Battlefield 3 Con Los Graficos En Ultra

Recuerda Que Al Grabar, El Programa De Grabacion Baja El Rendimiento Del Juego

el juego me da de entre 14 a 26 fps

programa para grabar: action mirillis

Mi PC:

Sitema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits

Procesador: Intel Pentium B940 @ 2.00 GHz (Tiene 2 Nucleos)

Tarjeta Grafica: Intel HD Graphics 2000 (dedicado 64 MB y disponible 1.7 GB)

Ram: 4 GB
Battlefield 3 Con Los Graficos En Ultra
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1372 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Battlefield 3 Con Los Graficos En Ultra
Buen post compadre pero necesito de tu ayuda ayer me instale este juego en mi pc que al igual que el tuyo tiene 2 nucleos pero el mio es de 2.3 cada uno una tarjeta de video de 1gb y 3 gb en ram pero el juego me va lento como cortado el audio sobre todo en el principio, le pusiste un parche al juego o algo no se ayudame la verdad es que es muy desagradable que se corte eso buen post a fav porque soy noob XD  
Porque no leen los requerimientos basicos por lo menos.... con un dual core no lo corres ni en pedo en medio... imaginate!!
Cita sam17: Mostrar

deberias bajarle la resolucion de video yo le pongo 800x600 para grabar a veces le bajo y eso del problema de audio, aqui te dejo un video para solucionar eso

Cita EVILKABLE: Mostrar

y tu comentario? que quiere decir
nunca me lo corrio porque el sonidos estaba desfasado  
es sin duda un gran juego valla que si lo es   aunque prefiero el cod, pero gustos son gustos no. Por sierto yo tengo un AMD FX 8120 (3.2GHZ) de ocho nucleos, con 8GB de ram y una targeta gtx 650 de 1GB y si que lo corre de lujo
Cita sr_mediafire: Mostrar

claro en gustos no hay nada escrito. yo espero con ansias el battlefield 4
@thearxx08 si este tiene buena grafica, imaginate lo q va a ser el 4   es increible como van haciendo las caras y demas cosas en los juegos  
Con tan poquita RAM te anda asi el juego? Como le haces?
Este juegos es muy bueno
Mi pc tiene intel Core i5-460M a 2,53 GHz,
4 de ram
y una ATI Mobility Radeon HD 6370 de 1 GB
y lo juge a con una resolucion de 1280x720
con la calidad de los graficos en alta  
Cita Nessx26: Mostrar

no se XD solo le abro en poca resolucion que seria a 800x600 y para mas rendimiento a veces le bajo mas (el juego solo pide 2 GB de ram)
Cita thearxx08: Mostrar
Que con un dual core no anda bien, ni te imagines en ultra.... el chabon este esta flashando colores....
@thearxx08 ok con razon... Jejeje Esque yo tengo 6Gb de RAM y por eso se me hiso raro...
Cita EVILKABLE: Mostrar

entonces perdona mi ignorancia, pero crees que el video es mentira, es un fake?
Cita sr_mediafire: Mostrar

yo intentare jugar el battlefield 4 a toda costa, se que sera impresionante, no se si me correra de todas formas lo jugare aunque me explote el computador XDDD
yo lo juego sin problema con un micro
AMD phenom x2 550  3,1ghz
4gb ddr3 en dual channel
ATI Radeon HD 6770 1gb ddr5
 lo juego en ultra  a una resolucion de 1920x1080
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!