Epidemia novela web capitulo 1

Antes que nada quería comentarles que esta es una futura novela de mi creación que iré publicando a medida que vaya creando sus capítulos  mientras tanto iré publicando un capitulo por viernes.

Epidemia

Capítulo 1

El día había comenzado normal, eran las 06:30 de la mañana, tenía mucho sueño y un aburrido martes de escuela por delante. A propósito, mi nombre es Lucas, Lucas Di Fall, simplemente soy un chico normal, cansado de la vida cotidiana. Al prender la televisión, solo se oían noticias de una posible nueva enfermedad, cosas extrañas, virus, entre otras cosas.

Una vez terminado el café, debía correr hacia el colegio, ya que se me estaba haciendo demasiado tarde.

Ringo (Mi Padre): No hagas caso a la televisión solo hacen bromas, aun no se desatara la epidemia zombie, espera unos cuantos años y luego hablamos.

Acompañe su chiste con una risa. Él es un loco de los zombies al igual que yo, esta todo el tiempo haciendo bromas sobre el tema, es un padre un poco extraño, aunque muy divertido.

Tome mi mochila, al momento de salir, mi padre me detuvo diciendo:

Ringo: Lucas hace mucho frio mejor, yo te llevo...

Por lo que le conteste con un ?está bien...?

En el camino por una horrible coincidencia, estábamos cantando ?Highway to Heel? de AC/DC (tal vez fue una señal, aunque simplemente, no lo había notado) .Creo que nunca había visto tanto embotellamiento de autos, por lo que dije a mi padre:

Lucas: Ve más rápido, no te das cuenta que se me está haciendo tarde (dije mientras sonreía).

Al igual que yo, sonrió y comenzó a tocar bocina como un loco.

Al llegar al colegio me baje y mi padre me despidió con un ?que te vaya bien?. No pude evitar ver mi amor imposible Candela, una hermosa chica de cabellos rubios, el color de su pelo solo podía compararse con el sol, sus de ojos eran de un celeste, que al verlos simulaba ver el cielo. Su estatura era mediana, tal vez media 1.60 simplemente creo que no podría describir su belleza con palabras, a mi parecer, era perfecta. Creo que no salude a mi padre por mirarla... si solo me hubiese dado cuenta que ese ?que te vaya bien? de mi padre pudo ser su última frase hacia mí, lo hubiese saludado de una forma muy especial. Al bajar del auto salude normalmente a Candela, al igual que a todas sus amistades.

Una vez dentro salude a mi gran amiga Sol, con un beso y un abrazo muy fuerte, su cabello era muy largo, le pasaba la cintura y era color moreno. Luego salude a mis amigos de siempre Guillermina una chica un poco loca y excéntrica, aunque, era muy buena persona, su cabello era muy lacio y oscuro, no es por egocéntrico aunque, era uno de sus pocos amigos, Franco, era un chico de cuerpo grande, solo tenía dieciséis años, pero al verlo, creías que pasaba más de cuatro  horas diarias en un gimnasio, Gastón era raro, siempre creía tener la última palabra, creía que podía resolverlo todo, a mi parecer , el creía que si hablaba, todo iba a estar mejor, con defectos y todo, era un gran amigo y también era muy gracioso, lo quería mucho, su pelo era gracioso, tenía cabello corto y opaco cuando todo estaba bien, lo molestaban con su raro peinado, si es que así se le podía llamar a su corte, Samuel, un chico que aunque tenía quince, por su forma de ser y hablar parecía tener nueve era demasiado infantil pero lo que si, es que era capaz de dar la vida por un amigo (literalmente) también tenía cabello parecido al de Gastón con la diferencia de que él lo tenía un poco más largo y enrulado, también salude a Ingrid, nunca termine de conocerla a fondo, era bastante reservada solo hablaba con Guillermina y tampoco la aguantaba demasiado, tenía un peinado extraño su cabello era oscuro, ella usaba el cabello largo y desatado y era extraño ya que cuando se ponía un poco nerviosa se lo revolvía, con Guillermina junto a ella, solía hacerlo muy seguido. Se podría decir que ellos eran los de ?mi grupo?, por así decirlo.

Tiempo después de entrar al colegio  llego mi compañero de intercambio de México Aldo, un chico muy divertido aunque a veces extraño antes de que todo sucediera, tampoco lo conocía mucho solía quedarse a un lado de todo, nunca terminaba de integrarse a fondo, aunque era lo que más me llamaba la atención de él por eso estaba entablando una amistad con él. Una rara característica de él era que curiosamente, no le molestaban los chistes de mexicanos todo lo contrario, le gustaban, era difícil que evitara reírse cuando alguien contaba uno, por más malo que fuere. Entramos al salón y al tocar el timbre, tuvimos una hora de matemáticas que me dio un profundo sueño ya que era la materia que más odiaba? por lo que lo único que se me ocurrió, fue recostarme sobre mi brazo y descansar los ojos, creo que me dormí en plena clase lo que no era raro de mí, en realidad, era buen alumno, aunque ya me había pasado una o dos veces antes. De pronto sentí un golpe en mi brazo de parte de Gastón, intentándome decir con señas, que el rector acababa de entrar, me costó reaccionar en ese momento, una vez despierto escuche que dijo:

Rector: Chicos no se asusten, hay una rara enfermedad que intenta propagarse en capital y que puede extenderse por el mundo, solo por precaución, necesito que vayan todos a la terraza, solo mientras de desinfecta la escuela, ya que así estaríamos liberados del virus.

Lo note demasiado tenso, era raro de él era una persona muy alegre, que más de una vez, dejaba todo de lado por jugar una partida de ping-pong en el patio con algún alumno ¿Qué había pasado? Fue lo que me pregunte por dentro mientras todos chismoseaban, y ¿por qué a la terraza? La situación me dejo pensando mucho, mientras caminaba intentaba lograr que los pensamientos se centren, ya que tenía demasiados, imágenes, ideas también recuerdos que no dejaban que me concentre...

Si les gusto no olviden seguirme para estar al tanto de los capitulos que vaya subiendo,no olveden dejar algun punto y seguir la novela en la pagina de fb 

https://www.facebook.com/EpidemiaTF
Epidemia novela web capitulo 1
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 533 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Epidemia novela web capitulo 1
felicidades por la iniciativa    
Cita alan_13: Mostrar

Muchas gracias, la pr?
Cita tomit: Mostrar
Cita alan_13: Mostrar
Cita tomit: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!