Saints Row 2 - (pc esp) (MG PL)

Saints Row 2
FULL PC - 1 DVD 9 - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

Bajo la amenaza de bandas rivales y oficiales corruptos, los 3rd Street Saints deben conquistar la ciudad de Stilwater o enfrentarse a la destrucción. Comenzando con una explosión y sin bajar el ritmo, Saints Row ofrece al jugador un nivel de libertad sin parangón para explorar una agitada ciudad en la que los ciudadanos tan pronto se ponen a luchar como echan a correr para ponerse a cubierto.

Plataforma: PC
Desarrollador:  Volition
Distribuidor:  THQ
Género:  Sandbox, accion, aventura
Idioma: Textos: Español - Voces: Ingles
Lanzamiento: 14 de Octubre del 2008
Pegi: +18

Formato: iso (1 DVD 9)
Peso: 5,16 GB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium IV 3.0 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB ? Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 18 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c

SEGUIR ESTOS PASOS PARA QUE FUNCIONE

1 descargar y unir todas las partes con la ultima vercion del 7zip, les quedaran 2 archivos. ``0000 - SR2 - sr_medi - identi.li.iso´´ y ``0000 - CRACK - sr_medi - identi.li.rar´´
2 montan o queman la imagen ISO, e instalar como cualquier juego
NOTA: sin importar que pc tengas, armate de paciencia, pq tarda un poco en instalar!
3 cuando termine de instalar, le dan en finalizar
4 ahora descomprimen el archivo ``0000 - CRACK - sr_medi - identi.li.rar´´
5 todo su contenido lo pegan en....THQSaints Row 2
6 agradecen y ya podran jugar!
NOTA2: dentro de la iso, ahi un crack, pues aun no lo use, asi que nose si funciona!
NOTA3: si el juego te va muy rapido, mira este tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=CjZiF559DBU desconozco pq pasa, pero en algunos ordenadores el juego va muy rapido y gracias a esto, se soluciona. Esto esta testeado y probado por mi tanto en windows xp como en windows 7 y supongo que servira para otros juegos si te ocurre lo mismo

NOTA:

1 si no agradeces el post, previamente antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites
2 para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de q se trata
3 descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se rompan y te de error crc al descomprimir

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Enlaces INTERCAMBIABLES entre si

MEGA - PUTLOCKER

Recuerda, antes de reportar algun link caido, chequea todos los enlaces, ignorare tu comentario de no ser asi

Por favor seguir este enlace y tomarce el tiempo en leer ANTES de descargar, gracias!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007

8 partes, 7 de 750 MB y la otra de 47 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 80 Bites

Que disfruten del post y de este juego. Gracias por pasarse!!!

Cada post es subida propia, con mis links para vos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Todos mis aportes en un solo click, q los disfrutes!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Saints Row 2 - (pc esp) (MG PL)
46 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4843 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Saints Row 2 - (pc esp) (MG PL)
en este no esta la dubstepadora , gracias por el aporte!
@F051 naaa pero es el mejor sand box, almenos para mi, gracias x comentar  
@sr_mediafire la verdad es que no lo he jugado en uno de estos dias me animo y lo juego gracias a ti por postear!!
espectacular 100% agradecido
excelente juegaso
tremendo juego Broo     y muchas gracias seguire los pasos para que me  ande
Amigo, una pregunta, es un repack o fulliso?
@etejeda colega q dice el titulo, full! vos crees q es el repack de victorval, pero no! es full full  
@Z-Miteos no entiendo tu coment, explicate mejor por favor. O tu dices q los juegos q subo son repack? porque si asi te equivocas, pq son todos full de skidrow, reloaded, razor, etc etc etc  
@sr_mediafire No no, tuyos no. Post de otros usuarios que en el t?
@Z-Miteos a ahora si man, tranqui, busco todos juegos full, si alguno no lo encuentro como fue el caso de metro, le pongo que es repack. Para que mentir, si no nos pagan ni un peso, dolar, euro, nada de nada, es por compartir   q los disfrutes   me olvidaba, en un rato modifico y re dice?
@sr_mediafire bueno dejo mi apoyo a tu post pero antes de descargalo necesito saber si funciona para windows 7 de 32 bits o solo 64 bits funciona
@menguele08 si funciona en 64, es seguro pero seguro que funcionara en 32 bits, aunque te cuento que el juego corre muy rapido, para eso debes hakearlo. Para saber como hacerlo, segui el video del tube que deje en el tuto  
@sr_mediafire Gracias por el aporte! justo lo acabo de descargar y andubo de 10 (la instalacion) es un gran juego por lo q veo pero una lastima q este muy mal optimizado para PC!! he jugado GTA IV, skyrim, borderlands 2 y AC 3 a 60 fps fluidos. Pero en este ni me puedo montar en un coche porq se me da un tremendo bajon en FPS q hasta llega a ser injugable! alguna solucion? tengo todos los graficos al minimo y a la resolucion de 800x600 y para mas colmo en ventana, y aun no me va fluido!

he intentado de todo.... desde el parche 1.2, powertools, mods de graficos y nada!
@lu1sy4brud y por eso venis recien a comentar, te funcione o no, hubo una persona dedicandole su tiempo para que vos lo tengas gratis! la solucion es googlear  
no funciona la contrase?
solo e jugado el saint 1 y 4 y ambos terminados pero ahora me decidi a conseguirme el saint 2 y 3 para jugarlos y terminarlos ya que su historia es genial y muy divertida jeje
Links Muertos Compadre, ayudaaa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!