munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

The Simpsons Game[PAL/Multi2-Esp][ISO/DVD5][PS2]

Nombre:  The Simpsons Game

También Conocido Como: Los Simpsons: El Vídeo Juego

Fecha De Lanzamiento: 31 De Octubre Del 2007

Desarrollador: Electronic Arts 

Producción: Electronic Arts 

Editor: EA Games

Distribuidor: Electronic Arts 

Disponible También Para:  X360 PS3 WII DS PSP 

Género: Accion > Plataformas > 3D 

ID: SLES-54906

Edad Recomendada (ESRB):

The Simpsons Game (en España e Hispanoamérica: Los Simpson: el videojuego) es un videojuego de acción y plataforma basado en la serie animada de televisión Los Simpson, está disponible para las consolas Wii, PlayStation 3, Xbox 360, Playstation 2, Nintendo DS y PlayStation Portable. El juego ha sido publicado, desarrollado y distribuido por Electronics Arts, saliendo a la venta en Norteamérica y en el resto del mundo en octubre de 2007. Cuenta con una historia original escrita por Tim Long, Matt Selman y Matt Warburton. Similar a otros de EA (desarrollador del producto), el juego le pone diversión a la cultura popular.

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM, y funciona perfectamente por USB, el audio se entre corta un poco, normal por via USB, pero cuenta con subtitulos que te harán mas fácil el entendimiento del juego, esta en región PAL (EURO), así que ustedes sabrán si lo juegan con el Chip Matrix o deciden parcha la frecuencia, o lo que es aun mejor jugarlo por USB con el OPL9+GSM.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos un juego mas que me moría por compartir con ustedes, claro para nuestra amada PlaySation 2, se trata de este juego alusivo a la serie animada de la cual soy super fanático, si bien es cierto que ya habían salido algunos juegos dedicados al mismo, pues a mi no me pasaron mucho, pero este es el Oficial, si eres un buen Fan de la serie pues te gustara mas, por que esta mas apegado a los capítulos de la serie animada, dado que cuenta con misiones que fueron basabas en ciertos episodios de los Simpsons, en lo personal lo jugué bastante en su versión NTSC (USA), pero como no mastico el Ingles, le entendí poco, es por eso que con esta versión  PAL (EURO), las voces y los textos están en Español, las voces originales que en España se manejan, lastima que no salio con las voces latinas, hubiera sido exquisito el juego, pero bueno igual lo disfruto con el Español coño, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirio entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

The Simpsons Game[PAL/Multi2-Esp][ISO/DVD5][PS2]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6054 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Simpsons Game[PAL/Multi2-Esp][ISO/DVD5][PS2]
nadie comenta...una pregunta, no sabes si anda con emulador, ma?
Cita educap: Mostrar
  gracias por el juego
disculpa el juego me sale en italiano..me ayudas?
Cita lamoncha: Mostrar
@lamoncha Por eso puse en idioma autom?
uhh este juego siempre lo quise jugar bajando...gracias  
Muy bueno amigo el juego, funciona excelente como siempre tus juegos +5  
Gracias, ya lo estoy descargando, lo andaba buscando para jugarlo en mi PC, una lastima que no lo sacaran para PC, ese lo habr?
Gracias amigo, Mi nene te agradece mucho saludos gracias x compartir..............
Disculpame tenes el Hit and Run de los simpson pero en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!