Hercules (hércules disney) HD Brrip latino MG

Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga de la pelicula los dejo casi al final de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

Nacido con una fuerza sobrehumana, un joven llamado Hércules debe probar su condición de héroe frente a los ojos de su padre, el gran dios Zeus.

Con la ayuda de sus amigos Pegaso, el caballo alado y Fil, su entrenador personal, Hércules luchará contra el perverso y malvado Hades, quien planea una conspiración para conquistar el Monte Olimpo, la morada de los dioses.

Hércules deberá elegir entre convertirse en un dios o salvar a su verdadero amor, una bella griega llamada Meg. Sólo aprendiendo que la verdadera fuerza no es la física sino la del corazón, Hércules podrá salvar el Monte Olimpo y proclamarse un verdadero héroe.
(Fuente: http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=3235 )

* Por JavierYanguas de abandomoviez el 27-08-2011:  ojo con los spoiler (no muchos pero ahi algo)

He aqui entretenimiento manufacturado por la compañía Disney en su máximo esplendor, capaces de convertir una historia que no merece ser contada (Es decir, en dibujos, porque en los mitos griegos Hércules era un poco extraño) en un clásico imprescindible del cine infantil.

Hércules es un héroe griego y rambién roman con super fuerza, que se volvió loco asesinando a parte de su familia (a sus hijos creo recordar, no me acuerdo muy bien) y fue castigado por los dioses a realizar las doce pruebas famosas y conocidas por todos. Por no decir que tenía fuertes tendencias homosexuales, o mejor dicho, bisexuales sería la palabra (Como era normal en aquella época)

Trasladar ese mundo algo turbio a la gran pantalla para niños, puede resultar algo complicado a priori, pero lo cierto es que la fórmula de todas las superproducciones sigue adelante, y esta triunfa.

Hay que destacar como punto negativo el dibujo, se ha perdido totalmente el trazo que se utilizaba en el pasado, y estabamos hablando de 1997, ahora en pleno 2011, imagínate pollo.

La cara de Hércules es horrible, no me agrada como está dibujado, al igual que los dibujos del Jorobado de Notre Dame, o de Tarzán si cabe.

Ahora bien, ahi se acaba la parte negativa, para ser un clásico de Disney, nos encontramos con una inusitada originalidad, metiendo a los Dioses Griegos en el mundo Disney, metiendo a personajes carismáticos, como el propio Hércules, su caballo Pegaso que es bastante divertido, su entrenador que es el típico personaje cascarrabias....¡y como no! Villanos carismáticos, villano mejor dicho, Hades entra en el Olimpo ¨nunca mejor dicho¨ de los mejores villanos, junto con Garfio, Cruella de Vil, Maléfica, Jaffar....clásicos de toda la santa vida.

Puede pegar de infantiloide en muchas partes de la peli, y la verdad es normal que peque de eso mismo cuando es una película para niños obviamente, que alguno ya es que se queja por vicio.

El guión no es para echar cohetes, pero se enfrenta a la Hydra, al centauro (A algunos monstruos como el León de Nemea a toda velocidad) y los otros villanos de la cinta (Que pasan ciertamente desapercibidos en la película) que son los Titanes (A mi el que me mola es el de Hielo, es que lo peta el tio ahi helando a todos los caballos)

Lo cierto es que es una buena película, a los más pequeños probablemente les encantará y no será un sufrimiento su visionado por parte de los que peinan canas.

PELICULA:       Hercules /  Hércules

AÑO:             1997

DURACIÓN:       93 Min

PAÍS:            Estados Unidos

DIRECTOR:                    John Musker, Ron Clements

GUIÓN:           John Musker, Ron Clements, Donald McEnery, Bob Shaw, Irene Mecchi

MÚSICA:          Alan Menken

FOTOGRAFÍA:      Animation

REPARTO:                   Animation

PRODUCTORA:     Walt Disney Pictures

GÉNERO:                        Animación - Fantástico -  Comedia -  Musical -  Infantil - Mitología -  Antigua Grecia

IMDb Raiting:    7/10

Pelicula:    Hercules /  Hércules
Servidores:  MEGA
Uploader:    sdcaza / sdcaza_B_
Idioma:      Español latino
Subtítulos:  No
Calidad:     BRrip vl
Codec:       H264
Peso:        Aprox. 932 MB
Formato:   MKV
Bit rate.     956 Kbps
Resolución: 1280x720
Audio:         Dolby AC3 48000Hz 6ch
Duración:  01:32:47

Aquí abajo tienen más capturas de video con tamaño original, click en ellas para ampliar.
Click en el boton "Cita Mostrar" o en "Cita Ocultar" para verlas o no

Cita: Mostrar

Aclaraciones sobre la descarga

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo.

*Los archivos tienen su nombre original en un texto que encontraran dentro del RAR además de los créditos correspondientes y alguna info (esto lo hago como medida de seguridad de archivos y a modo de info/acreditacion)

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o que haya sido mal descargado o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo. Tambien pueden mirar como hacerlo aca:

Como Reparar Un Archivo .rar Dañado
http://www.identi.li/index.php?topic=146949

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no.

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido). Sino, tambien puede usar el programa Internet Downloader Manager (IDM). Busquen en identi o en internet su ultima versión.

