Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Art Of Seduction|2005|Comedia|Corea|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

<a href="http://swf.wonderfl.net/swf/usercode/c/c0/c040/c0408a46f585632d2120a19f8ec33813434ee78a.swf?t=1336175300420" target="_blank">[link]</a>

[link]

Titulo: The Art Of Seduccion
Genero: Comedia Romantica
Idioma: Coreano
Subtitulo: si
País: Corea del Sur
Año: 2005
Formato: avi
Peso: 700mb

Han Ji-wan y Seo Min-jun son ricos, atractivos, buenos partidos, y son unos verdaderos artistas de la seducción, cada vez que se proponen conquistar a alguien lo consiguen con una facilidad asombrosa. Quizá por eso el arte de ligar está perdiendo parte de su encanto. Hasta el día en el que se encuentren, claro. Ambos son un reto para el otro, y cada uno tendrá que utilizar sus más selectos trucos si quiere impresionar y conquistar al otro. Con los dos mejores seductores juntos, ¡todo puede pasar!

Para descargar se recomienda JDownloader2

The Art Of Seduction|2005|Comedia|Corea|MG
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1998 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Art Of Seduction|2005|Comedia|Corea|MG
@Lordflame gracias por tu comentario disfrutala  
@kalamida en estos momentos estoy traduciendo el primer cap del dorama Soul........se ve interesante la trama  
@shaka19022 soul? jaja yo estoy viendo los simpsons x fox  
@shaka19022 cual es la metodologia para traducir una pelicula (ejemplo coreana), ?
@kalamida es raro que no la conoscas jajaja

Un esp?
@superju jajaj primeramente que los sub esten en ingles por que de coreano no se nada, luego yo uso el Subtitle Workshop para editar los sub en ingles y para la sincronizacion con el video.....de todos los programas me parecio muy facil de usar y asi creo el sub Srt.....apenas estoy aprendiendo a usar programas para pegar los sub al video asi que por el momento los dejo asi  
@kalamida en la descarga no me aparecieron los subtitulos, me los podes subir solos. gracias
@shaka19022 que traductor usas para los subtitulos, sea en ingles u otros.?
@superju no uso traductor..yo se leer el ingles y en las palabras que desconozco son las que busco en el diccionario......pero si te interesa hace como 1 mes descargue un programa de identi que te traducia los subtitulos srt de cualquier idioma al espa?
Muchas gracias me ha funcionado perfectamente
muchas gracias compita por la pelicula veamos q tal esta desde ya gracias x tu tiempo saludos
@benicillo gracias a vos por tu comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!