Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

JDownloader Password Decryptor+Database 18/08/13

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Descripción:Software de recuperación de contraseñas principales de JDownloader

JDownloader Password Decryptor es una utilidad práctica y fiable, diseñada para recuperar todas estas contraseñas de cuenta principal almacenadas desde la base de datos de JDownloader.
 Las pruebas de penetración también pueden utilizarse para recuperar las contraseñas de las cuentas principales de JDownloader. Puedes copiar la base de datos de JDownloader desde el sistema comprometido en el sistema local y, a continuación, utilizarla para recuperar todas las contraseñas principales a tu gusto.

Características Principales:

Descifra y recupera al instante las contraseñas de cuenta principal almacenadas por JDownloader
Recupera las contraseñas del sistema local y remoto después de copiar la base de datos
Recupera contraseñas de cualquier longitud y complejidad
Guarda la lista de contraseñas recuperada en un archivo HTML para transferirla a otro sistema o para su uso futuro
Es más fácil y rápido de usar con su interfaz de usuario sencilla

Requisitos:
  Windows XP, 2003, Vista, Win7, Win8
  Java Runtime Environment (JRE) v1.6 o superior
  Jdownloader o Jdownloader2

Visita la web del autor.

JD-2 Database 18/08/13

Instrucciones:

1-Instala el programa.

2-Descarga el JD-2 Database 18/08/13 y sigue las instrucciones del txt (esto es solo un ejemplo ya que puedes buscar diferentes versiones del database mas actualizadas).

3-Ejecuta el jdownloader2 y checa las cuentas premium activas (las que estan activas pero sin fecha de caducidad son free).

4-Ejecuta el JDownloader Password Decryptor.

5-Busca la dirección en donde instalaste el jdownloader2.

6-Has Click en Recover Password.

7-Checa todas las cuentas premium con su nombre de usuario y contraseña.

8-Guarda el archivo como HTML.

9-Pasa las cuentas premium a tu gestor de descarga favorito.

JDownloader Password Decryptor+Database 18/08/13
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1670 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios JDownloader Password Decryptor+Database 18/08/13
Se ve bueno mae pero desgraciadamente cuando consigues un database del JD dura poco usable...  Gracias!
amigo disculpa yo tengo el JD pero no es el JD2...es version anterior...solo funciona con el "JD2"? espero tu explicacion..y si es necesario descargarlo! gracias!!  
@Raider_90 El Password Decriptor funciona con el jdownloader 1 y 2, pero la Database con las cuentas premium solo funciona para el JD2, yo no uso el JD2 por que no me gusta la interface, solo lo tengo instalado para extraer las cuentas premium de las Database que encuentro.
@Tortuga3 entonces puedo tener instalados ambos JD...y utilizar el JD2 como dices para extraer las cuentas premium y usarlas con el JD1 para mis descargas? perd?
@Raider_90 Si, incluso puedes tener abierto los 2 al mismo tiempo, yo x ejemplo descargo con el JD2 atravez de proxy.
hola @Tortuga3 se ve interesante pero entre porque crei que servia para archivos rar con contrase?
@Tortuga3 muchas gracias por tus comentarios y gracias por tus aportes!    
@itachi77 Te puede servir este RAR Password Unlocker, funciona aunque eso depende de la longitud y complejidad de la contrase?
@Tortuga3 no tienes algo para poder hacer respaldos de todos los enlaces agregados? y luego transferirlosa otro sitema operativo
@Zulander Si te refieres a realizar un respaldo de los enlaces de descarga del jdownloader que tienes en la lista de descarga lo que puedes hacer es crear un archivo DLC de ellos, y no entiendo que tiene que ver el Sistema Operativo ya que Jdownloader funciona tanto en Linux como en Mac.
muchas gracias por el aporte aun q lo q yo buscava en si es el mero jdownloader pero igual funciono
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!