Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guia de Defensa Personal

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Así como todo Arte tiene sus mitos y leyendas, no es menos cierto que el Karate y sus derivados tienen su Leyenda, y este es por supuesto Bruce Lee.

Bruce Lee Maestro del Arte de la Defensa Personal, quien murio tragicamente en circunstancias extrañas.

Aquí te dejo esta guia, si bien las fotos no son de una calidad superior, poseen suficiente nitidez para comprender lo necesario para protegerse de ataques inesperados..

Recuerda que estas Guias de Defensa son para casos excepcionales, porque lo primero es mantener la calma y no oponerse, pero si las circunstancias ameritan la defensa entonces es bueno tener cierta instrucción al respecto..

FORMATO: PDF l  ESPAÑOL   l 9 MB l 213 PAGINAS  l SIN PASS l

Enlaces De Descarga

Guia de Defensa Personal
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2094 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Guia de Defensa Personal
@helo007   me voy de aqui mi internet funca,  me voy a jugar the 3rd birthday en japones saludos
muchas gracias muy interesante propuesta en primera por que hoy dia es muy importante saber como denfenderse y en segundo no todos contamos con el tiempo para aprender en alguna institucion asi que un gran aporte
Cuantos favoritos eh! y solo tres comentarios.. ?
jajaja, Bruce lee fue estadounidense, su familia era china.
@Osterman @kalavera77  es que no sabia que vervo ponerlo veo que ahora si leen xD
@Chulo26 bueno al menos no spamnean ya    me encanta banearlos
@sureo777  de nada saludos amigos a los que dieron las gracias y puntos,  ha saludos chulo  amigo mod eres un mata spamneros phantasy portable firmado sF  y haber si una peli pero no he subido nada internet lento
muchas gracias salu2
@amshel  de nada saludasos  se agradece el comentario  
gracias por el aporte.... ..pero bruce lee no practico karate, el se entreno en un estilo del kun fu, que son dos disciplinas muy diferentes... ...
interesante, se agradece  
lo checare gracias por compartir
@rideckmku  de nada estamos para compartir se agradece el comentario
"Para el hombre la mujer y el ni?
@elcuanto  ese perro nunca se agota xD  el del gif
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!