Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Hot Pursuit Repack 4.41GB Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Need For Speed Hot Pursuit Repack

| 4.41GB | ISO | V&T Español |

Descripción

Need for Speed Hot Pursuit va revolucionar la manera de competir y la forma en la que hasta ahora se concebían las persecuciones. Con más adrenalina, velocidad e intensidad que nunca y la posibilidad de compartir todo y retar a tus amigos online. Need for Speed Hot Pursuit ha sido desarrollado por Criterion Games, los creadores de la aclamada serie de carreras Burnout y unos maestros en el arte del los juegos de racing que han reinventado una vez más el mundo de las carreras.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits) 

Procesador: Intel Core® 2 Duo a 2,0 GHZ o AMD Athlon X2 64 a 2,4 GHZ

Memoria RAM: 2 GB con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleradora 3D compatible con DirectX 9.0c con Shader Model

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0

Versión de DirectX: DirectX 9.0c

DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de doble capa

Espacio en disco: 8 GB

Per. soportados: Teclado, ratón

Visual C++ Runtimes: C++ Runtimes Redistributable 2008

Nota De Instalación:

-Descargar las 23 partes, luego descomprimir

-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO

-Ejecutar NFSHP.exe como administrador

-Esperar que termine la instalación y jugar

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Parte 17

Parte 18

Parte 19

Parte 20

Parte 21

Parte 22

Parte 23

Password: *khriz.anyway*

Dudas por los comentarios y un gracias me animara a subir mas repacks!

No denuncien los links, solo subo con fines de compartir.

Need For Speed Hot Pursuit Repack 4.41GB Español
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3797 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Need For Speed Hot Pursuit Repack 4.41GB Español
Excelente, gracias
gracias por el juego  
Muy bueno Gracias  
muy buen juego, pero ya lo tengo haber si sigues posteando los ultimos Need For Speed salu2
@arcantos5 Sorry men solo me gusto los need for speed de arcade los de simulacion sin historia me aburren de todas maneras esperare a un nuevo arcade de Need for speed xq el shift el ultimo most wanted entre otros solo carreras pa eso mejor juego mario kart xd!
che me tira un error....de una copia de NFS q no encuentra y q vuelva a instalar..lo hice y sigue tirando el error...(?
@L_M_M Limpia tus registro y temporales en modo a prueba de fallos y luego reinstala
Amigo no tienes el repack del Fallout New vegas Ultimate edition, despu?
oye si se instalo el juego muy bien pero despues no se abre cual puede ser el problema ai... mi compu si cumple los requisitos que pide serias muy amable de iluminarme y de antemano gracias por el aporte
muchachos, solo busquen un crack por la web hay muchos, descarguen y reemplacen.
te salio un poco grande no entra en un DVD5 si lo quiero guardar
amigo por favor te pido q revises los link estan caidos y me faltan varios aun
Wa ya me denunciaron los de Need for Speed =( Tmr a volver a subir te aviso cuando termine!
-________- te agradezco la diligencia capo .... con las ganas que tenia de jugarlo
link caido que buen repack si lo resubes sere tu fiel seguidor 10 puntos en cada REPACK prometido
@soultiger Te avisare cuando termine de subirlo lo subo depues d terminar de subir resident evil 6 q ahora toy subiendo de cualkier manera te aviso saludoz!
Cita AngelErick: Mostrar
Vale amigo gracias seguimos en contacto saludos desde Nicaragua.
Link caidos man porfas vuelve a subir los links se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!