Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coleccionista.Discografia De Ricardo Montaner

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Coleccionista.Discografia De Ricardo Montaner

Buenas les traigo la discografia de ricardo montaner subido a mega no les dejo la biografia de este cantautor por que muchos de nosotros lo conocemos y si no buscar en wiki bueno les dejaria las caratulas de los albums pero no tengo mucho tiempo pero les dejo los nombre de los albums  esperando que les agrade comanzamos,

Listo para agregar a itunes disfrutenlo

Espero sus comentarios gracias,.

Enlaces De Descarga

para el dlc es   laiguanaloca21

para los rar es las4calaveras

Coleccionista.Discografia De Ricardo Montaner
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 21349 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Coleccionista.Discografia De Ricardo Montaner
Muchas gracias, me faltaban algunos temas, excelente compilaci?
@Oscar1980 gracias por los puntos,.
Cita golum65: Mostrar
de nada son muy buenos tus aportes espero mas discografias  
No funciona la contrase?
Y llevarte a la cima del Monteeee!!!
@zenos35 Eres el primero en quejarse del pass checa bien amigo como te daras cuenta otros usuarios ya descargaron
y no tubieron problemas ok no copies mejor escribelo sale,.
@dmoon24  perdon amigo pero si leiste lo que escribi en el comienzo del post creo que mensione el servidor donde estan alojado los link verdad,.te aconsejo que leas primero sale pues gracias por comentar,.
Gracias pero no, me entendistes, yo me refiero a los enlces directo que no tenga que ver con Jdownloader.... gracias
jaja puedes descargar con mipony muy bueno,@dmoon24
@golum65 @zenos35 a mi tambien me dio problemas la contrase?
@zenos35 @_JCGB_  ok ya revise y ay problema ptmdre me eqivoque para el archivo dlc es laiguanaloca21 y para los rar es las4calaveras
Amigo podes pasarme el link directo de Mega por favor , gracias.
Muchas Gracias amigo, ahora si que s?
Muchas gracias amigo, eres un monstruo por compartir sus ?
una consulta descargue todos los archivos pero a la hora de descomprimir de dice error archivos da?

Por favor corregir la contrase?
laiguanaloca21 es el pass del rar, que posee el archivo del jdl; imagino que tambi?
@lobo001 amigo me podrias pasar la direccion de la pajina donde esta este post por que este post es orijinalmente mio no lo copie yo me lo copiaron y estas mal en los pass como veras son dos pass distintos para cada archivo ya edite el post amigo con los pass correctos,.
Excelente aporte.Muchas gracias.Bajando.
Ricardo Montaner: El mejor cantautor de todos los tiempos Gracias
Parte 6 y parte 25 tiran "Error de descarga"  =(
@ILCloud si amigo tienes razon por el momento no deven estar disponibles si no se arreglan solos subire de nuevo amigo paciencia,.

Dale pa, muchas gracias!
alguien me explica como ver los links de descargar? gracias
Gracias amigo me hab?
Amigo el link 8 no funka, marca error de descarga, podr?
Ingrese aca a descargar la Discografia de Ricardo Montaner, pero ninguna de las contrase?
Hola amigo, buena noche, tambi?
Como veran amigo ya abian tenido problemas de contrase?
Gracias excelente
Salu2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!