¿Triunfará Call of Duty: Ghosts? | Black Ops II

Aqui os traigo un video en el que explico un poco lo que se ha visto en el trailer multijugador del Call of Duty: Ghosts y con mi opinion
¿Triunfará Call of Duty: Ghosts? | Black Ops II
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 637 Favoritos: 0
10 Comentarios ¿Triunfará Call of Duty: Ghosts? | Black Ops II
esta vez la tiene muy dificil con el bf4
Pues te dire mi punto de vista, soy fan tanto de COD (o mas bien era) y BF, estoy cansado que en estos post nunca sale el tipo (aun no ha salido en este post) que dice que COD es una mierda y BF es mejor o viceversa pero la verdad es que son dos juegos completamente distintos y la gente no lo entiende, el BF es un juego tactico donde tienes que trabajar en equipo para explotar el juego a full y para ganar, ya que en el cod con un "pro" en la partida ganan aqui no se puede hacer eso, el COD es un juego frenetico donde ves balas y enemigos cada 3 segundos es un juego mas rapido y viceral por eso no se pueden comparar pero la gente no lo entiende, se que esto no tiene nada que ver con tu post pero queria decirlo

Respecto a tu post pues la verdad es que COD se esta llendo a la mierda...los primeros eran buenisimos y revolucionarios, cuando salio el Modern Warfare I en el 2007 (lo recuerdo porque le quito a halo 3 el juego del a?
Cita F051: Mostrar
@thearxx08 se aprecia muchas gracias
@rasec997 hey! gracias se aprecia
>_<noooooooo, que vuelvan a la 2da guerra mundial.
@ANTI_DARK se aprecia
@pirichu por 5 ves? ya con 4 de cod de la segunda guerra mundial bastan y sobran ademas que estan los MOH etc etc..... ahora hasta un ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!