Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Mario Bros La Serie [Mkv] [Español Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis:
Esta es una Leyenda que nadie olvidara, todos pensaron que el Rey Koopa se habia ido del reino de los hongos, pero entonces... ataco con su Nave Calamidad. El Rey Koopa regreso mas peligroso que nunca con sus Niños Koopa; Obligados a usar sus poderes los Super Hermanos Mario rescatan a la Princesa Seta y derrotan a la malvada Familia Koopa.? Este era el inicio de la segunda serie animada producida por DIC; basada en el videojuego creado por Shigeru Miyamoto: Super Mario Bros 3

Datos Técnicos
Título Original: The Adventures of Super Mario Bros 3
Título Español: Las Aventuras de los Hermanos Mario
No. de Capítulos: 26 Capítulos total
Formato: .Mkv
Resolución: 640×480
Calidad: Dvdrip, Muy Buena
Peso Aproximado: 80 Mb. (por capitulo)
Audio: MP3/192 Kbps
Idioma: Español Latino
Duración: 12 Min. (por capitulo)
Servidor: Mega
Gracias a: Perezoso

ENLACES:
https://mega.co.nz/#F!FttgjR5T!PCuAVxHHMM1BzJ3IBXps6A
Super Mario Bros La Serie [Mkv] [Español Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1405 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Super Mario Bros La Serie [Mkv] [Español Latino]
Felicidades amigo   agradeciendo al uploader usuarios como tu faltan en identi que solamente repostean pero nunca agradecen al que lo subio solamente fijate que esta mal su nick xD saludos
muchas gracias por reconocer @Raldiaz eso pocos lo hacen
es que se han confundido en muchas paginas, el asunto es compartir y revivir aquellos tiempos que para nosotros seran siempre los mejores y que guardan buenos recuerdos de nuestra vida, y hay que agradecer a aquel que hace el esfuerzo por conseguir, descargar o comprar el material
y las capturas???....quiero ver si dices la verdad sobre la calidad..para eso pon capturas seguro te ahorras que te pregunte lo que yo te pregunte...y las capturas donde???
buen aporte amigo, he visto que hay mas animaciones de mario tendras idea de donde conseguirlas?
Yo tengo un capitulo de esta joyita... mmm parece que gracias a vos ahora tendr?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!