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/descarga.php
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

* OJO, en caso de encontrar links de Descarga por 4shared.com tienen que tener una "Cuenta gratuita" o deben identificarse a traves de facebook o twetter para descargar. Las cuentas gratuitas son faciles de hacer y solo necesitas un Mail para tenerlas. Para mas informacion leer abajo:
Ejemplo:
Como descargar de 4Shared
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

* Recuerden que para descargar por jdownloader o mipony si los links son de 4shared deben ingresar los datos de sus cuentas de 4shared en estos programas porque sino no pueden descargar.

- Para agregar los datos de la cuenta de 4shared en mipony:
Ir a opciones , luego ir a "Premium" y ahi poner el mail (de tu cuenta de 4shared) y poner la contraseña de la cuenta y aceptando luego podes descargar sin problemas.

- Para agregar los datos de la cuenta de 4shared en jdownloader:
Ir a "Premium" ,luego "servidor 0-9" luego, "4shared", luego ir a "Configuracino y ahi poner el mail (de tu cuenta de 4shared) y poner la contraseña de la cuenta y aceptando luego podes descargar sin problemas.

* Contraseña: sdcaza_B_/www.identi.li/

* Aporte añadido el dia 17-08-2013

*Les recomiendo descargar simultanemante los archivos para no estar pendientes de poner nuevos codigos de imagen en cada descarga (osea los captchas de zippyshare y en ese tipo de servers)

sdcaza_B_/www.identi.li/

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

1) Links individuales:

2) Links para gestores de descargas (jdownloader / mipony)

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Clickea abajo y unite a estas grandes comunidades:

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Hercules (hércules disney) HD Brrip latino MG
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 17941 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Hercules (hércules disney) HD Brrip latino MG
@otaku_20 Es un gusto compa, gracias por la visita y los puntos   Esta es otra de mis preferidas de disney
En el post quedo el mismo cover del anterior XD cambiado
Saludos  
puff...otra peli que no me canso de ver excelente subida solo te falta la de tarzan y ya esta jaja saludos y amigo
@feliponsio gracias por el cumplido y los pts amigo   Esa peli la tengo en la lista de pendientes  
Esta pelicula de hercules fue y es una de mis preferidas y de las mejores a mi ver  
Ahi algunas peliculas mas que me gustaria compartir en especial para chicos y para los que la vimos de chicos. Haber si termino algun post para ma?
una de mis favoritas  
@Dokko Te habras confundido no veo nada mal, fijate bien   Gracias por la visita  
@shaka33 Es un gusto compa, gracias por la visita y los puntos  

Saludos a todos
@sdcaza_B_  zorry amigo fue error mio.    muchas gracias por la pelicula
@Dokko es un gusto compa  
Saludos
Excelente, gracias men...
Muchas gracias por ayudarme a revivir esta pelicula de mi infancia. Espero que sigas as?
@69mmm69 es un gusto compa, gracias por la visita  
@Wanris me agrada que les guste y como lo se me basta y sobra. Gracias por la visita  

Saludos
Muchas Gracias por el aporte!!!!!!!!!!! Exelente Calidad  
@paulst Es un gusto compa, gracias por el cumplido  
Saludos
Muy buenos tus aportes amigo saludos  
@TigreBlanc es un gusto amigo, gracias por el cumplido y los puntos  
@Dokko gracias por los puntos compa  

Saludos chicos
amigo me sale que esta fuera de servicio momentaniamente el link 5

@supersix26 gracias por la visita y el aviso man. Cuando pasa eso en mega es posible que sea cuestion de probar en un horario distinto o esperar algunos dias. Obviamente tambien probar reiniciando el modem y la pagina.
Actualmente me figura bien asi que no ahi problemas  
Saludos
@matarranas es todo un gusto compa, me agrada que te guste el aporte y gracias por la visita  
Saludos
@matarranas Gracias por los puntos tambien compa  
Saludos
Gracias.
Ya la baj?
@tono_2492 Pues no la pude conseguir mejor   En fin, me agrada que te guste el aporte compa y gracias por la visita y los puntos  
Saludos
wao exelente la calidad ahora quiero conseguir la serie de munequitos tambien hercules....grasias sin mas link
me encanta esta pelicula y en esa calidad mejor   +10
la estaba buscando, por lo que se ve en las im?
@danny.link @videoman22 @Hidemi @locogerarl @jazzelmz  Gracias por la visita y los pts compas. Es un gusto que les haya gustado el aporte  
Saludos a todos
muchas gracias  
buenisimo aporte... es hora de revivir mi ni?
@radamez69 Es un gusto compartir  
@PetrovaXXX jajaja es una pelicula para recordar y compartir asi como mucho de lo bueno que vivimos en la ni?
salvaje me canta un error a la hora de extraer el archivo no se que pasa?????? aayuda
@LOVO77 Gracias por la visita man. Fijate que tengan bien los nombres, sino descarga la parte donde te indican que anda mal. Fijate que la clave este bien puesta (escribila a mano). Sino pasa nada talves bajaste el mal el archivo que te dice el error. Busca en google o aclaracion de mi post para mas info.
Saludos
solo descargue el archivo que medava error y todo salio bien. gracias por tu ayuda
gracias man, descargando!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!