de repente frecuente pero habra personas que lo hagan muy de vez en cuando y quiza sino esta en la primera o segunda pagina pues ya no lo aprovecharon como dijeron mientras sea propio los tiempos no son tanto un problema, una opinion meramente personal solo eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!