Capitán Harlock: La Arkadia de mi juventud-1982

Capitán Harlock: La Arkadia de mi juventud-1982

Uno de los máximos íconos de la animación japonesa que mucho de nosotros descubrimos con esta versión de los años ´80.
El concepto de Capitán Harlock siempre me pareció completamente atractivo.
Un pirata del espacio que lucha por la libertad contra gobiernos totalitarios.
Lo apasionante de las producciones animadas de este personaje es que en cada interpretación siempre se le hicieron cambios o agregaron elementos interesantes a la historia.
Harlock nació en el cómic y fue creado por Leji Matsumoto en 1953 pero se hizo muy popular entre 1977 y 1979 cuando surgió el manga que lo tenía como protagonista y su posterior adaptación en los dibujos animados.
Tiempos interesantes para manifestarse contra los gobiernos dictatoriales en el mundo.
En 1982 se estrenó la primera película para cines titulada Capitán Harlock: La Arcadia de mi juventud.
Un muy buen film que se concentró en desarrollar los orígenes del héroe antes que se convirtiera en pirata.
Esta producción narró los hechos que llevaron a Harlock a convertirse en un renegado para la raza extraterrestre que conquistó la Tierra.

La animación de Arcadia de mi juventud es muy buena para las cosas que que se hacían en 1982 y esta producción sirvió en su momento para relanzar al personaje internacionalmente.
Luego de este film se hizo una serie de 22 episodios que continuaba con la historia de esta versión de Harlock pero no tuvo suerte en Japón y quedó en el olvido.

Datos de la descarga:

Consta de 2 partes:
Parte uno:
Formato: Mkv
Peso: 625 Mb
Duración: 1h 5m
Resolución: 640×480
Audio: Latino 2 canales

Parte dos:
Formato: Mkv
Peso: 823 Mb
Duración: 1h 5m
Resolución: 640×480
Audio: Latino 2 canales

Enlaces De Descarga
Capitán Harlock: La Arkadia de mi juventud-1982
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1972 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Capitán Harlock: La Arkadia de mi juventud-1982
bueeeena ,se agradece  
@Kacike gracias por comentar saludos
se parece ala princesa de los mil a?
disculpa pero no es latino C.H solo se edito en castellano y si suena muy agradable eso y casi no me gusta el castellano hay algunos doblajes al castellano asqueroso  
gracias amigo, la bajare luego, pero dejo mis 10
@jhunhoon GRACIAS POR COMENTAR SALUDOS
gracias... descargando  
Los enlaces no estan operativos, podr?
buenisima pero no la tendran en mp4 o avi ? y otro favor alguien tendra la serie de esta saga de la arcadia de mi juventud?
Solo para dejar varios comentarios, tratando de dar un poco de claridad jeje

1)
Cita chars5555: Mostrar
Investigando un poco mas de la saga de la arcadia vi esto, espero interese, jeje

Arcadia de mi juventud interminable pista SSX
https://ja.wikipedia.org/wiki/?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!